Download

Recent Posts

23 de diciembre de 2010

On jueves, diciembre 23, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
Foto por AVN
¿Apruebas la vía del "terrorismo" contra el "totalitarismo"? ¿Estás a favor o en contra, de que aquellos que cometan actos terroristas reciban la pena de muerte, o cadena perpetua?

Cuba condenó este martes a 30 años de prisión al salvadoreño, Francisco Chávez Abarca, de 38 años, bajo cargos de organizar y ejecutar por orden del líder anticastrista, Posada Carriles, una ola de atentados con bomba en la isla en 1997, en los que murió un italiano.

Según las autoridades, el condenado expresó en el juicio arrepentimiento y admitió haber trabajado para Posada Carriles y contratado a los salvadoreños Ernesto Cruz y Otto Rodríguez, condenados a muerte por perpetrar los atentados, pero beneficiados hace dos semanas con la conmutación de su pena por 30 años de cárcel.

Cuba no aplica la pena capital desde que en 2003 fueron fusilados "sumariamente" tres cubanos que secuestraron una embarcación para emigrar a Estados Unidos.

GeneracionAsere/La Pandilla

2 comments:

lola dijo...

Aseres, vivo en un país donde el terrorismo ha hecho muchísimo daño con la dictadura de Franco y con la democracia. Aquí no hay pena de muerte, pero somos muchos los que estamos de acuerdo en aplicarla en estos casos. Es increíble que gentuza que ha matado a inocentes, encima vivan en la cárcel como si estuvieran de vacaciones.

lola dijo...

Aclaro, ha hecho más daño en los años de democracia.