Download

Recent Posts

23 de noviembre de 2009

On lunes, noviembre 23, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    1 comment
Para oir la entrevista, pincha en la imagen o en el link: Formell en el ZOL 95.7
A solo dos meses del concierto por la Paz en la Habana, dos de los principales protagonistas del evento por la parte cubana, visitan por separado a la ciudad de Miami. Las declaraciones de ambos músicos a la comunidad cubana del Sur de la Florida han querido en sentido general, buscar de puntos de contacto, no fricciones.

Juan Fromell, esta mañana en "El Vacilón" de la radio Zol 95.7 FM de Miami
-La música es universal y no tiene ninguna implicación política
-En definitiva nosotros hacemos música para que la gente baile
-El radiar a los van van en Miami establecería una mejor relación en todos los sentidos
-El público de Miami es el publico nuestro, porque es el publico de los cubanos.

Amaury Pérez, entrevistado ayer en UNIVISION por Jorge Ramos,
-No actuara en Miami hasta que los músicos cubanos que viven en los EE UU puedan hacerlo en su país.
-Esta de acuerdo con el libre acceso e intercambio de información de los ciudadanos cubanos con el resto del mundo.
-Es un error impedir la salida de la bloguera Yoani Sánchez. (Aunque desconoció las golpizas que agentes del gobierno cubano propinaron a ella y a su marido Reinaldo Escobar)

En todo caso, más allá del mensaje verbal que puedan expresar estos músicos, el simple hecho de su visita a Miami, deja a las autoridades de Cuba con muy pocas excusas ante la opinión pública, para justificar la negación de entrada a decenas de artistas cubanos que esperan que un gobierno totalitario decida por ellos cuando pueden regresar y actuar en su propia isla.

GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla

1 comments:

Anónimo dijo...

Excusas nunca han tenido ni las han ofrecido , la represalia viene por la libreta y todos lo saben , es el chantaje con fines politicos . Ahora , la represalia contraria tambien existe y tiene otra combinacion de tintes y los voceros de ellas si dan excusas claras , solo una les menciono ,...son unos comunistas de m... Ahora que los radien , los inviten a que los Pellizquen y les den premios y homenajes , al menos a los que artisticamente se los merezcan , acabemos de demostrar que los cubanos del lado de aca estamos listos para la democracia , o hay que entrar por el aro para lograr eso , como tienen que entrar por el otro de la dictadura.