Download

Recent Posts

9 de diciembre de 2010

On jueves, diciembre 09, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   18 comments
La representante republicana por la Florida Ileana Ros-Lehtinen, quien asume la jefatura de la poderosa Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes a partir de enero, dijo el miércoles que Estados Unidos no conseguirá cambios en Cuba si sigue mostrando una mano débil.

Según el diario, Nuevo Herald, Ros-Lehtinen calificó la política del presidente Barack Obama hacia La Habana de "fracaso'', al referirse a la suspensión de restricciones a los viajes familiares y envíos de remesas que había impuesto la administración de George W. Bush, así como al otorgamiento de visas a un creciente número de artistas y académicos.


Nuestra Pregunta
¿Acaso el éxito o el fracaso de la política de EEUU hacia Cuba DEPENDE de los viajes familiares y las visas a los artistas?


GeneracionAsere/La Pandilla

18 comments:

Anónimo dijo...

Joel Garcia creo que la politica q llevo bill clinton fue la mejor
15 hours ago via Facebook Mobile · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz bueno, es lógico q piense y actúe así. Ella responde a los intereses económicos q la mantienen en ese puesto. La sorpresa es q dijera lo contrario, si bien es evidente q la política de Bush ha sido mucho peor.... y para colmo inefectiva, pues aún no hay democracia ni libertad en Cuba.
14 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Laz Borrell
bush fue mucho peor???? ok y obama muy ok para cuba cierto????
aunque no lo aceptemos la mayoria de los viajes de los cubanos en el "exilio" es a fiestar no ayudar..y los viajes de los artistas a pacotillar no hay tal intercambio.. resumiend...o seguimos manteniendo el gobierno de cuba directa e indirectamente mi amigo....See More
12 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz no te preocupes por el gobierno de Cuba, ellos siempre encontraran el modo de ayudarse, y no con lo que mandan los exiliados exclusivamente. El baro gordo viene de Venezuela como antes lo era de la URSS. Cierto, tambien se benefician, pero quienes mas aprovechan son los familiares en Cuba quienes en muchos casos dependen fundamentalemente deesas ayudas. Y si los cubanos que visitan la isla lo hacen para fiestear, que hay de malo en ello?
12 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Laz Borrell
nada de malo, solo que ellos, segun ellos "escaparon" de la isla uyendole a toda esa mierda, bullshit amigo mio, lo que hay es que tener verguenza tanto los de aki komo los de alla, ya es hora que nuestra generacion tenga algo de conciencia... politica y hagamos algo por nuestro pais que no los han quitado y al cual no tenemos ningun derecho por x o por p por pensar alto o bajo o por moverte de esta forma o de otra, en fin es por eso que seguuimos komo zombies por el mundo.. y nada tengo en kontra del festejo de las personas pero me kansa la misma troba en contra de los politicos de florida, los de cuba son peores no son ni politicos LADRONES...See More
12 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz una de las mayores ventajas de vivir en un pais libre es la de poder desvincularse de las actividades politicas si es lo que uno quiere. Una de las ventajas de vivir en un pais capitalista es que hacer dinero y disfrutar de el, siempre dentro del marco de lo legal, no es malo. Suma las dos, y veras por que yo creo q si a Periquito Perez le gusta fiestar en Baracoa mas q en Jayalia, es una cuestion suya. O no?
11 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Laz Borrell
is like u say war is over, really I've no time right now my friend... but u right nada tiene de malo... solo piensa que todos tienen derecho a disfrutar el mismo derecho que tu y yo disfrutamos, no crees???? para que el mal prevalesca solo ...hace falta que los pocos hombres buenos no hagan nada... ahh y no vivo en hialeah, que por cierto es muy bonito lugar y viven personas maravillosas y pase usted muy buen dia, disfrute la navidad y el anno nuevo...que la chance de la sante et la bonne volonte de vous accompagner et de la famille....See More
11 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz Laz, lo de Jayalia no es por ti, si no por el hipotetico cubiche q seva a fiestar a Cuba. Nada personal. Y mucho menos en la pagina de G Asere. Lo q pasa q me tomo muy en serio eso de creer en la libertad y responsabilidad individual y paso de ideologismos y prejuicios. Sorry. Ia niet espico francés.
11 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz igualmente te deseo un boker tov.
11 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Laz Borrell thx....
11 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Sandra Baras Hialeah....caballero que se nos ofenden los que viven alla.

Anónimo dijo...

Maylin Mendez hacen falta politicas mas inteligentes y efectivas en contra del gobierno de castro y los cuatro gatos que lo siguen. No creo que Cuba sea una prioridad para el gobierno de Estados Unidos y la verdad es que juegan con los votantes Cubanos todo el tiempo. En fin el mar.
9 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz
Cuba no es, ni ha sido, prioridad de ningún gobierno americano a la fecha -excepto cuando se conspiraba para robarla de España, no tanto por su valor intrínseco (no hubieramos dejado de ser una suzeranía en 1934) como por la necesidad de, v...enciendo a un imperio, escalar posturas en la arena internacional. Desde 1959 a la fecha todos los ataques contra el gobierno cubano y el aparente apoyo a la causa democrática no han pasado de ser si no escaramuzas insignificantes y, sobre todo, inefectivas.

Un piquete de springbreakers haciendo wet t-shirts contests en Santa Lucía beach serán un reto mayor al castrismo que una política de hostilidad...See More
9 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Maylin Mendez no hay que olvidarse de Bahia de Cochinos....tremendo embarque que le dieron a los Cubanos....triste pero cierto. A mi jucio el peor de todos los embarques y por un gobierno DEMOCRATA.
8 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz demócrata o republicano, la misma diferencia.
8 hours ago · Like

Anónimo dijo...

Maylin Mendez si pero no Alexei. Hay diferencias. Aunque estoy de acuerdo que ningun gobiero, democrata o republicano ha logrado mucho la verdad.
8 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Maylin Mendez quise decir gobierno....estoy comentando desde mi telefono y soy malisima mandado mensajes de texto...sorry
8 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Laz Borrell no kreen k exista algo secreto en la relacion usa-kuba?????? lol ojala wikinlin ese suelte la verdad..lol
7 hours ago · LikeUnlike · 1 person