Download

Recent Posts

30 de mayo de 2011

On lunes, mayo 30, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
Photograph by This-is-rice
El órgano oficial del PCC admite que en la isla hay "demasiada reunión a puertas cerradas" a la vez que convoca a trabajar a los cubanos.

El órgano oficial del PCC admite que en la isla hay "demasiada reunión a puertas cerradas" a la vez que convoca a trabajar a los cubanos.
Granma pasa la cuenta al modelo burocrático soviético importado hace medio siglo y en son de burla clasifica el "reunionismo" en sus diferentes clases, "para implementar tareas, para chequear acuerdos, para pasar revista, para idear iniciativas, para convocar a trabajos voluntarios muchas veces impuestos e improductivos; para regañar, para debatir las noticias del día".


¿Podrá el Socialismo cubano mantenerse sin muela?
La ausencia de Fidel Castro en el timón del barco deja un dilema inmenso a los gobernantes de la isla, el problema no es ideológico, sino político, ¿Cómo mantenerse en el poder sin su líder natural?

Trocar el
"ordeno-mando" por la Ley de la oferta y la demanda
¿Es posible mantener el Socialismo en Cuba sin un Estado de emergencia permanente en la población, sin el síndrome de la invasión, sin la justificación del bloqueo americano, sin los planes quinquenales, sin el espíritu del Moncada y de Playa Giron, sin las consignas, sin las tareas verticales, en fin... sin la reunión?
En todo caso la nomenklatura debería aceptar los errores del pasado y no culpar al lado como la triste falacia que acaba de armar el diario Granma.

GeneracionAsere/La Pandilla

banda sonora del post:
-PORNO PARA RICARDO - La Internacional
-Silvio Rodríguez - Playa Giron

2 comments:

A Cuban In London dijo...

Ay, madre mia, la misma muela de siempre.

Aserejones, hace rato que no se les ve.

Por favor, bajen algo sobre el concierto de Telmary. Precisamente la tenia hoy en el mp3 mio.

Saludos desde Londres.

shamanraffa dijo...

si como quedo el concierto pongan photos tambien