Download

Recent Posts

28 de agosto de 2013

On miércoles, agosto 28, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Bueno pues si, hay un boom de cines 3D particulares en La Habana. Por aquí por la casa tenemos como tres. Hay salas que van desde televisores de 55 pulgadas (a veces menos) hasta el que fuimos ayer que tiene como 200' (por lo menos 4 metros).  El cine está en 23 y 24 (competencia del 23 y 12)  tiene buen aire acondicionado y cuesta 3cuc. La sala repleta y los dueños risueños,  el precio incluía un refresco y un cucurucho de rositas.  Todo tranquilo, sin bullicio, tiradera de cosas o perretas de bebe.

Fuimos a ver 'Avengers' porque tu sabes que yo tengo algunas debilidades ideológicas y la ciencia ficción es una de ellas. Con las gafas vas ajustando la visión y de pronto te parece que vuelves a leer "Las 20000 leguas de viaje submarino" de Julio Verne.  ¡Na' pa' qué! 
Imagínate,  cuando ustedes me contaron que vieron "La invención de Hugo" en tercera dimensión,  enseguida pensé que jamás iba poder verla, pero mira como van las cosas que ahorita estamos viendo en 3D lo que ven ustedes en la cartelera. ¿Queeeeeé? No te rías que aquí el año pasado estaban vendiendo en dvd todas las películas que competían en los OSCAR.
Bueno, también vimos un 'Circo del Sol' que se llama "worlds away" dirigido por James Cameron y parece que en cualquier momento te va a caer un bailarín en la silla de al lado. Me gusto mucho. 

En fin, espectacular, yo no sé lo próximo que vendrá... pero de momento agradezco el 3D, el refresco y las rositas.

GeneracionAsere/LA PANDILLA