Download

Recent Posts

28 de febrero de 2011

On lunes, febrero 28, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
Desde hace días hemos recibido varias cartas de protesta sobre el uso y abuso de obscenidades por algunas personas en nuestro recién creado grupo de Facebook.

El grupo Generacion Asere en Facebook, es un sitio para debatir sobre muchos temas, que van desde el sabor de la barra de maní, al lejano recuerdo de los "kiko plastic", al tema político mundial y cubano, o hasta el último modelo del Ipad (Apple). Pero el hecho que se aborden allí, varios temas sin una agenda determinada, conlleva a observar normas implícitas de conducta que aseguran el mutuo respeto entre nuestros ponentes.

Sobre la Libertad de Palabra
¿Acaso la libertad de palabra se puede usar para ofender, o descalificar con obscenidades a cualquier integrante de nuestro grupo?

Todo individuo tiene derecho a la libertad de expresión, como se recoge en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pero este mismo documento deja claro que,
-Toda persona tiene derecho al respeto de su honra y al reconocimiento de su dignidad. Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, ni de ataques ilegales a su honra o reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques.-

¿Es posible un Debate entre cubanos?
A la hora de abordar cualquier tema de Cuba, mucha gente, que está unida por la Cultura, por la familia y la identidad, termina separada con frecuencia por la forma en que expresa sus opiniones políticas. Por cierto, nos incluimos entre ellos.
¿Cómo anteponer nuestros objetivos "comunes" a nuestras diferencias personales?

GeneracionAsere/La Pandilla.

1 comments:

huongdung dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi Úc, mua hộ vòng tay pandora úc ship về Việt Nam uy tín và dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia uy tín và kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.