Download

Recent Posts

19 de diciembre de 2013

On jueves, diciembre 19, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments

-Residente de Miami intenta cambiar un cocodrilo por una caja de cervezas-  “Lo vi ahí en el césped y lo amarré”, no iba a aceptar cualquier tipo de cerveza, quería Corona, porque si me traía otra marca no iba a aceptar e cambio. Quiero Corona, porque el cocodrilo es bien bonito”, recalcó Aguilera a la cadena local WFOR-TV. WWW.GENERACIONASERE.COM
el truequista entrevistado por CBS (video)
Las autoridades locales informaron,  que un hombre de 64 años, residente de Miami Dade (12 Ave del NW), intentó cambiar un cocodrilo de 1,2 metros por un paquete de 12 cervezas. Hoy los medios de difusión "anglo" hace su agosto con la noticia, honrando la etiqueta de "ONLY in MiAMi".
Fernando Caignet Aguilera declaró posteriormente a la prensa,  su desconocimiento sobre la ley que prohíbe atrapar cocodrilos en la Florida. 
“Lo vi ahí en el césped y lo amarré”,  no iba a aceptar cualquier tipo de cerveza, quería Corona, porque si me traía otra marca no iba a aceptar e cambio. Quiero Corona, porque el cocodrilo es bien bonito”, recalcó Aguilera a la cadena local WFOR-TV.

El encargado de la tienda se negó al trueque,  por lo que Aguilera intentó hacer el intercambio con otro cliente, quien lo rechazó igualmente. 
La Comisión para la Conservación de los Peces y la Vida Salvaje de Florida citó al individuo por tres cargos relacionados a su captura del animal, y se enfrenta a un máximo de seis meses en prisión o 500 dólares de multa. La comisión indicó que el cocodrilo será devuelto a la naturaleza.

GeneracionAsere/LA PANDILLA