Download

Recent Posts

24 de septiembre de 2010

On viernes, septiembre 24, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   20 comments
by honeypieLiving
Una encuesta divulgada el pasado martes, arrojó que las mujeres panameñas son más o igual de infieles que los hombres, pero ¿tiene que ver el sexo con la infidelidad?, si es así ¿quién es más infiel el hombre o la mujer? y si no, ¿qué provoca la infidelidad además del deseo sexual?

Según el estudio publicado por el diario La Prensa, el 48,9% de las mujeres casadas o que viven con pareja en Panamá, han tenido "dos o más compañeros sexuales en el último año", frente al 46,4% de los hombres que fueron infieles en ese mismo período, dice la encuesta.

La noticia de las panameñas, con membrete de escándalo, de primera y pata me resulta algo machista. ¿Está bien eso de llevar el asunto de la infidelidad a escala de naciones y de sexos? ¿No se generaliza demasiado en el asunto al hacerlo? Independientemente de la influencia social-cultural de cada país, o el comportamiento de uno u otro sexo, detrás de cada infidelidad hay una cuestión individual, y una historia que concierne a cada pareja. Porque todas las historias de amor son diferentes... ¿o no?

GeneracionAsErE/tony

20 comments:

Anónimo dijo...

El Jochy las panamenas nama eh....? claro q tiene q ver con sexo

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario Hay esas panameñas son como las de mi tierra jajaja candela , y yo soy de stgo de cuba ajajaja

Anónimo dijo...

Yleana Caballero Menos mal que la encuesta no la hicieron en cubaaa jajajaja

Anónimo dijo...

Gloria Franco Yo creo que la infidelidad no va en nacionalidad, a veces en momentos en la vida, sircustancias o tal ves falta de comprencion de lo que es la vida, la relacion, hay muchos factores, yo si se que donde hay amor de verdad y buena quimica NO HAY INFIDELIDAD.

Anónimo dijo...

Miryam Rodriguez Totalmente de acuerdo Gloria, la infidelidad es a todo nivel y a nivel mundial, unas mas públicas otras mas escondidas. Pero cuando hay verdadero amor no existe infidelidad

Anónimo dijo...

El Jochy eso dicen las panamenas jajaja

Anónimo dijo...

Romel Martinez bueno yo vivo en panama hace 4 años y esto aca es al duro y sin guante y mas si se enteran que eres cubano

Anónimo dijo...

Generacion Asere al duro y sin guante: jajajaja,
bueno, sin comentarios Romel, como dijo el poeta, "el poeta eres tu..." candela al jarro y fuego a la latica..
;)
(tony)

Anónimo dijo...

Debora Losada ‎...un temazo...sobretodo ahora q la gente piensa q el mundo se va a acabar y no se quieren qdar sin gozar...jajaj...en mi opinion si creo q tiene q ver con las culturas,pero mas q nada con los valores y la madurez emocional...primero ser fiel a uno mismo,a sus sentimientos y deseos,pero si nos comprometemos con alguien para tener un proyecto de vida ,pq seguir llevando una vida de solteros???mmmm

Anónimo dijo...

Alejandro Del Valle Yo estoy por la legalización de la prostitución masculina y femenina, hay cosas que se resuelven mejor con ayuda profesional.

Anónimo dijo...

Alberto Sarraín La verdad es que el sexo tiene que ver mucho con infidelidad si la noticia está dirigida a una sociedad machista. Si el artículo dijera todo lo contrario nadie le hubiera prestado la menor importancia porque estamos acostumbrados a la infidelidad masculina como algo inherente del hombre. Es interesante todos estos estudios de género que no hacen más que enseñarle la realidad a nuestras soiedades. La mujer es tan infiel como el hombre, si no con quién cometía las infidelidades los machos cabríos.

Anónimo dijo...

Maylin Mendez Las mujeres hemos aprendido a cuidar más de las apariencias, es todo. Hay quienes incluso cuestionan la monogamia como una practica natural del hombre.

Anónimo dijo...

Generacion Asere Ah Maylin, pues suenas como una experta. En contra o a favor de la POLIGAMIA? Solo para saber...; )

Anónimo dijo...

Maylin Mendez Asere: En contra, recontra…oye no te vistas que no vas!!!

Anónimo dijo...

Maylin Mendez ya te estabas afilando los dientes, pillin. ;)

Anónimo dijo...

Odalis Valdés Lombillo A mi me parece que no pasa por el género, ni el país, pasa por las personas, en todo caso somos iguales de infieles, lo que unos más discretos que otros ó menos hipócritas, no sé creo...????

Anónimo dijo...

Michel Blazquez yo no soy infiel, pero me gustaria que mi mujer tuviera cuatro tetas

Anónimo dijo...

Odalis Valdés Lombillo Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Generacion Asere jajajjaja: 4x4=16, pero no te mandes Miche' piensa en la respuesta que nos pueden dar ellas.... 2x2=4
;(
tony.
;)

Anónimo dijo...

Odalis Valdés Lombillo Jajajajajaja. No olviden chicos que el que da primero da doble.