Download

Recent Posts

19 de septiembre de 2011

On lunes, septiembre 19, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
“Toddlers and Tiaras.” show.
Una bomba acaba de estallar en el escenario de los concursos de belleza para niñas, que visten como adultas en EE.UU. Paisley, una concursante de tres años apareció en un clip de la serie “Toddlers and Tiaras” del canal TLC vestida de 'prostituta, como el personaje que Julia Roberts encarnara hace unos años en el filme "Pretty Woman".

El episodio de la discordia aún no se ha emitido y el momento sólo se trata de un promo. Pero el Consejo de Padres para la Televisión (Parents Television Council) ha entablado una demanda formal para cancelar una serie.
"Hay un un problema serio cuando un canal de televisión permite que un niño pequeño, que ni siquiera ha aprendido a leer, se vista como una prostituta mostrando su lado sexy al público", declaró a la revista People, Melissa Henson, directora de comunicaciones y de educación pública para el PTC.

Debate

¿Cree que este show de televisión y este tipo de espectáculo ha ido demasiado lejos?
¿Cree que en todo caso es responsabilidad de los padres de los niNos que modelan, o simplemente piensa que el Consejo de Padres para la Televisión está exagerando?

GeneracionAsere/La Pandilla

1 comments:

lola santana dijo...

Una cosa es que la niña en casa se ponga los tacones de mamá y se pinte con lo primero que encuentre, eso creo que lo hemos hecho todas las mujeres siendo niñas, lo he hecho yo y lo hizo mi hija. Pero de ahí a permitir que una niña salga a la calle vestida como una adulta "sexy" me parece una barbaridad. La infancia es para disfrutala como tal, es una etapa que dura muy poco y hay padres que se empeñan en que dure menos.
Es como el caso de la hija de Tom Cruise que parece una adulta enana.
Estoy en contra de todo eso.