Download

Recent Posts

17 de septiembre de 2010

On viernes, septiembre 17, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   43 comments

¿Votarías por un candidato que cree que la masturbación es un pecado? Christine O'Donnell acaba de ganar la candidatura republicana al Senado tras obtener en el Estado de Delaware. ¿Favorece o perjudica al partido republicano el pujante y ultraconservador movimiento del Tea Party?

Christine O'Donnell de 41 años, vencedora de la candidatura al Senado del Partido Republicano por Delaware, defiende el derecho a portar armas, la ilegalización del aborto y cree que la masturbación es un pecado. En Delaware, portavoces del Partido Republicano han advertido que no respaldarán a O'Donnell -aupada por la ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin- en caso de que esta ganara las primarias.

¿Nace un nuevo Partido en los EE UU?

Aunque los analistas hoy se preguntan sobre el futuro de un tercer partido en los EE UU, hasta hoy el autodenominado Tea Party es un movimiento popular de base conservadora, que integra a varias organizaciones con el fin de protestar ante las "políticas socialistas" de Obama y para promover nuevos recortes de impuestos y del gasto público.

A favor del Tea Party
El "
tea party" es hijo de una crisis de credibilidad política, es una vuelta de rosca hacia la derecha para avivar ideológicamente a las bases más conservadoras de Norteamérica, luego de la era Bush y la derrota electoral del 2008. Este nuevo movimiento ha logrado entusiasmar a los escépticos de la política e involucrar a decenas de miles de electores con una visión no convencional, entre ellos a las mujeres.

En contra
del Tea Party
Para nadie es un secreto que en los EE UU no existe otro modo de ganar las elecciones que con el apoyo del centro. Por eso cualquier candidato que atraiga a personas conservadoras o liberales hacia una agenda centrista, regularmente cuenta con más posibilidades de vencer en las contiendas vipartidistas. Es lo anterior lo que preocupa hoy a los lideres del partido republicano, que además ven la perdida de su status, ante el advenimiento de nuevas figuras que suplen su falta de experiencia con la popularidad que han logrado en Twitter y la pujanza de sus movilizaciones masivas.


GeneracionAsere/La Pandilla

43 comments:

lola dijo...

Pero mira que estos americanos comen m..... alucino con ellos.
Mejor darle a la manuela que empuñar un arma y llevarte a unos cuantos por delante.

Unknown dijo...

jejejejeje,...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

no, deja que lean esta jodedera que se formO en FB:..... jajajaja....
Lola, Lazaro, gracias por pasar...:)

Anónimo dijo...

Rubén Fdez Yo no, porque debe tener una mala leche siempre arriba increíble.

Anónimo dijo...

Generacion Asere jjajajaa

Anónimo dijo...

Mercedes Hernandez Claro que no..........además no creo que algún candidato daria a conocer este negamiento......jajaja besitos

Anónimo dijo...

Romy Aranguiz jajajaja jamas, es negar nuestra naturaleza humana

Anónimo dijo...

Javier Ignacio Fernandez Zalacaín
Espero que la senora O'Donnell recuerde que :

Mas vale pájaro en mano, que padre a los 18 años.

Mas vale pájaro en mano, que la mano en pájaro ajeno.
...
Mas vale precaber que tener que alimentar

Anónimo dijo...

Gloria Franco JAJAJAJ QUE COMICO!!!!!

Anónimo dijo...

Sandra Baras
A MI SIEMPRE ME HA DADO LA IMPRESION CON EL TE PARTY QUE ES LA OTRA CARA DE LA MONEDA DE LOS PROCESOS POPULISTAS EN LOS PAISES DE LATINOAMERICA QUE DESPUES DE QUE LOS PUEBLOS SE CANSAN DE LAS DEMOCRACIAS LATINOAMERICANAS QUE TODO EL MUNDO S...ABEN QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR Y QUE AL IGUAL QUE EN EU LA POBLACION PIERDE LA CREDIBILIDAD QUE MAS BIEN NUNCA HAN TENIDO LOS POLITICOS LATINOAMERICANOS ENTONCES SURGEN LOS FENOMENOS POPULISTAS DE EXTREMA IZQUIERDA COMO CHAVEZ, EVO MORALES, FIDEL .....Y EL TE PARTY NO ES MAS QUE LA RADICALIZACION DE LA DERECHA PERO COMO EXTREMO AL FIN IGUAL CONDENADO AL FRACASO....

Anónimo dijo...

Miguel Padilla O tal vez esta " señora " conocio el sexo antes de la edad que se conoce la masturbacion. Que se puede esperar de alguien respaldado por un movimiento que se have llamar Tea Party ?

Anónimo dijo...

Javier Ignacio Fernandez Zalacaín
Esta " señora " acaba de ganar la candidatura al senado diciendo que la masturbación es un pecado ?
En tiempos de Clinton esa practica estaba total en moda!!!
Y cuando llegue al senado que ? Conciderará entonces un pecado el sexo oral ?
A pro...pósito, me gustaría preguntarle a la señora O'Donnell si ella sabe por qué se le denomina sexo oral precisamentea la practica sexual en la que menos se puede hablar mientras se ejerce.

Anónimo dijo...

Diana L. Fernandez Miguel Padilla eso no es de ahora los Tea Party no son nuevos, y con relacion a la pregunta, Para nada, ya estamos cansado de tanto liberalismo tapiñao.

Anónimo dijo...

Miguel Padilla Querida Diana no lo tomes personal ni en serio, finalmente esta persona nunca sabra que tu y yo existimos y tampoco pondra un dollar en nuestros bolsillos en cambio hara una gram fortuna personal. Asi que no vale la pena una confrontacion. Vale. ?

Anónimo dijo...

Diana L. Fernandez No Problem!!! pero recuerda que la democracia es buena usarla siempre, jejeje sobretodo aqui en america. pues como hemos estado tanto tiempo sin usarla en cuba, es por ello que cuando nos fan una oportunidad nos la tomamo a pecho, jeje

Anónimo dijo...

Izzet Ruiz Ojeda LA POLITICA ES SUCIA Y PERTURBADORA , NO SIRVE PARA NADAAAAAA , LA OPINION DE LOS POLITICOS NO ES IMPORTANTE , LO IMPORTANTE, ES NUESTRA OPINION . Y NO , NO VOTARIA POR UNA MENTE TAN ESTUPIDA .

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario jajajaj hay madre ya no me podre masturbar jajajaaja

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Generacion Asere ¿Y si en la Cuba del futuro sale un candidato así? ¿Votarían los cubanos por un candidato con esa agenda?

Anónimo dijo...

Gloria Franco TEA PARTY? DERECHA,DERECHA Y MAS DERECHA, SOLAVAYA!!!!!!

Anónimo dijo...

Generacion Asere es que la mas-turbacion es algo muy personal para llevarlo a la política... ¿no creen? a mi, que me quiten lo bailao'
;)
(tony)

Anónimo dijo...

Guy Barcena Si prohiben la masturbacion en la florida me voy pa' Cuba. jejejr

Anónimo dijo...

Margarita Portela Que locura!!!Como van a saber que lo haces? Pondran camaras en las casas?jajaja

Anónimo dijo...

Milena Blanco Por los granitos y las ampollas, ja,ja, a ver muestra Guyy. Que dichaba'o eresss!!! ja,ja

Anónimo dijo...

#
17 hours ago · UnlikeLike · 1 personLoading... ·
#
Guy Barcena jejejeje eso se sabe por los callos en la mano. Mucha manuela, muneca brava. jejej

Anónimo dijo...

#
#
Margarita Portela Guy,como tu sabes de eso!!!jajajaja

Anónimo dijo...

Guy Barcena Inmaginate Margaret, yo soy medico. Eso se da en las clases de masturbologia

Anónimo dijo...

Deyanire Musa Pero esto es una burla? Tener armas, no hay problema!! Aborto, adelante!! Ah, masturbarte, eso sí q no, crimen!!

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos entonces puedes matar a cualquier otra persona, pero no te puedes matar tu mismo????!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Margarita Portela Guy que comico eres!!Suerte con Manuela!!!jajaja

Anónimo dijo...

Odalis Valdés Lombillo Parecería que vive en otro siglo!!!!

Anónimo dijo...

Mercedes Marrero Guavallo Crearán los CDM (Comite de Defensa de la Masturbación) ;-))

Anónimo dijo...

Odalis Valdés Lombillo Jajajajajajajajaja. Y qué problema hay si lo hacen los hombres está bien y nosotras por qué no???
Si ya hay igualdad!!!Jijijijijiji

Anónimo dijo...

Jose Perera Estoy de acuerdo con Guy,yo tambien soy medico y lo recuerdo en la misma clase que yo....ademas como nos dicen en la escuela...es el SEXO mas SEGURO que existe asi que por favor" que corra la leche pero que no corra la sangre"...jajajaja

Anónimo dijo...

Guy Barcena Juaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sandra Baras caballero ustedes no entendieron a la pobre mujer ella tiene una clinica de abortos y lo que quiere es penalizar la masturbacion para que la gente cojas las armas y si no tienen pareja violen a alguien que luego tenga que ir a su clinica a pagar un aborto ....... esta gente del Te Party son tan incomprendidos....!!!!!Si en la cara se le ve que ella nunca se ha dado satisfacion personal..!!!!POBRECITA

Anónimo dijo...

Guy Barcena Masturbadores de todos Los paises, UNIOS!

Anónimo dijo...

#
14 hours ago · LikeUnlike · 2 peopleLoading... ·
#
Sandra Baras JAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Maylin Mendez Bueno, por desgracia, hemos llenado la Plaza con peores personajesssssss.

Anónimo dijo...

Odalis Valdés Lombillo Jajajajajajajajaja. Qué risa lo que escribe Guy!!!!!

Anónimo dijo...

Ariel Dc y ademas usa dineros donados a su campanha para irse de shopping, todo un peligro esta tecera

Anónimo dijo...

#
11 hours ago · UnlikeLike · 1 personLoading... ·
#
Diana L. Fernandez No, no creo porque en el Movimiento Tea Party, no son solos republicanos, tambien hay muchos democratas,cansado de los extremistas en su partido.

Anónimo dijo...

Luis Fabian ¿Por que demonizan a la gente?; seguro que ella tiene su explicacion para todo eso; siempre hay que oir las dos partes de una cuestion.
¿Gloria, tu eres zurda?

Anónimo dijo...

Generacion Asere
¿Tendrán el sexo y las pajitas algo que ver con la agenda política?
Un temita musical "de nuestra propia inspiración" para alegrar a esa líder del "T-PARTY" que clama en favor de la menos-turbación en el mundo.... "que aburr...i-miento"
http:...//www.youtube.com/watch?v=ZZrLJBbgPAo