Download

Recent Posts

22 de septiembre de 2007

On sábado, septiembre 22, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    5 comments



Medea desde medea y sus Angeles (Blog estelar) nos recomienda hoy una obra casi a punto de estrenar.
Yo se los digo mi gente "a modo de observación" que el grano – si es de marca Medea, entonces seguro que es bueno-
Nos vemos en el Teatro.
.

GeNeRaCiOn AsErE.
.


.

Promo by Medea (medea y sus Angeles)

.



"Aromas de un Viaje”, escrita y dirigida por Ernesto García, es la historia de siete personas que abordan un tren sin saber que descubrirán amores, odios y verdades. Una historia cargada de misterios, dudas y secretos.

.


“Aromas de un Viaje es un canto al amor y una invitación a reflexionar sobre nuestras vidas” – anticipa su director. – “El amor como metáfora y como pretexto”.

.


Así dice el spot publicitario que ya ha sido lanzado por Internet y otros medios con vistas al estreno mundial el próximo día 28 de septiembre.

.


He tenido la maravillosa suerte de participar de alguna manera en las puestas en escena de “Sangre” y ahora de “Aromas de un Viaje” con Teatro en Miami Studio. Honor que me honra. Y que le agradezco muy personalmente a mi profesora Sandra García.


.


Mi mundo ha crecido desde que he visto con ojos de aprendiz como se crea, se monta, se perfila y se afina una obra de teatro donde director, actores y actrices ponen más que su empeño, su vida, su tiempo y toda su ilusión en crear una obra de arte.

.


Personas iguales que nosotros todos, se ven de pronto enfrentados a un destino inimaginable y que escapa a su comprensión. ¿Y es que acaso eso mismo no nos pasa a todos alguna, varias o muchas veces?
.



La idea de que hay quienes piensan que la muerte es mentira, o de que se puede ir por el mundo sin medir consecuencias es para decirlo rápido una obsesión en la obra de Ernesto García. Obsesión compartida por muchos que deseamos un mundo donde seamos mejores y más libres.

.


Los invito a venir a Teatro en Miami Studio en la 8 y la 25.
Un teatro hecho con el corazón y los pulmones. Justo lo que necesita esta gran comunidad cubana en el sur de la Florida, y ¿por qué no?, en donde quiera que estemos. Los esperamos.

.



QUE:..............AROMAS DE UN VIAJE.
.........................Escrita y Dirigida por Ernesto García

.


CUANDO:.......Desde el 28 de Sept. al 27 Oct. Viernes y Sábados.
............................................................8:30pm(Aforo Limitado)


.
DONDE:..........Teatro en Miami Studio
.
2500 SW 8 Street (Segundo Piso)Miami Fl 33135

.

Para reservaciones llama al : (305) 551.7473

.

Precio: $20 (Entrada General)
.

Pincha para, más: www.teatroenmiami.org

Un avance de la obra, from youtube.com

5 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

nos estamos poniendo viejos en este va-gon del exilio. acaso el tren será la vida...
T

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

caramba que bien, me recuerda al movimiento dogma 95, (dogville) de Lars von Trier, algo asi. Mucha suerte para ustedes.
maylin.

Yo soy Medea dijo...

Bueno, el ensayo fue bueno, esta semana habra ensayo todas las noches, tremendo esfuerzo pero ya se esta en la fase del pulimento.
Estamos muy ilusionados con que le guste al publico. Ya les contare del estreno. Muchas gracias por postear. El grupo Teatro en Miami Studio les agradece en pleno mucho este gesto. Un beso.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

el gusto es nuestro "caballero".
Mucha suerte!
"todos"

General Electric dijo...

[:o( ] Yo no puedo ir....