Download

Recent Posts

23 de febrero de 2010

On martes, febrero 23, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   21 comments

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el de Colombia, Alvaro Uribe, protagonizaron un fuerte altercado este lunes durante el almuerzo de presidentes de la Cumbre del Grupo de Río. La querella terminó a grito pelado y Chávez no dudo en lanzar un "vete al carajo" al presidente colombiano, mientras Uribe respondió "sea varón y quédese a discutir de frente", según el diario El Universal (México).

Participantes al almuerzo, declararon que la discusión siguió subiendo de tono y se intercambiaron insultos,
-Chávez acusó a Colombia de enviar fuerzas paramilitares para acabar con su vida
-Uribe acusó a Venezuela de estar entregando armas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).


Según la delegación venezolana, el incidente tuvo lugar luego de "una discusión acalorada" cuando Uribe comparó el bloqueo de Estados Unidos sobre Cuba con el trato comercial dispensado por Venezuela a empresas colombianas.


Otras fuentes que asistieron al almuerzo explicaron que el gobernante cubano, Raúl Castro, que acude a su primera cumbre del Grupo de Río, tuvo que mediar entre los mandatarios colombiano y venezolano para poner fin a la discusión.

Y entonces...
¿Deben los presidentes -como representantes elegidos por el pueblo- observar ciertos códigos de conducta cívica, o está bien que reaccionen como individuos regulares? ¿Qué se puede esperar de los Presidentes de Latinoamerica, luego de este episodio de insultos y malas palabras?

21 comments:

Anónimo dijo...

Rubén Fdez
Rubén Fdez
No creo que Uribe quiera ir a visitar a la madre de Chávez.

Anónimo dijo...

Mayelin Machado
Mejor ke sigan siendo individuos pero con educacion xke sino PORQUE NO TE CALLAS ¡¡¡¡ ese es mi juanca jejeje

Anónimo dijo...

Camilo Venegas
Es que Uribe tiene conocimiento de causa. No olviden que Chávez se hizo caca en los pantalones cuando, durante el intento de golpe de estado, le dijeron que lo iban a fusilar.

Anónimo dijo...

Susam Hernandez
Susam Hernandez
Es q chavez es un asno presidente q clase tipo sin educacion este,a mi me gusto mas cuando el ex-presidente de mexico vicente fox le dijo a fidel castro en una cumbre en mexico comes y te vas jajajajaja

Anónimo dijo...

Mayelin Machado
Y si es posible darle de comer a parte jejejeje

Anónimo dijo...

Yohindras Orbeal
asno con garras,el es una verguenza presidencial un burro o name.Hay q azcoooooo

Anónimo dijo...

Ignacio Abella
Parece que la Chavez se quiso desquitar lo que le hizo el Rey: "Por que no te callas?"

Anónimo dijo...

Abel E. R. Anzizar
Lo que esta buscando es llamar la atencion a toda costa...

Anónimo dijo...

Guy Barcena
Definitivamente es un anormal

Anónimo dijo...

Mercedes Estrada
Te doy la razón Guy

Anónimo dijo...

Omar Iglesias
que se puede esperar de chavez???

Anónimo dijo...

El Jochy
tronco de boniato decarao lo q e

Anónimo dijo...

Esther Abraira
EL Chavez lo q esta buscando es UN Bofeton en plena Jeta...

Anónimo dijo...

Susy Allen
Q MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESA COSA SIN EDUCACION NINGUA....NO LO SOPORTO.

Anónimo dijo...

Luce Moradiellos Pérez
Luce Moradiellos Pérez
aunque la mona se vista de seda...........

Anónimo dijo...

Millie Andreasen
Ese tipo es un animal de cuatro patas! Lo me grandes es que los Venezolanos vieron lo que le paso a Cuba y todavia votan por ese moron! Yo no me lo explico!

Anónimo dijo...

Enrique Diaz
Las personas actuan con etica, los burros lamentablemente no pueden hacerlo, les falta mucho para ello.

Anónimo dijo...

Liesel Diaz
Liesel Diaz
se acuerdan del loco del Ecuador?! este es peor, y cuando el loco este le abrio los brazos a la Reina?? este tipejo no es un divividuo regular es un (como yo siempre digo) un analfacebollon.. ufff

Anónimo dijo...

Alejandro Novo
Yo me muero de risa cada vez que comete alguno de sus descalabros, las imbecilidades, payasadas y lo lamento por Venezuela pues despues de ser adoctrinado por Fidel a Chavez no hay quien lo saque del poder.

Anónimo dijo...

Sonya Flamerich
MILLIE ANDREASEN, 100% AGREE W/U, Y LO PEOR ES QUE GANO EN ESAS ELECCIONES CON EL 98% DE LOS VOTOS Y LA SEGUNDA VEZ IGUAL, PERO LOS VENEZOLANOS ESTABAN EN LA PLAYA TOMANDO CERVEZAS EN UN BONCHE COMO DICEN ELLOS PORQUE CELEBRAN HASTA EL DIA DEL MOSQUITO, SON VAGOS, DONDE HAN ESTADO ESTOS ULTIMOS 50 ANOS QUE NO HAN VISTO LA TRAGEDIA DE CUBA? PUES EN... See More LA PLAYITA RUMBEANDO, LA CULPA DE LA SITUACION EN VENEZUELA ES DE LOS VENEZOLANOS, AHORA NO LES QUEDA SINO SACAR AL ASESINO QUE LOS DESGOBIERNA Y PONERSE LOS PANTALONES, O MEJOR AUN, QUE SIGAN EL EJEMPLO QUE HONDURAS LES DIO, DEBERIA DE DARLES VERGUENZA MUNDIAL QUE LOS HONDURENOS SALIERON COMO HOMBRES VERDADEROS A PELEAR POR SU PATRIA, PERO LOS VENEZOLANOS SE CUBREN CON LOS ESTUDIANTES, LOS VENEZOLANOS ESTAN MAL, MUY MAL !!!! YA LES SUCEDIO LO MISMO QUE A CUBA, YA ES UN PAIS COMUNISTA !!! COBARDES !!! LA HUIDA SE LES HARA DIFICIL, ELLOS NO TIENEN EL VALOR Y MUCHO MENOS LOS PANTALONES DE LOS CUBANOS DE SALIR EN BALZA Y TIRARSE AL MAR. ELLOS MISMOS SE METIERON EN SU ROLLO !!!! AHORA SALGANSE DE EL, USTEDES SOLITOS, NO PIDAN AYUDA, PUESTO QUE EL MUNDO ENTERO SE LOS GRITO, PERO AHI ESTA, NO PRESTARON ATENCION POR ESTAR DISFRUTANDO DEL ALMANAQUE FULL DE DIAS FERIADOS. QUE VERGUENZA !!!!

Anónimo dijo...

Alexander Arias
Alexander Arias
chavez es un payaso k no respeta ningun protocolo diplomatico y no tiene educacion asi k con gente asi no se lleva la direccion de un pais sino a la mas desperpetuada y fallida revolucion comunista k ha dejado los valores del ser humano atr