Download

Recent Posts

3 de enero de 2010

On domingo, enero 03, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   43 comments
Miami International Airport
Un control especial que incluye exploraciones de cuerpo completo, búsquedas en bolsas, análisis y detección de explosivos, será aplicado a partir de este lunes a todos los pasajeros que viajen hacia los EE.UU. desde Estados considerados como "patrocinadores del terrorismo" -entre ellos Cuba-, así como "otros países de interés". Las nuevas reglas fueron dadas a conocer por la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) estadounidense.

Cuba en cabeza la lista del Departamento de Estado de naciones que patrocinan el terrorismo, junto a Irán, Sudán y Siria. Los demás países cuyos pasajeros se enfrentarán a un estricto control son: Afganistán, Argelia, Iraq, Líbano, Libia, Nigeria, Pakistán, Arabia Saudita, Somalía y Yemen.


Vale aclarar que en sentido general, que todo aquel que vuele con destino a los EE.UU. desde cualquier parte del mundo, percibirán a partir de hoy un refuerzo en los controles de seguridad. Por último también se conoció que a partir de ahora en los aeropuertos se practicarán chequeos a personas que actúen de manera sospechosa.

GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla

43 comments:

A Cuban In London dijo...

Ya tu sabes, tapate con aquello que se te ve esto! :-)

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

Generacion Asere
los cubanos de a pie siempre pagamos los platos rotos

Anónimo dijo...

Ignacio Abella
No. El terrorismo seguira mientras no se eliminen las causas o se corte el mal de raiz.

Anónimo dijo...

Esther Lopez Castro Gonzalez
Yo no creo que nigun CONTROL que pongan van a detener a una persona o' personas que quieran cometer un acto de terorrismo contra este pais, el que lo quiera hacer lo va a hacer ....

Anónimo dijo...

Athanai Castro Gomez
FELIZ 2010

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
el que quiere joder va a joder, por un tiempo seguro la cosa se calma pero el ser humano pa' la maldad tiene el uno y se las ingenia de la nada.

Anónimo dijo...

Maria Angeles Valdes Cuchet
Me parece bien porque en cuba hay palestinos, yemeníes, etarras y muchossss mas que obvia decir que son y yo estoy de acuerdo con la seguridad aerea pero tambien ferrea porque en el ave no hay tanto control y los autobuses brilla por ausencia

Anónimo dijo...

Esther Abraira
no entiendo q significa mas control...del q ya existe..

Anónimo dijo...

Leyser Martinez
..de Cuba pa'ca han colao a malanga y no precisamente para armar un puesto e vianda. ta bien

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Y por transferencia puede suceder cualquier cosa, ellos son amiguitos de Chavez, Cjhavez es amiguito de terroristas, entonces puede que la verdadera amistad sea entre ellos y los terroristas y el cara' e puerco la fachada

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto
NO SE EL TERRORISMO... PERO DE ALLA PA ACA NO SE TRAE NI LAS CHANCLETAS JEJE

Anónimo dijo...

Odalys Goicoechea Rodriguez
Demostrado está que en Cuba han vivido y viven miembros de ETA

Anónimo dijo...

Barbara Perry
De Eta y otros mas, siempre fue el refujio, prensa controlada, pueblo que solo sabe las noticias que alli se divulgan, rodeados de mar. Aun recuerdo a los Panteras Negras cuando estuvieron en Camaguey, Angela Davis y compañia, mas todos los latinoamericanos que estaban en las guerrillas

Anónimo dijo...

Alain Almeida
El mayor problema de nosotros los cubanos es que hablamos mucha mierda, me llega el control y los controladores Cuba esta toda descojona y nadie hace na solo bla bla bla bla

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto
y clarto con tu lenguaje contribuistes a es?

Anónimo dijo...

Millie Andreasen
Bien echo!

Anónimo dijo...

Sarahi Oliva
Sarahi Oliva
me parece que es un absurdo porque el terrorista sale de alli mismo de los eeuu

Anónimo dijo...

Maria Angeles Valdes Cuchet
SI ES CIERTO ALGUNOS ESTAN ALLI Y OTROS SE FORMAN EN DIVERSOS PAISES COMO CUBA

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Alain: Supongo que vives en Cuba y estas batido mano a mano con todos los opositores del regimen, apoyandolos en todo, soportando la prision y cuando sales de ella los visitas y los atendiendes asi como a sus familiares, no?

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Sarahi: Desdichadamente, los terroristas estan donde quiera, basta que haya personas que sientan odio contra la humanidad y esten dispuestas a destruirla, tarados mentales hay por doquier.

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto
estan hablando de terrorismo no de lo que planteo acere... ok... baby... este man si estuvo preso seguro que politici... las gallinas eran del buro politico.

Anónimo dijo...

Raul Rodriguez
No es probable que un fundamentalista, musulman radical o como se le llame por estos dias, utilice a Cuba como puerto de embarque. No es probable que Cuba permita esa posibilidad. Pero Si es posible. Ellos han demostrado su capacidad y el irrespeto por las vidas de todos nosotros "infieles"; estan en Venezuela, Brasil, Argentina. Si se van a tomar ... See Moreen serio las medidas de seguridad, sean nuevas o no, seria inteligente dejar agujeros en ella por "cualquier motivo"? Como en cualquier otro aspecto de la vida, hay que seguir buscando hasta encontrar el eslabon mas debil, ellos tambien lo hacen.
Si te han prometido el paraiso con tu porcion de las 11 mil virgenes (no se lo que le prometeran a las mujeres ya que las tratan "tan bien" en vida) Y les crees... no lo harias tambien tu?

Anónimo dijo...

Alexis Valdivia
Alexis Valdivia
que controlen todo,si de todas maneras el cubano esta acostumbrado desde chiquito que le controlen todo,de que se van a poner bravos,porque no se ponen bravo con raul y fidel?

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto
aj asi como hicistes tu// te pusistes bravo te pusistes la ropa y te fuistes

Anónimo dijo...

Alexis Valdivia
Alexis Valdivia
YO ME FUI ANTES DE PONERME BRAVO,NO VALIA LA PENA

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto
Jose Manuel Prieto
SIIII Y T8U PERFIL ES FALSO... AMIGO... INGENIERON EN TELE COMUNICACIONES... PRIORIDAD UNO DEL MININT.. EN LA CUJAE Y EN REP DE ANGOLA... Y TE FUISTES ANTES MAN.. Y ESTUDIASTES POR CORREO O POR INTERNET

Anónimo dijo...

Alexis Valdivia
ESTUDIE ARRIBA DE UNA BICICLETA CHINA Y DE NOCHE,COMO DABA PEDALES HERMANO....,EL DIA QUE TU LO LOGRES AVISAME....

Anónimo dijo...

Alexis Valdivia
A Y SE ME OLVIDABA,ESTUDIE EN HEROES DE VARSOVIA,EN REPUBLICA DE CUBA,EN EL PRE DEL CERRO,HICE DOS AÑOS DE LICENCIATURA EN FISICA EN LA COLINA,TENGO TRES TITULOS DE TECNICO MEDIO Y EL DE INGENIERO Y ME LE FUI ,LO DEJE CON LAS GANAS,JA,JA,JA,JA,........

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto
Jose Manuel Prieto
NO JODAS YO ERA BARREBDERO.. Y TU AHORA QUE HACES MAN

Anónimo dijo...

Athanai Castro Gomez
FELIZ 2010

Anónimo dijo...

Alain Almeida
Yo veo mucha tiradera entre los mismos cubanos y al final hay tremenda division y Cuba cada ves mas desbarata

Anónimo dijo...

Vilma Reyes
Si es cierto mucha division y discriminacion entre los que llegaron en diferentes epocas y entre los cubanos de Miami y los de otros estados es algo que nos debilita.Mucha habladera y querer tumbar a Fidel desde el exilio.Yo soy apolitica porque considero que soy una desertora,deserte de mi pais y me fui por el camino mas facil el de emigrar,no ... See Moretuve la valentia ni el patriotismo de quedarme alli para luchar y tratar de hacer algo es por lo que limito mis comentarios cuando se debaten temas polticos no participo .Pero observo todos estos patriotas que tienen la formula perfecta para arreglar la situacion de Cuba solo hablando en los foros de Facebook y viviendo la vida de refugiado politico que es bastante facil comparada con los indocumentados que tienen que trabajar los peores trabajos y viven temiendo a la migra.

Anónimo dijo...

Angeles Cancio
tienes toda la razon.que triste ver como el odio el rencor la vanidad la falta de perdon ha llegado a dividir. donde esta el dios al cual muchos me quieren hacer creer que tienen en su corazon si todo es vanidad.por eso yo detesto la politica y lo mio es misical musical y Orar por los verdaderos heroes el pueblo cubano de cuba.Orar y Orar y resivir y Amar a todos.
pero el que me hable de politica fuuuuuuuuaaaaaaaaa.VIVA LA MUSICA. que dios nos allude y nos de salud siempre.

Anónimo dijo...

Angeles Cancio
SENORA VILMA ESO MISMO ES LO QUE YO SIENTO ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTED.YO SOY OTRA DESERTORA SIN DERECHO NADA DE HALLA. YO NO SOY LA SOLUCION POR QUE ME FUI DE MI PAIZ HACE ANOS DE ANOS.. SOY APOLITICA APOLITICA.

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
esto de que Cuba este en la lista negra no me sorprende, hace unos a... See Moreños de casualidad encontre esta lista pues queria sacar a mi papa pa' Costa Rica, resulta que tambien alla cuba esta en remojo, de hecho la lista consiste de varios incisos, en los que se enumeran los paises y su categoria para optener visado estan los paises sin necesidad de visa, los de visa con aprovacion inmediata o sea vas al consulado y te la aprueban ahi, los que tienen que solicitar y esperar un par de semanas, los que solicitan y esperan con fe a que les llegue y por fin los paises sin derecho a visa en los que figura Cuba y los demas pises que leimos en el post, los ciudadanos de estos pises solo pueden obtener visado si algun familiar es ciudadano del pais y los reclama de manera definitiva..... que les parece???

Anónimo dijo...

Irving Orozco
sergio esa decision tiene que ver con el gobierno cubano, no con el gobierno de los otros paises, es desde dentro que no te permiten salir no de fuera !! saludos y buen dia

Anónimo dijo...

El Jochy
para mi esta super, mas seguridad, digan lo q digan

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
Irvin esto es una respuesta de cada pais que quire protejerse de las amenazas que representan los paises que exportan terrorismo de alguna manera y para nadie es secreto que el Fifo ha mandado a sus secuases por todo el mundo pa hacer cabesita de playa, lo del tema de que los cubanos tenemos que parir pa salir de Cuba es simlemente para joder y ... See Morehacernos saber que tenemos el zapato puesto encima y que no tenemos derechos, ni siquiera el derecho de decidir donde vivir, que me cuentas del permiso de entrada o'e cuando yo le cuento a cualquiera que no es cubano que nosotros tenemos que pedir visa pa' entrar a nuestro propio pais... la gente no me lo cree... na mi herma que a lo cubano nos meten el pie!!! un abrazo 'tamo' en la misma nota!!

Anónimo dijo...

Iliana Rowan
el problema es economico tambien, desafortunadamente los cubanos de la isla no tienen poder financiero suficiente para poder vivir fuera de cuba por su cuenta y los gobiernos no quieren que se conviertan en cargas para ellos. Es lo mismo para ir a Estados Unidos si tienes dinero y un criminal file clean es muy seguro que obtengas una visa.

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Si se trata de prevenir la muerte de inocentes, que registren lo que quieran!

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto
Jose Manuel Prieto
A VER VAN A CHEQUEAR QUE NO HAYA TERRORISMO EN CUBA? SE J.... LAS MULAS Y ESO

Anónimo dijo...

Alexis Valdivia
QUE HAGAN LO QUE QUIERAN

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Cuban, mi herma gracias por pasar. Lo de la revisadera, hasta ahora, parece que es mAs papiti que otra cosa.
Nos pillamos, tony.