Download

Recent Posts

13 de agosto de 2013

On martes, agosto 13, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
 Orlando "El Duke" Hernández con el uniforme de INDUSTRIALES
Poco resuelven los que se sulfuran con el hecho de que un grupo de veteranos beisbolistas de INDUSTRIALES  (el popular equipo de La Habana) venga a jugar al Sur de la Florida. ¿Acaso no es obvio que la jugada más indicada es otra?
OPORTUNIDAD
Que buen momento la visita de los azules y la atención de la prensa,  para preguntar abiertamente a las autoridades  cubanas,
-¿Por qué dejan salir a peloteros veteranos y no a los atletas activos?
-¿Qué ideología o principio puede amparar a un gobierno para que decida por sus ciudadanos, cuándo pueden entrar o salir de su propio país?
-¿Cuáles son las razones por la que estrellas como: Yasiel Puig, Yoenis Céspedes y Aroldis Chapman, por solo citar algunos ejemplos, no pueden formar parte del team Cuba?
-¿Dejarían a veteranos industrialistas como los hermanos Livan y el Duke Hernández jugar en el Latino?
NO BOTAR EL SOFÁ  
Emprenderla con los peloteros lo único que resuelve es fraccionar a nuestra comunidad y que la opinión pública internacional -pulgar para abajo- nos coloque otra vez la injusta etiqueta de intolerantes.
El problema no está en los INDUSTRIALES señores, sino en el control que someten las autoridades de la isla a los deportistas, al bate, al guante, a la pelota y a todos los cubanos. Subamos la parada, ¿Para cuándo los Marlins en La Habana?

GeneracionAsere/LA PANDILLA