Download

Recent Posts

10 de septiembre de 2010

On viernes, septiembre 10, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   15 comments

A vísperas del 9-11, la quema del Corán podría seguir su curso, tras revocarse un supuesto acuerdo de trasladar la mezquita de la zona cero. ¿Crees que el gobierno debe actuar para impedir esto, o es que en los EE.UU. la tolerancia y la libertad de expresión debe amparar incluso a los intolerantes?

El quemar libros es un acto de barbarismo, pero paradójicamente, perseguir a una persona o a una pequeña Iglesia que quiere quemarlos, ¿acaso no lo es también? Entonces, construir una mezquita -Centro islámico- en la zona Cero de NYC, es tan legal como quemar el Corán en el patio de una Iglesia en la Florida.

"Podríamos vernos obligados a repensar nuestra posición", aseguró Terry Jones - responsable de organizar la quema de textos del Corán en Florida, EE.UU.- pocas horas después de haber anunciado que no quemaría el libro sagrado de los musulmanes con motivo del aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La Primera Enmienda de la Constitución estadounidense que protege la libre expresión y es el amparo legal, que permite a Jones seguir con sus preparativos, como lo ha hecho antes el Ku Klux Klan cuando le prende fuego a las cruces. Lo anterior es parte de la libre manifestación de cualquier persona en Norteamérica, incluso si desea quemar banderas de Estados Unidos. Pero, ¿Qué se gana quemando símbolos?

GeNeRaCiOnAsErE/tony

15 comments:

Anónimo dijo...

Miguel Padilla Nada o probablemente satisfacer su EGO o el de una comunidad para provocar el EGO de otros. La gran dolencia de humanidad es la inflacion del EGO. Figurar en la Luz publica, adquirir poder, el egoismo son la gran problematica de este mundo y lo peor es que no hay esperanza de reconciliacion. Quien esta dispuesto a renunciar a la exaltacion de su EGO?

Anónimo dijo...

Lauren Munguia
Quemar el Coran es una FALTA DE RESPETO y principios!!! Eso es un libro lleno de historia y sabiduria. Para quienes son de espiritu abierto les recomiendo tomar lo mejor de cada religion ya que todas estan llenas de sabiduria. ISLAM es una ...Bella religion como el cristianismo y otras mas. El real Islam no es el que se divulga en CNN u otros canales televisivos. Todo es una barata y sucia propaganda!
Todos somos creados por esa misma energia a la cual llamamos dios con distintos nombres.
Yo no soy musulmana pero estoy muy orgullosa de conocer.
AMERICAN PEOPLE WAKE UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Susy Allen SENTODO COMUN ES LO MEJOR. LA VERDAD ES Q ES UNA ACCION Q TRAERA CONSE UENCIAS DEBEMOS DE ESTAR ALERTA. RESPETO A LOS MUSULMANES COMO SERES HUMANOS, PERO NO POR XSU RELIGION Q NO TIENE NINGUN RESPETO POR LAS MUJERES. SI AMERICA SE DEBE DE DESPERTAR Y NO DEJAR Q VENGAN AQUI Y HAGAN SU VOLUNTAD.

Anónimo dijo...

Andy Gonzalez Bueno eso si el lo quiere hacer lo puede hacer es un pais libre pero eso de estar diciendolo por el tv y llamar a todos Los medios de television ya eso es ecentricismo y propagandismo el lo unico que quiere es ha er mas publoco como cuando marilyn meison quemo la bliblia en un concierto mas nada es un saserdote publicista

Anónimo dijo...

Maylin Mendez que viva la tolerancia siempre! Que existan leyes iguales que protejan a personas diversas! La intolerancia solamente es buena para hacernos reflexionar acerca de la tolerancia!

Anónimo dijo...

Maylin Mendez despues de todo el sentido comun es el menos comun de todos los sentidos. Si se lo dejamos al "sentido comun" y no a las leyes entonces si que estamos embarcaos!!!

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto ES LEY QUE SE USO ES BIEN EFECTIVA... FBI.... A ROBAR A LEMANIA

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Nadie puede prohibirle eso, no creo que haya una ley que lo prohiba. Lo mas importante es que se aclare muy bien que el gobierno de EEUU no tiene nada que ver con esta accion, que es realizada por un grupo determinado e independiente al gob...ierno; y tambien aclarar que no es malo por miedo a ninguna represalia de ningun gobierno islamico que tampoco tiene derecho a eso. Yo particularmente creo que hacerlo es una falta de respeto a una religion y a mucha gente que la profesa y porque es un gran error quemar libros, me da mucha pena cuando queman libros, del tema que sea.

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto SI AMIGO, DE ESO ESTAMOS CLARO, SOLO QUE EL RUEGO DEL FBI LO CALLO DE A VIAJE

Anónimo dijo...

Luis Fabian Jose Manuel, no te entiendo nada, por favor, explicame lo de la ley del FBI, me quede "detras del palo" jaja

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto
mi ra mi hijo primero no hable de ley sino de ruego, estas delante del palo... segundo, tu tienes todos tus derechos siempre y cuando nos lastimes o ignores los mios, esta claro,, este senor que su trascendencia fue en alemania, que acabo c...on los feligrenses de su parroquia.qu segun el herald, estafo a los mismo, por lo que solo llego y pidio una licencia aca, para tener 50 feligreses. con todo su derecho aqui,, listo,, entonces, supongamos, solo supongamos que tiesn un hijo en afganistan, una hija en libano y dos o tres parientes por esos lares, que basado en sus leyes arcaicas, pero leys tanbien te los maten por una boberia cono quemar el coran, a forma de represali,, ya te corte otro pedacito del palo, el presidente le rogo, la clinton le rogo, el papa y los popes ortodoxos le rogaron la madre de los tomates, tu y yo rogamos porque no hiciera esa locura para poner en peligro vidas que no son las de el,,hasta ahy como vamos.... en eso llego ese gran convencedor FBI. LE ROGO, Y LISTO APAGO LA CAJITA DE FOSFOROS ,,, ESTA BIEN O MAL ESO.. SOLO DIME Y DESPUES RECAPITULA... NOS VEMOS Y ESPERO TE HAYA DADO LUZ, QUE TU DERECHO TERMINA CUANDO COMIENZA EL MIO... ESTA EN LA CONSTITUCION... UN APRETON DE MANO Y VA PA ESA

Anónimo dijo...

YoYi Pérez ‎. Intenciones donde el derecho a la libre expresión defrauda a Los tolerantes.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE YO SE Y VEO ES QUE MR. OBAMAM A VENIDO A LOS EE.UU. A DIVIVIR!!!! EL HA DIVIDIDO LOS MUSULMANES CON LOS CRISTIANOS, LOS BLANCO CON LOS NEGROS, LO RICOS CON LOS POBRES Y SU INTNESION ES CLARA DESESTABILIZAR AMERICA.

SOBRE LA LA QUEMA DEL CORAN? AQUI TENGO TU RESPUESTA.

QSI QUE MAR EL CORAN ES UN DERECHO DEL LA CONSTITUCION NORTEAMAERICANA PERO NO ES ETICO Y ES PROVOCATIVO.

ENTONCES LA MESQUITA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL PERO ES UNA FALATA DE SENCIBILIDAD Y OTRO TIPO Y MANERA DE PROBOCACION!!!

HASTA ORA LOS LIDERES MUSULMANESSON UNOS DESCARADOS QUE ESTAN EMPUJANDO SU AGENDA...PORQUE NO PONER LA ASQUEROSAS MESQUITA 20 CUADRAS ADENTRO??? NO ELLOS LAS QUIEREN ALLI EN GRAOUND CERO...DESPIERTS AMERICA QUE LOS MIDDLE EAST PEOPLE SON UNOS ZORROS Y NUNCAN DICEN LA VERDAD!!!

Anónimo dijo...

QUEMAR EL CORAN LA BANDERA LO QUE TE VENGA EN GANA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL Y EL FBI TIENE QUE MAMARCELA.

LO QUE SUCEDE ES QUE EN ESTA ADMINISTRACION LA CONSTITUCION NORTEMAERICANAN ESTA SIENDO PISOTIADA Y UN NUEVO ORDEN EN LOS EE.UU. SE ESTA IMPONIENDO PARA LOS NORTEAMERICANOS.

AQUI EN LA SCALLES DE MAIMI HAN PUESTO CAMARAS EN TODAS PARTES....DESDE MIAMI BEACH TO CORAL GABLES EXISTEN MAS 30 CAMERAS Y NO EN ESTAN EN LAS INTECPCIONES...PARA QUE ES . PARA REPRIMIR. ELLOS SABEN QUE LA EXPLOSION SOCIAL ES INEVITABLE... Y TIENE AL PUEBLO ENGANADO CON QUE TODO VA A MEJORAR? MIRA!!! DE MIDDLE FINGER!!!!

Anónimo dijo...

LA TACTICA DE LOS LIBERALES COMUNISTAS MUSULMANES Y TODOD AQUELLOS QUE SE TRATAN DE DESTRUIR LOS EE.UU. ES LA TACTICA DE LA INTOLERANCIA.

TODOS ES INTOLERANCIA INCLUSIVE DEFENDER LA CONSTITUCION DE LOS EE.UU. YOU KNOW WHAT FUCK EVERYONE YES WE ARE INTOLERANTES Y SI NO TE GUSTA PON LA MESQUITA EN EL DESIERTO DE SAHARA.

ALL MUSLIMS GET THE FUCK OUT OF U.S.A
YES WE ARE INTOLERANTS BECAUSE OF OUR BALLS!!!

EL CORAN Y LA RELIGIONES ISLAMICAS SON TEOCRACIAS...DICTADURAS QUE UNA VEZ QUE TOMAN CONTROL TODO ES DICTADO POR LA RELIGION!!! SON EN DOS PALABRAS UNOS SALVAJES