Download

Recent Posts

4 de enero de 2010

On lunes, enero 04, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE in    5 comments
Pincha en la foto o el link para ver el vídeo: Jóvenes cantan "La Jinetera"
Ayer posteamos este vídeo en nuesto player del blog y a la vez lo linkeamos al sitio en Facebook del Willy Chirino. Gran sorpresa nos dio el maestro (Willy), gloria de nuestra tierra y de todos los cubiches al dejarnos este mensaje:

"Gracias por enviarme el vídeo de esos jóvenes cubanos cantando La Jinetera por el Malecón. Me conmueve muchísimo saber que mi música le ha tocado el corazón a tanta gente dentro de la isla. Es también motivo de inspiración para seguir escribiendo canciones como esa.
Les deseo un año lleno de cosas hermosas y también los... cambios hacia la democracia que la gran mayoría de los cubanos deseamos.
VIVA CUBA LIBRE!!!!!
Willy Chirino"

Esta nota nuestra salió al pie del vídeo:
"Jóvenes cubanos cantan en el malecón el tema: La Jinetera, de Willy Chirino, cantante a quien no solo prohíben en la radio estatal cubana, sino al que también le han negado su entrada al país debido a su posición política contraria al gobierno de la Habana, lo anterior a pesar de ser un ciudadano natural de la isla. Nada que agregar, la realidad habla sola.


GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla.

5 comments:

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Estamos contigo, Willy, deseando que llegue la democracia a Cuba cuanto antes. No olvidaremos nunca el símbolo de rebelión que representaron tus canciones cuando las poníamos de forma ilegal en alguna fiesta o en nuestras casas. ¡Feliz año nuevo y que viva Cuba libre!
Un abrazo, Alberto.

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Willy,
Contra que gesto más bonito el de pasar por aquí. Se me escapan las palabras...
La música cura los dolores de la gente, porque la gente se libera cuando canta. Y es por eso que en Cuba la música es peligrosa, porque allá en La Habana fuimos libres mil veces al son de "Ya viene llegando". Caramba maestro, eso se lo agradeceremos tanto.
tony.

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Generacion Asere
Gracias Willy, por tus canciones, tu talento, feliz año nuevo, todas las bendiciones y el éxito para este año, gracias por el apoyo. Michel GA

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Willy, no imaginamos nunca tener el chance de agradecerte directamente lo mucho que hemos disfrutado tu música. En Cuba solo el hecho de escucharla era un ejercicio de libertad. No te soltamos ni aun cuando vivíamos en Costa Rica, tu música nos hacía sentir mas cerca de Cuba, a tal punto que nos llegaron a decir en broma "LiBEREN A WILLY" pues no había fiesta en que no estuvieras.
Un abrazo, feliz 2010.....YA VIENE LLEGANDO!!!!!
Sergio y Deya.

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Yo me imagino un día en LA PLAZA, en la Plaza Cívica que no es de la "revolución" sino de todos los cubanos. Bueno, me imagino un día allá con mi hermano, con mi mamá, con mis socias de la escuela y mis socitos del barrio "todos juntos" cantando: Yo me voy a pie, yo me voy nadando,
...porque yo sé que La Habana me está esperando...
Maylin de G.A.