Download

Recent Posts

10 de mayo de 2011

On martes, mayo 10, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
photograph by generacionasere
LA HABANA- El Gobierno cubano publicó este lunes los detalles de las 313 reformas aprobadas el mes pasado en el VI congreso del Partido Comunista (PCC), que incluyen propuestas para permitir viajes de turismo al extranjero y la compra-venta de autos y viviendas por primera vez en cerca de medio siglo.

¿La lucha es ideológica o política?

¿Los dirigentes cubanos de hoy son intrínsecamente "comunistas", o se trata de un grupo político que lucha desesperadamente por mantenerse en el poder? El gobernante Partido Comunista de la isla, acaba de ceder un tanto a la propiedad privada e individual de sus ciudadanos.
¿Crees que este último congreso del PCC marca el fin de la lucha ideológica en Cuba?

¿Cambios o medidas?

Luego de cinco décadas de prohibición
, ahora los cubanos podrán a viajar al extranjero como turistas, vender y comprar autos y casas.
-¿Esta nueva autorización marca un "cambio" de política en el gobierno de Raúl Castro, o se trata de una "medida" coyuntural?


GeneracionAsere/La Pandilla

1 comments:

caballerodeparis1 dijo...

La politica se las dejo a los politicos pero no a los de miami jajaja estas es una de las razones k muchos cubanos dejaran el pais , la falta de libertad de desplazamiento apesar de todo llego el dia y me alegra y para los que van a empezar a decir k debio a ver sido antes les digo k mas vale tarde k nunca y se logro sin la intervencion militar de EUA el sueno de muchos meopes espero k en los proximos 50 anos mis nietos puedan disfrutar de una Cuba diferente aunque este ausente