Download

Recent Posts

13 de diciembre de 2013

On viernes, diciembre 13, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
https://www.facebook.com/boris.larramendi?fref=ts
Exigimos en carta abierta al gobierno de Raúl Castro, que no obstaculice el regreso a España del músico cubano Boris Larramendi, quien acudió a la isla recientemente a celebrar junto a otros activistas, el "1er Encuentro Internacional DERECHOS HUMANOS y PACTOS de la ONU" ejerciendo su derecho ciudadano a pensar y expresarse libremente. 

La libertad cívica es el derecho a ser y expresarse de cada cual. 
Cuba es el país de "todos los cubanos" y no de los cubanos que compartan cierta ideología o pensamiento político. Cuba es y será de aquellos ciudadanos que sepan respetar el derecho a ser y a estar de cada ser humano.

Larramendi se encuentra en su casa materna de La Habana, y declaró a nuestro BLOG, que "las autoridades cubanas han cortado la línea móvil de mi mama, la que yo estaba usando, y han bloqueado los sms entre mi esposa y yo..." 

El cantautor cubano tiene previsto esta noche su regreso a Madrid, lugar donde reside de forma permanente con su familia. La esposa de Boris, Ivette Falcón Ugarte, ha hecho publica su preocupación de que el régimen intente impedir la salida de Cuba del afamado artista.

GeneracionAsere/LA PANDILLA