Download

Recent Posts

18 de diciembre de 2013

On miércoles, diciembre 18, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
https://www.facebook.com/willy.chirino1?fref=ts
ver post de Willy
En un ejemplo de como cubanos de todas las generaciones debemos UNIRNOS por nuestro país CUBA, el cantante Willy Chirino ha publicado hoy en su página LIKE de Facebook, una nota de apoyo a Boris Larramendi, luego de su reciente actuación en Cuba, conmemorando el "Día de los Derechos Humanos", junto a activistas cívicos de la isla y miembros del proyecto "Estado de SATS".
"Boris, un talentosísimo cantautor cubano, miembro de Habana Abierta.
Te envío un fuerte abrazo y mi apoyo por asumir esa posición tan digna defendiendo a nuestro sufrído pueblo. Cuan diferente fuera la cosa si todos los artistas de la diáspora cubana decidieran contarle al mundo la triste realidad que se vive en la Isla."
OPINIÓN
Que sirva esta nota para aquellos que insisten en dividir a los cubanos en grupos diferentes.
A los cubanos nos une y nos define algo más grande que determinado tiempo y espacio. Nuestra isla -ese país común que que todos llevamos por dentro más allá del lugar del mundo en que hoy nos toca vivir- de ella venimos y hacia ella regresaremos un día "TODOS JUNTOS". Porque no puede haber dos CUBA, o dos tipos de "cubanos" separados por generaciones, religiones, origen social o creencias, porque todos tenemos el derecho de SER y ESTAR, de caber en una misma nación: la nuestra.
"LEYES iguales para personas DIFERENTES". Diversidad, pluralidad, respeto, esa es la cuestión.


GeneracionAsere/LA PANDILLA