Download

Recent Posts

1 de agosto de 2011

On lunes, agosto 01, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   3 comments
photograph by generacionasere.com
Podrás tener un corazón de oro y un cuerpo de Adonis (o no), ganar el salario mínimo o un chorro de dinero, pero si usted maneja un carro viejo: nadie lo mira en Miami. Bueno, casi nadie, porque siempre hay honrosas excepciones. Pero por suerte o por desgracia, en esta ciudad la mayoría te juzga por el auto que tienes.

¿Por qué es tan importante tener un auto nuevo en Miami?
Lo curioso del "CASO TRANSPORTATION" es que con la actual crisis, una gran cantidad de chóferes que viajan en el "perol" del año, están llenos de deudas y la letra de su alfombra representa una delas principales causas de su ruina.

Suéltame pasado
Recuerdo que en Cuba, cualquier cosa que tuviera ruedas ya era un suceso, pero extraña-mente, tampoco había competencia para aquel que tuviera el dichoso perfume de gasolina. ¿Cualquier semejanza es por pura coincidencia? ¿Caballero, por qué nos gustan tanto los carros...?

Epílogo
Hace unos meses me liberé y ando por Miami Beach & Hialeah con un cacharrito azul de lo más chulo; es prestado, lo cual equivale a CERO LETRA y muy poco $$$ en gasolina. Ahora paso desapercibido por todos los lugares, es más, soy invisible... ya no tengo que guardar las apariencias. Manejo un transportation y no tengo cargos de conciencia.

GeneracionAsere/tony

Ver nuestros comentarios en Facebook (199)

3 comments:

lola santana dijo...

Es que eso de aparentar es igual en todos lados. Aquí la gente también le gusta presumir de coche nuevo, 2ª vivienda, viajes en cruceros, pero después, no siempre pero sí la mayoría, tienen la nevera con un par de yogures.
Nosotros tuvimos una tiendecita, y asombraba ver la de gente que se alimentaba con salchichas y huevo y a fin de mes, la venta del pan aumentaba. Eso sí, todo el mundo tenía planeado su veraneo. Y eso en barrio de "medio pelo".

Shaman dijo...

Definicion Americana de carro???? actefacto metalico que te lleva de punto "A" a punto "B", lo demas es boberias. Claro que Miami es todo diferente la pregunta seria que tiene de especial Miami que simpre las apariencias son mas importante que todo lo demas.

Anónimo dijo...

Que que tiene Miami de Especial Que vale mas la apariencia de un carro que la inteligencia de una persona ? Pues eso. que hay ausencia de inteligencia , y cuando falta esa se suple con lo frivolo.