Download

Recent Posts

10 de diciembre de 2010

On viernes, diciembre 10, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   47 comments
¿Es la detención de Julian Assange (fundador WikiLeaks) un ataque a la libertad de expresión o una medida de prevención ante un ataque terrorista en la red?

¿Hasta dónde debe llegar la LIBERTAD?

El gobierno de EE UU, ha declarado que las filtraciones publicadas en Wikileads "han puesto en riesgo la seguridad nacional" y "en peligro" vidas de estadounidenses y sus aliados.

La investigación contra WikiLeaks tiene lugar dada la Ley de Espionaje de 1917, que impide a cualquier persona -sea o no funcionario público- la transmisión de información de defensa "con la intención o con razones para creer que esa información será usada contra EE.UU. o beneficiará a una nación extranjera".

"Julian Assange, fue trasladado el jueves a la unidad de segregación de la cárcel de Wandsworth (Reino Unido) para evitar su contacto con el resto de presos, entre los que ha suscitado un gran interés. Según informa el diario The Guardian, las autoridades penitenciarias estudian la posibilidad de permitirle usar un ordenador, aunque con acceso restringido a Internet." Tomado del diario EL País (España).

Generacionasere/La Pandilla

47 comments:

Anónimo dijo...

Alejandro Del Valle La libertad solo puede ser infinita para ser libertad.Y el precio es la vigilancia eterna, como decía Marti.
Yesterday at 9:09am · LikeUnlike · 3 people

Anónimo dijo...

Javier Ignacio Fernandez Zalacaín La libertad supone mucha responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto.
Bernard Shaw
Yesterday at 3:23pm · Like

Anónimo dijo...

Javier Ignacio Fernandez Zalacaín La libertad supone mucha responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto.
Bernard Shaw
Yesterday at 3:23pm · Like

Anónimo dijo...

Gabriel Guerra Bianchini Pobre de quien crea tal patraña??? MENUDA VERGUENZA LO DE ESE GOBIERNO!!!!!!!!!!!!
Yesterday at 7:15am · LikeUnlike · 2 people

Anónimo dijo...

Gladys Morales
Y qué van a decir?, que esa información no es pública porque si la gente se entera de los trapiches que hacen, los ciudadanos los sacan del gobierno y los linchan?
Lo único en peligro es EL DERECHO de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y EL DERECHO de...l conocimiento DE LA VERDAD!!.See More
Yesterday at 7:18am · Like

Anónimo dijo...

Ernesto Alvarez Valdivia
Cuántas cosas se hacen en nombre de la libertad de expresión y en nombre de la verdad? Esto se me parece a la prensa rosa elevada a niveles de gobiernos, esto no es libertad de expresión, it's just business, chismes comentarios, dime que te... diré. Dónde está la verdadera utilidad de esto. Se saben de sobra todas cosas condenables que hacen los US. A ver, Julian, si amas tanto la libertad de expresión, revélanos documentos secretos de otros gobiernos, dinos lo que piensan, los chinos, los árabes, los rusos; de seguro no te iban a inventar un juicio pa meterte preso, te la iban a arrancar la cabeza antes que pudieras darte cuenta.See More
Yesterday at 7:39am · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena
En qué mundo idílico piensan algunos que pueden vivir??... no existe tal mundo donde las naciones y los gobiernos no tengan secretos con cualquier fin. Acaso nadie sabe ya el significado de "diplomacia”? donde se dice lo que se tiene que de...cir para lograr un objetivo consensuado y no lo que se piensa?
Cualquier país, comunidad , grupo social ...etc , que tenga la necesidad de tener fuerzas armadas , ya sea por la eventual capacidad de vecinos de agredir, o para prevenir en el futuro esas agreciones , tendra la imperiosa necesidad de tener secretos , de manejar informacin clasificada que no puede estar al acceso de la poblacion , porque como sociedad libre al fin , esta poblacion tiene diferentes formas de pensar y de interpretar los hechos y algo simple puede llegar a convertirse en un desabiliador de la sociedad y por ende crear una situacion de debilidad social , politica y economica.
A todos aquellos que abogan por transparencia o por la susodicha "verdad”, solo les digo, empiecen por sus casas, a ver si le cuentan todo a su mujer o marido a sus padres y a sus hijos.... a que no!! , es tan simple como eso, hay información que no debe decirse, y que no debe manejarse a la ligera con todo el mundo.See More
Yesterday at 7:51am · LikeUnlike · 2 people

Anónimo dijo...

Ernesto Alvarez Valdivia Coño, Eduardo, yo pensaba que estaba solo, brother
Yesterday at 7:54am · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena Ojala que no Bro... hay quienes pasan de lo sublime a lo ridiculo.
Yesterday at 8:01am · Like

Anónimo dijo...

Gabriel Guerra Bianchini Eduardo si tu supieras que no es tanto por desvelar los secretos que el pueblo "no puede saber", si no por la cacería que han abierto contra quien desvelo dichos secretos!! Eso es lo que no aceptamos ni aceptaremos el siempre famoso y abusivo uso de poder del gobierno americano!!!!! Es ideologico lo que digo??
Yesterday at 8:03am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Eduardo Mena Y si , USA tiene derecho a quejarse , y a pedir la detencion de este personaje , esa documentacion es propiedad del gobierno de los Estados Unidos , y es catalogada como clasificada , que seria lo mismo que privada. A ver si a alguien le gustaria que le tomaran su correo y lo pusieran a conocimiento publico.
Yesterday at 8:04am · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena Ya quiero ver yo que tu harias Gabriel si algo asi te pasara a ti , como si alguien tomara tus emails , y los hiciera publico ...no digo yo si le das caza o no , a que lo sientas en los tribunales , verdad?
Yesterday at 8:06am · Like

Anónimo dijo...

Ernesto Alvarez Valdivia Algunos siempre hablan del abusivo uso de poder de los EU para asumir posturas en contra de la hegemonía, ponerse al lado del pueblo, etc. Cuando hablen del poder y el abuso de otros gobiernos, cuando defiendan los mismos principios frente a otros gobiernos y en otras circunstancias con esa misma vehemencia, entonces podría considerar como seria su posición.
Yesterday at 8:09am · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena Y si es Idiologico , todo planteamiento politico social tiene un contesto idiologico porque defiende una posicion a favor o contraria a un pensamiento. Todos los gobiernos usan su poder de una forma u otra para mantener un determinado orden social e idiologico , por supuesto marcado por necesidades del orden economico. Mencioname un gobierno que no sea asi , al que no puedas llamar abusivo .... no creo que es algo se le pueda atribuir al gobierno de los EUA particularmente.
Yesterday at 8:11am · Like

Anónimo dijo...

#
Unlike
#
Margarita Portela Eso no es libertad de expresion, eso es filtracion de informacion clasificada, que no es lo mismo. Eso pine en juego la seguridad de muchos paises y sobre todo de la paz mundial y las relaciones internacionales.
Yesterday at 8:13am · Like

Anónimo dijo...

Alfredo Betancourt Secretos de Estado, no les recuerda algo "eso"? por mi, que abran la caja de Pandora ya !
Yesterday at 8:15am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Evel Gonzalez
WIKILEAKS no solo ha publicado secretos de USA, lo ha hecho también de otros gobiernos, Israel, España, Suecia, China, Corea del Norte, Venezuela, Colombia y muchos más.
“La libertad es un bien tan valioso que hay que racionarlo”, dijo Lenin.... Si seguimos esa premisa, pues a censurar y hagámonos eco de gobiernos y empresarios que así lo quieren, en nombre de seguridades nacionales.
¿O serán los chanchullos de las grandes potencias, los que temen que salgan a la luz?
WIKILEAKS también está prohibido en China, por desvelar información sensible sobre Corea del Norte, su aliado.
Este señor Julian Assange, no es un juglar ni mucho menos, es el editor jefe y director de WIKILEAKS hasta hace unos días, pero curiosamente, tampoco se sabe quien o quienes están detrás de esta organización, por lo que se plantea un problema ético: WIKILEAKS desvela secretos, pero WIKILEAKS tiene secretos.
Por lo pronto creo que es una tendencia en la web y el flujo de información, ansias de libertades, etc., mas que un simple portal de unos hacker’s malcriados y curiosos.
Tienen 1289 espejos o paginas asociadas donde revisar su información y parece que va en crecimiento.
Estos tipos me dan información y escándalo al mejor estilo del espionaje de la guerra fría, pero quien edita todo esto??????
Por lo pronto prefiero que WIKILEAKS me atiborre de información y no que un gobierno o varios lo censuren. “MAS INFORMACION, MAS LIBERTAD”See More
Yesterday at 8:17am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Ernesto Alvarez Valdivia
Sí, abran la caja y vamos a decirnos todos lo que pensamos unos de otros, sin importar las consecuencias, al veicno le decimos que es un comemierda porque le están pegando los tarros, a los viejos que se deberían morir porque a veces nos es...torban, al jefe que es un HP, a los niños le vamos a repetir que a veces tenemos ganas de matarlos, en fin vamos a formar el hueleme la colcha mundial, que viva el chisme, el brete, la falta de educación, de respeto, que viva los valores del proletariado, jajjajjaja, Alfredo, esto no te suena también...Todo eso claro está en nombre de la libertad de expresiónSee More
Yesterday at 8:20am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Eduardo Mena Si , que habran la caja de "pandora" que se resquebaje la confianza en las instituciones y que devengan cambios violentados por esa perdida de confianza , incluso que puedan llegar hasta el desmembramiento de la union americana , que pase eso , que ya vere a muchos de los que abogan por tales cosas cogiendo una balsa para Groenlandia !
Yesterday at 8:22am · LikeUnlike · 2 people

Anónimo dijo...

Evel Gonzalez Bien dicho, “La Caja de Pandora”, es el miedo a la verdad quien se impone. Prefiero saber más, que escuchar lo que me dice un político X, y seguirlo como un borrego porque se parece a lo que quiero escuchar. Verdad no es antónimo de discreción, en todo caso de engaño.
Yesterday at 8:30am · Like

Anónimo dijo...

Alfredo Betancourt
Ernesto, si algo está claro es que hay que empezar de cero, y no me refiero a cuba ni a usa ni a nadie en particular, sino a la humanidad, al ser humano, la unica raza animal que no respeta el sentido comun y la ley de la vida en su forma n...atural, pensar esta bien, pero usarlo para autodestruirse? creyendo "inocentemente" que solo a los otros afectará tu poción mágica para hacerlos marchar directo al precipicio es patetico, al precipicio vamos todos como sigamos asi, los ricos y los pobres, los negros y los blancos y los azules tambien, como dice la canción.See More
Yesterday at 8:34am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Ernesto Alvarez Valdivia
El que quiere saber la verdad, la encuentra, no hace falta hacer estas cosas. Qué verdad se necesita saberl? Que los EU son una potencia que domina al mundo? Necesitas a Wikileaks para eso? No se puede llegar a conclusiones propias sin que ...nadie no diga cual es la VERDAD. O es que ahora Wikileaks es puro y actúa de buena fe, con el solo objetivo de mostrar la verdad. Por qué tengo que creer que su intención es legítima? Ese cuento me la han hecho ya muchas veces, si quieres la verdad, búscala tú mismo, no es difícil de encontrar, ni hace falta adherirse a ninguna ideología, líder, institución ni nada de eso.See More
Yesterday at 8:38am · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena Ok, eso esta bien , yo tampoco quiero ser borrego , ya lo fuimos en Cuba. Pero me puedes asegurara que el 100% de la sociedad esta lista para manejar esa verdad? , me puedes asegurar que la totalidad de la ciudadania pensaria y reaccionaria como tu ?.. estoy seguro de que eso no puedes garantizarlo , pero aun asi prefieres tomar el riesgo aunque este sea perjudicial incluso para la libertad que disfrutamos. Lo siento , pero no puedo estar de acuerdo.
Yesterday at 8:39am · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena
Alfredo , funda una iglesia o un culto y cuando convenzas a toda la humanidad de seguir esos preceptos , entonces empezamos de cero ...
La humanidad es tan igual y tan diferente , desde el Genesis para aca siempre a sido asi (recuerda a Cai...n y Abel), no digo que no pueda cambiar , pero dejemosno de sonadera hippie y pongamosno a trabajar po hacer el mundo mejor , empezando por nosotros mismos y por los que tenemos serca.See More
Yesterday at 8:46am · LikeUnlike · 2 people

Anónimo dijo...

Alfredo Betancourt
Mena, claro que no están listos ni reaccionarian de la misma manera, no haria falta wikileaks ni cia ni kgb ni el carajo y la vela entonces ... :)
Si la humanidad supiese decidir su destino y tuviese la cabeza y los c...... para hacerlo, per...o desgraciadamente no es asi, desde la época de las cavernas habia un jefe de tribu, y peor que él, un brujo, y lo que decidieran el jefe de la tribu y el brujo, era lo que se hacia, luego, el brujo se convirtió en brujo oficial, o sea, en cura, y la iglesia se fusionó las dos cosas: jefe y brujo. Hizo y deshizo a su antojo, hasta que llego la democracia, ahora son los presidentes quienes representan al jefe y al brujo, y la gente sigue creyendo que sin ellos no sobreviviriamos, y quizas tengan razon, que calamidad de raza la nuestra, ñoooooooooooooo !See More
Yesterday at 8:48am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Alfredo Betancourt Mena te fijaste mientras respondia el examen jejeje, escribimos al mismo tiempo, pero fuistes mas rapido al postear, saludos :)
Yesterday at 8:49am · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena
Pues Bro , como no estan listos , entonces hay que ponerle panales hasta que lo esten.
Ya van varias religiones , profetas e iluminados tratando de que la humanidad siga esos principios , lo mas loco , es que la humanidad a terminado hasta ...matandose por que unos interpretan de una manera diferente al resto ...con esos truenos celestiales no quiero yo ver que pasaria con las "verdades" terrenales.See More
Yesterday at 8:51am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Alfredo Betancourt jaja igual la verdad hace una limpieza de las buenas y a menos bulto mas claridad ! :))))
Yesterday at 8:53am · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena Pues si bro... toy hecho un loco con el keyboard ;) ....
AL final yo sigo el principio que el mundo se cambia desde uno mismo , y no desde los demas ..una gota puede desbordar un rio , una piedra construir una montana
Yesterday at 8:55am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Ernesto Alvarez Valdivia de p.., aseres, qué hacemos, eh?
Yesterday at 8:55am · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena mi herma ... como dicen en mi barrio "Luis Miguel" ..(que significa en abacua , No se tu pero Yo) voy tumbando a surnar que sali de la pincha ahorita , ahi los dejo arreglando al mundo... bye
Yesterday at 8:58am · Like

Anónimo dijo...

Ernesto Alvarez Valdivia que descanses, asere
Yesterday at 9:03am · Like

Anónimo dijo...

Alfredo Betancourt
Que hacemos? quedarnos con lo que dijo Mena: "El mundo se cambia desde uno mismo" y asi, al menos, tendremos nuestra conciencia tranquila, como decimos los cubanos "por mi no queda" Yo ya estoy en ello, aunque desde siempre he sido un rebel...de y eso me ayuda a hacerlo "sin estrés" ya lo conté por ahi, le dimos una patá a la TV, comrpamos un viejo tocadiscos y discos de vinyl, andamos en carros de 30 años (que estan mejores y mucho mas simples que los de ahora mismo que no durarán ni 5 años y los esotoy llevando suave) reciclamos todo lo que podemos y no compramos que lo que nos hace falta o nos proporciona una gran recompensa intelectual o emotiva, como todos los discos de vinyl que nunca pudimos comprarnos en cuba y llorabamos porque no los prestaran para grabarlos en "cassettes de metal" te acuerdas?See More
Yesterday at 9:04am · Like

Anónimo dijo...

Evel Gonzalez
Perdón, pero no me fui de Cuba para ser uno de los tres Monos Sabios.
Si en mundo se hizo a si mismo o lo hicimos así, pues acomódense en las butacas y sean buenos espectadores. Yo prefiero sentirme útil y pensar que se puede cambiar. No ser... un cortesano de grandes o pequeños. Y creo que con miles de disparates esa ha sido la historia de la humanidad, sin tantos fatalismos ni miedos.
Oye, y si no quieren WIKILEAKS, pues no lo lean, pero insisto, es mas una tendencia que un hecho aislado de unos hacker's malcriados.See More
Yesterday at 9:06am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Ernesto Alvarez Valdivia mira que yo caminé, cogí guagua, esperé, madrugué, trasnoche, que sé yo, pa que me prestaran o comprar un disco, yo tenía uno que usaba para todas mis transacciones, cambios y negocios pero siempre por alguna razón volvía a mi, jejeje, era el Made in Japan de Deep Purple
Yesterday at 9:09am · Like

Anónimo dijo...

Ernesto Alvarez Valdivia Arriba que ya lo dijo nuestro amigo Shakespeare, Cry "Havoc"!, and let slip the the dogs of war.
Yesterday at 9:22am · Like

Anónimo dijo...

Gladys Morales Sólo quiero puntualizar una cosa: sólo el que tiene algo que ocultar tiene miedo de la verdad!!.
Yesterday at 9:36am · Like

Anónimo dijo...

Gabriel Guerra Bianchini Eduardo, si me pasara a mi y en mis emails me encontraran queriendo conspirar contra USA ya quisiera verte yo a ti, a ver que dirias!! Jejeje Verdad que cuando encuentro personas que con tal razonamiento entiendo porque USA tiene un gobierno asi, y es que a veces olvido que hay gente que lo permite... Un saludo y venga sigan jodiendo al mundo y juzgando a quien destapa vuestras mentiras!!!...
Yesterday at 10:29am · Like

Anónimo dijo...

Gabriel Guerra Bianchini Eduardo, si realmente sabes ◙0ebatir con razon! Mirate e♂5te video de inicio a fin. Fue uno de los videos que Wikileaks publico y era clasificado del ejercito americano.. Miratelo y dime despues si no hay razon para que ciertos "secretos" como tu les llamas no merecen salir a la luz... Miralo y medit aun poco sobre tus palabras. http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0 Un abrazo
Yesterday at 10:31am · Like

Anónimo dijo...

Gabriel Guerra Bianchini Ernesto mirate tu tambien el video que creo que lo vas a necesitar! Solo0 comento, la agencia de noticias Reuters lleva detras de este video hace años. Y USA no queria entregarlo, precisamente diciendo lo que dice Eduardo, son nuestra informacion y no es publica... Ala, mirenlo y entiendan porque no era publica. Gracias a Wikileaks quedaron con el culo al aire. Y lo que les queda!!! Solo espero de corazon, que tengan la inteligencia de ver el video antes de responderme. Un abrazo a los dos
Yesterday at 10:34am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

#
Loading...
#
Paloma Sanchez La Libertad no tiene límites!!! y si considero es un ataque a la libertad de expresión....... Nadie tiene el derecho de negar la palabra y expresar los sentimientos... por eso somos HUMANOS... HOMO SAPIENS...
Yesterday at 10:38am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Gabriel Guerra Bianchini Mirate el video Paloma, y si puedes compartelo y difundelo en tu espacio. Es bueno que vea el mundo algunas de las atrocidades que esconde USA y todos merecemos saber!
Yesterday at 10:47am · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena
A ver , que nadie le ha negado a este ser su libertad de exprecion pero eso no es libertad ha tomado documentos , a robado y los a espuesto y si eres tan ingenuo como para pensar que USA no tiene enemigos que todos somos amiguitos y pasamos... por el mundo tomados de la mano entonces tu de esto no sabes nada.
En cuanto el video yalo habia visto , y tengo mis consideraciones qu te las voy a exponer y voy por pasos.
Primero ...
Que rapido salen algunos a criticar a USA por videos como estos pero no escuche a nadie de esos hacer los mismo por los bombardeos con Napalm de Sadam los ahorcamientos publicos del Taliban y las declaraciones Homofobicas del presidente Irani. Cuan apurados estan en criticar y atacar a USA , y sabes lo que veo en esa actitud? Mucho odio , rona personal , y la esconden con el vestido de luchar por la libertad pero en el fondo hay muchas mas cosas.
Segundo ...
El dichoso periodista se pasea en una zona de guerra con una camara con un lente de medio metro acompanado de irquies armados en medio de una zona de combate. El que vea el video tendra la misma perspectiva que el piloto y el obsevador , ese lente de camara parece un RPG 7 un misil de fabricacion rusa contra blindados que puede ser cargado por una persona y los iraquies que lo acompanan van armados con AK 47 , la guerra de la ciudad no se ealizo contra tropas tradicionalmente regulares si no contra tropas vestidas de civil y que utilizaban ese medio para escudarse.
No justifico la accion , estoy en contra de los danos colterales pero el tio se paso de listo y me la juego que ese nunca antes habia estado en zona de combate , porque cometio mas de un error por los cuales era totalmente posible que fuera confundido y abatido.
En cuanto a ti Gabriel , que tanto armas algarabias por este video , lo unico que demuestras es que en tu puta vida te a picado ni una bala serca , que no tienes la mas lejana idea de lo que es estar en combate y corres a criticar a soldados y oficiales por tomar desiciones como si tu las hubieras podido tomar mejor (cosa que dudo mucho )
En cuanto que quieras verme a mi , pues al parecer no lees bien o sencillamente no quieres responder mi pregunta ( conozco la tecnica no te preocupes 33 anios viviendo en Cuba terminas aprendiendo) el que me toque mis emails o mi correo y los haga publico sin mi consentimiento , como minimo va a los tribunales y te prometo que va a pagar bien caro , porque en este pais el correo es sagrado , es delito federal, asi que te puedo asegurar que haria lo mismo que estan haciendole a este personaje.
Y no te des tanto platillo que no tienes ni capacidad ni posibilidad de conspirar contra USA asi que no creo que en tus correos se encuentren muchas cosas importantes mas que chorradas de "paz , amor y libertad ...y abajo el imperio yanqui !!!" .. con eso, no conspiras , con eso solamente haces el tonto!See More
22 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Gabriel Guerra Bianchini Alucino con tu respuesta. Felicidades compadre! Cualquier crimen es criticable ahí donde lo haya y USA señorito es otro mas de los muchos que los ocultan, Feliz estoy de que se destapen y queden expuestos. Tu tambien creías que habían armas de destrucción masivas verdad? Venga. Buenas noches y en las proximas elecciones vota a la Palin que hará a USA aún mas grande como nación!
22 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Gabriel Guerra Bianchini Por cierto ese que dices se paso de listo, fue considerado el mejor fotografo de guerra de medio oriente y reportero de reuters desde hace muchos años. No nunca ha estado en la guerra... de verdad que lo que hay que oirr.....
22 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena
Sacas de contesto mi comentario en ningun lado he dicho que estuve de acuerdo con la invacion de Iraq , ni que me crei lo de las armas de destruccion masiva, no quieras ponerme en esa posicion en tu beneficio.
Leee otra vez lo que puse y lue...go opina con objetividad sin utilizar el descredito como elemento.
Y si el periodista ese tiene tanta experiencia pues ahi si se paso de listo. Por si no lo sabes , en zonas de combate la prensa tiene un manual de como deben comportarse y las zonas donde pueden andar para hacer su trabajo son actualizadas cada dia, todo esto para evitar ser confundidos con la insurgencia . Este senor me la juego violo todo eso , quizas buscando la foto que le daria el proximo premio , no me queda otra que pensar si era tan experimentado como tu dices.
Y no , no votaria por Palin , quise siempre que fuera la Clinton , pero te daria igual a ti , mientras el cartel diga Made in USA tu le vas a ir en contra ..See More
21 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Eduardo Mena Y ahi les dejo la interpretacion de mi amigo Gustavo Rodriguez , con la cual concuerdo completamente ...
http://3.bp.blogspot.com/_1ON-QMTYgF4/TQFm7IeEMoI/AAAAAAAAKWk/-JH8msDJD14/s1600/December10.jpg
21 hours ago · Like