Download

Recent Posts

5 de diciembre de 2010

On domingo, diciembre 05, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   28 comments
pincha en la foto para ver: el video de "La Otra ORilla" desede Miami
Transmisión del concierto de Frank Delgado, en vivo desde Miami, a través de tecnología 3g celular a partir de las 7:00 PM. Para los que no están en Miami y para los que están: caballero nos vemos allá!

El trovador Frank Delgado se presenta en Miami. Este domingo en el Manuel Artime Theatre. Dirección: 900 SW 1st St # 100 Miami, FL. Pincha aquí para ver las imagenes:
"Frank Delgado en Miami 12/05/10 07:10PM"

--------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes luego del concierto:

FRANK DELGADO, se expresó este domingo en Miami a favor de que artistas cubanos residentes en los EEUU, como Willy Chirino y Amaury Gutiérrez puedan viajar a Cuba.

"SOBRE LAS PROTESTAS EN CONTRA DE LOS MÚSICOS CUBANOS"

Nuestro grupo GeneracionAsere, está a favor de que en Miami se ejerza el derecho a protestar, pero en contra de que se ofenda la integridad del artista y de quienes van a su concierto, "solo por no tener determinado punto de vista", porque eso también es CEDERISMO.

GeneracionAsere/La Pandilla

28 comments:

Anónimo dijo...

GeNeRaCiOn AsErE FRANK DELGADO, a favor de que artistas de Miami, como Wlly Chirino y Amaury Gutierrez visiten Cuba:
http://www.youtube.com/watch?v=bm9JY6bsHek
11 hours ago · LikeUnlike · 3 people

Anónimo dijo...

GeNeRaCiOn AsErE Cederismo?
Está buena esa palabra para describir tal específica actitud.
Alberto
10 hours ago · LikeUnlike · 2 people

Anónimo dijo...

Guillermo David Fernandez Garcia si lo ponias en cuba estabas mal visto y ahora aqui tambien , por fin se podra escuchar a fran delgado en paz? o sera un problema ?
4 hours ago · LikeUnlike · 1 personLaia Cuba likes this. ·

Anónimo dijo...

Laia Cuba que buena expresion..asi mismo!!!!
about an hour ago · LikeUnlike ·

Anónimo dijo...

GeNeRaCiOn AsErE
‎"SOBRE LAS PROTESTAS EN CONTRA DE LOS MÚSICOS CUBANOS"
A favor de que en Miami se ejerza el derecho a protestar, pero en contra de que se ofenda la integridad del artista y de quienes van a su concierto, "solo por no tener determinado punto... de vista", porque eso también es CEDERISMO.See More
11 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Joel Garcia me parece muy bien la declaracion del frank delgado!!! ahora bien, servira de algo, los amos y señores de cuba dejaran entrar a willy o a albita???
11 hours ago · LikeUnlike · 1 personEucaris Losada likes this. ·

Anónimo dijo...

#
Hammelin Flute Precisamente de eso se trata,de que se desactive ese mito,de que tenga resultados,exitos o no,no depende a cabalidad del pueblo,los artistas,o de aquellos que pretenden un destino mejor para la isla...pero toda esta posible correlacion podria perforar las mentes de aquellos que nos desgobiernan,u otros que montados en un esquematico afan,frenan cualquier intento de unidad y fin de esta triste historia que nos toco vivir...y que ya llega a 52 ( y que no queremos que sea mas pa'lante ).
10 hours ago · LikeUnlike ·

Anónimo dijo...

#
Margarita Portela FABULOSO CONCIERTO!!!!
7 hours ago · LikeUnlike ·

Anónimo dijo...

#
Niurka Calero Qué bien!
Yesterday at 5:56pm · UnlikeLike · 1 personYou like this. ·

Anónimo dijo...

Galia Reyes Pino Lo estoy viendo no pude ir...la proxima sera...un abrazo a Frank y gracias mil a Uds...G.A....
21 hours ago · UnlikeLike · 1 personLoading... ·

Anónimo dijo...

#
Eucaris Losada Desde Costa Rica lo estoy viendo Gracias Pandilla por tenernos al tanto de todo lo que pasa con los cubanos por el mundo
20 hours ago · UnlikeLike · 1 personYou like this. ·

Anónimo dijo...

#
Betty Matías
qué buena vibra, "me dicen hoy
que hay una Habana que se perdió
y en sus aquelarres ellos invocan.
Me dicen hoy./ La Habana que ahora es puritana
en un tiempo dizque fue un ciclón
...que en la mañana era la mecha
y en la noche la explosión./ Y dizque se le fue la mano
entre el trago y la enajenación
que un día nos las clausuraron
con discurso y con sermón", a pasarla bien Maylin, ToniSee More
14 hours ago · LikeUnlike ·

Anónimo dijo...

El Jochy GENERACION ASERE PUDE VER EL CONCIERTO COMPLETO DESDE CASA, GRACIAS A USTEDES!!!

Anónimo dijo...

Generacion Asere Gracias a ti mi bro!
8 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Generacion Asere Gracias a ti mi bro!
8 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

El Jochy oye la vieja tuya lo q era tremenda hippie y tremenda alborota jajajajajaaja
7 hours ago · Like

Anónimo dijo...

José Manuel Poveda Por supuesto, pero el problema está en que la nueva táctica del castrismo es inundar Miami de artistas pro-régimen para que difundan su mensaje pacíficamente...pero ellos siguen sin permitir que artistas cubanos que no defienden al régimen trabajen en la isla. Uno es democrático, pero tampoco tonto.
10 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Mosquera Raul Celebro mucho que vengan tipos como Frank Delgado, icono de la nueva trova cubana y parte de nuestra juventud. Lo que si es fatal es que El gobierno cubano no deje entrar a su pais a los artistas cubanos de aca. Y mas lastimero aun que alla representantes que se escuden que es un " intercambio cultural" cuando de hecho por que no vana a otras ciudades en vez de miami?. Creo que hay toda una intencion de provocar al exilio cubano trayendo a artistas que estan identificados con el gobierno castrista.
9 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Yankilé Hidalgo Pero nada de eso autoriza a la gente a que vaya y ofenda la integridad de las personas. Hay que luchar porque Cuba permita que el intercambio sea parejo. Si seguimos ofendiendo a los que van a Miami a cantar nunca lo vamos a lograr.
9 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Mosquera Raul Estoy en contra de todo tipo de ofenzas tambien . Pero tambien tenemos que mirar que es una ofenza ya el hecho de que envien artistas que si son politicos a tocar en pleno corazon del exilio cubano. Exilio inlcuye a todos los cubanos de ayer y de hoy. Si quieren intercambio cultural real que exploren en otras ciudades y no solo en esta que es bein sensible ese tema. No se han preguntado por que no lo hacen? Es evidentisimo.
9 hours ago · Like

Anónimo dijo...

#
Unlike
#
Yasser Leguen En otras ciudades no pueden cobrar 50, 100 o 200 dolares de entrada como hacen en Miami, y si, que vengan mas, de cualquier ellos no van a convertirnos en idiotas comunistas rovolucionarios, y algo positivo saldra.
8 hours ago via Facebook Mobile · Like

Anónimo dijo...

Mosquera Raul No digo que no vengan. lo que digo es que haya intercambio real. Amury Guttierrez. Alexis Valdes. Albita rodriguez qeu puedan ir a Cuba sin problema y decir lo que quieran
8 hours ago · UnlikeLike · 1 person

Anónimo dijo...

Suylleng Alonso Lamentablemente nada cambiara porque el gobierno cubano no cedera ellos solo ceden cuando esa accion genera ganancia y no creo q tendrian ninguna recibiendo artistas cubanos radicados aqui mas bien es algo peligroso para ellos y mientras nosotros debatimos y nos enfrentamos cubanos contra cubanos aqui la unica realidad es q los q mas ganan son los organizadores de estos eventos q cobran precios estrafalarios de entrada explotando la nostalgia q tenemos de nuestros artistas y cultura.
7 hours ago via Facebook Mobile · Like

Anónimo dijo...

Sandra Baras todo es question de tiempo deja que pase un ano mas y vengan esos mismos artistas por segunda y tercera vez ya nadie pagara esos precios ni ira a verlos todo es la novedad del tema y la nostalgia de no tenerlos a mano.
6 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Sandra Baras
pero me parece genial que puedan venir tanto los que cantan a favor del regimen como los que no ... que cada cual tenga su publico y si alguien quiere protestar pues que lo hagan claro sin ofender y con respeto cosa dificil entre cubanos la... sangre espanola siempre nos traiciona las
ansias de democraciaSee More
6 hours ago · LikeUnlike · 2 people

Anónimo dijo...

Yankilé Hidalgo Claro, si pedimos libertad, tenemos que comenzar por respetar nuestras ideas y los cubanos nos deberíamos unir hoy más que nunca para la patria, La gran patria que todos queremos...
3 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Hammelin Flute
Pienso que este tema lo expresa todo,pues fue compuesto alla,en Cuba,y refleja una cronica de lo que sucedio y sigue aconteciendo,de lo que en realidad le ocurre a todo el pueblo cubano,de aqui,de alla,de cualquier lugar de este planeta,tod...os hemos sido victimas de un proceso divisorio,cuantas familias dispersas,cuantos en el destierro,cuantos perdidos en el mar...El pueblo celebra las fiestas de los CDR con los CD de Willy Chirino a todo volumen,no suenan a Celia por la radio,pero se escucha, o sea,creo que la plabra "intercambio" ha sido mal empleada,o tergiversada quizas,mejor seria utilizar correlacion,reciprocidad,o conexion entre los artistas,mucho mas alla de la diversidad de pensamientos,de alguna manera todos hemos sufrido la barbarie castrista,y de cierta forma tenemos que hacer algo para lograr la unificacion de la especie Siboney...para que en un futuro puedan cantar todos juntos un solo coro...Y en la Plaza Civica.See More
11 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Mosquera Raul ‎100% de acuerdo
7 hours ago · Like