Download

Recent Posts

11 de noviembre de 2012

On domingo, noviembre 11, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
El bloguero cubano Orlando Luis Pardo Lazo, , declaró a martinoticias que  el activista del proyecto Estado de SATS, Antonio G. Rodiles, y  el fotógrafo, Claudio Fuentes Madan, se encuentran en huelga de hambre desde su arresto a mediados de la semana. 
Según informa este domingo, Yoani Sánchez en su blog Generación Y: Rodiles, acaba de ser instruido de cargos, bajo el delito de supuesta "resistencia al arresto".
HUELGA de HAMBRE  
Realizan la huelga como una forma de “protesta y resistencia contra la policía política y los asesinos de nuestra ciudadanía”, afirma Pardo Lazo en su comunicación. Tanto Rodiles como Fuentes Madan permanecen incomunicados, y el bloguero expresó la preocupación de muchos debido a que los detenidos están débiles “y afectados por las bajas temperaturas y las malas condiciones carcelarias”.
-------------------------------------------
"Algo raro pasa en un país donde da miedo decir la palabra LIBERTAD".
BLOGS desde CUBA
Tarde o temprano al gobierno de Cuba le será imposible negar el paso del 'TIEMPO", su peor enemigo, a quien no puede apresar, detener o censurar. Los blogueros son solo los mensajeros de un nuevo mundo que aquel gobierno ya no puede controlar. NO le tiren al mensajero.

REVOLUCIÓN DIGITAL vs REVOLUCIÓN STALINISTA
Vivimos en medio de la ERA de LA INFORMACIÓN, en el principio de un siglo indetenible, que a traves de sus redes sociales y de comunicación,  acorta las distancias a cada segundo, un fenómeno de comunicación que  convierte al monólogo de un ciudadano en diálogo de miles de inviduos interesados alrededor del mundo, así de  la acción aislada se pasa a la interacción mundial.  
El viejo estilo de represión stalinista contra los ciudadanos que expresan su opinión tiene los días contados.

GeneracionAsere/LA PANDILLA