Download

Recent Posts

25 de mayo de 2011

On miércoles, mayo 25, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Pincha en la foto para ver la banda sonora de este post
El predicador cristiano evangélico Harold Camping, que predijo el fin del mundo para pasado 21 de mayo, reconoció haber cometido un "errorcito" en sus cálculos. Camping, ha re-programado la fecha del gran cataclismo universal para el próximo 21 de octubre.

De CREYENTES y CREÍDOS
Lo peor de esta farsa del fin del mundo no es su farsante, sino que haya personas que dan por hecho la historia. ¿Por qué hay tanta gente en este mundo que prefiere creer lo que no ve, antes que aceptar la realidad que tiene delante de sus ojos...? ¿Por qué necesitamos creer aunque sea en un DISPARATE?

¿Cambiar la vida o cambiar el mundo?
Nosotros crecimos en un país dónde un grupo de personas presumía el haber cambiado el mundo. Producto de un fenómeno "revolucionario" donde no había más protagonista que el "colectivo", ellos mejorarían sus propias vidas y las de sus hijos. Con el paso de los años, aquella masa se fue desmembrando y solo quedaron los rostros desvencijados que se sacrificaron por una causa colectiva con valores muy elevados, que nadie supo o pudo practicar. Aquellos hombres son hombres fueron nuestros padres. Por eso yo como hijo no me voy a dejar embaucar más en un proyecto de cambio, termino o rotación del mundo.

GeneracionAsere/tony

Banda sonora del post:

The Beatles - Across The Universe 2006

Tracy Chapman - Change

Reactions: