Download

Recent Posts

23 de enero de 2009

On viernes, enero 23, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    35 comments
Natalie Dylan, es una estudiante de 22 años de San Diego, California, que ha tenido la curiosa ideita de subastar su propia virginidad en medio de una severa Crisis Económica Global. El Daily Telegraph narra la historia de la transacción ‘comercial’ que ya ha sido valorada en 3,7 millones de dollares.
Mientras puritanos y liberales se baten en tremenda pugna, me pregunto, ¿Contra, será verdad que cada uno de nosotros está a la venta, y lo que no existe es el adecuado presupuesto mundial?

Adriana,
que nos ha referido la noticia, comenta al respecto,
Evidentemente esta niña ha estado prestándole demasiada atención a las historias del Medio Oriente, donde este tipo de transacción es tan común. Tan común que a una amiga mía, cubana, en un viaje que hizo a Israel de luna de miel, se encontró con un árabe que estaba dispuesto a darle no sé cuántos camellos al marido, a cambio de ella.
Yo por mi parte le deseo mucha suerte a la muchacha, que ha decido hacer con su cosita lo que le ha dado la reverenda gana. Ojalá no se arrepienta un día. Por lo general la entrega de "aquello" por cualquier otra cosa que no sea amor es bastante traumática.


Artículo relacionado:
http://www.huffingtonpost.com/2009/01/12/natalie-dylan-auctions-of_n_157329.html

35 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Nequele, Na, Na, Na...

Na, Na-talie, si tú eres virgen, yo soy cosmonauta. :)

tony.

Anónimo dijo...

¿ y hay control de calidad?

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
wow nunca se me hubiera occurido, por mucha miseria y necesidad que exista no creo que vender la virginidad sea la salidad...la muchacha por mi parrte, esta rebajando su condicion humana....no por tabues sociales acerca de la virginidad sino por el simple hecho de usar su cuerpo con fines lucrativos...

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun
Muy triste... Pero Tony estoy de acuerdo 22 anos virgen y con la cara y el estilo que tiene? OK... Si lo dice... :) No deja de ser triste. Para la condicion humana y sobre la condicion de la mujer. Pero, alla ella!

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
ahhhhhhh para los records, analizando sus "caulidades" y haciendo un superficial comentario, si ella es virgen yo soy la Virgen Maria

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
tonyyyy btw mi mamin esta para Cuba, so pronto te enseño fotos de mi pueblo, para que vean como esta la tierra caliente!!! jajaja

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye bueno eso que dicen caballero. plenamente de acuerdo.
Se imaginan a la pareja de Nat... cada momento intimo con el riesgo de ser ensombrecido por el soundtrack de una cajita contadora $ chinck!
Papi, por esa miradita romantica que te tirE son 5 fullas... puchi por la rascaita en la espalda son 10... ;)

(tony)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que bueno any! te mando mail, pues andamos buscando fotos de cacharros para el museo. ;)

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Cuando el tipo que la compre vea que no es virgen, suponiendo que en verdad no lo sea, imagino q le dará una paliza!!!!

Anónimo dijo...

Juan C. Garcia

Coño caballero, no se compliquen…la chica esta bien clara. Yo creo que definitivamente (suponiendo que realmente se encuentre un guanajo que le pague lo que indica la nota) debe aprovechar sin demora esta rara subida en la tasación del frívolo pellejo himeneo, antes de que la noticia se riegue por ahí y de pronto aparezcan hasta algunas monjitas haciéndole competencia…En cuanto a lo traumático de la entrega desamorada, (a mi al menos) el celibato a los 22 años de edad me lo parece mas…
Saludos pandilla!
JC

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
jaajajajaajjajjaajaj

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Natalie, Y la garantiaaaaa?

el albert

Anónimo dijo...

Yiset Torres
vengo a meter la cuchareta pq la mayoria de las mujeres se separan de su primer hombre y generalmente por motivos que dieron ellos, valla que ya con la experiencia, el trauma de hacer algo exprofeso me parece menos duro que el desamor ese que te rompe el corazon y de gratis. Natalie con 22 años mas que madurado la idea la has podrido asi que suerte.

Anónimo dijo...

Denisse Gomez

ojala y le salga bien, estoy de acuerdo con lo que puso yiset torres
asi q ella ha sido muy original la natalie. buenisima idea creo jajajjajajaja

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
cilbato? lo dudo, ese "carro" tiene mas millas....

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Ah? porque... tiene hasta un silbato puesto ahí? jajaja

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Oye,con esa cara y postura!Esa no es senorita,ni en esta ni en la otra pelicula.lol

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
jajjajaja tony me equivoque typin g celibato jajaja

Anónimo dijo...

Yanaris Ortega Garcia
puede q haya virgenes todavia,pq no?bueno..y cosmonautas too.

Yoli dijo...

Que triste, y que vacia decision.

Anónimo dijo...

Araham Martinez Bermudez
si puede ser pero bueno si existen las virgenes yo soy el presidente de las naciones unidas jjajajajajj y bueno quiero la paz para todo el mundoooooooo jkajajajajja saludos a todos.........quiero q hagan nuevamente una media y conversemos q estasmo alejado de todo asi q bueno

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
ñoooo,apretaste araham, las virgenes todavian existen...

Anónimo dijo...

Yanaris Ortega Garcia
son una especie en extincion pero hay.alguna hay.

Anónimo dijo...

Denisse Gomez
si debe haber

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun
Caballero depende de la edad que hablen, como que ya no existen virgenes? Si con virgen se entiende un ser humano que nunca ha tenido sexo (I mean, not yet... :)...) ehhhh, obviamente hay muchos no?
Ahora virgenes de 22 anos con la cara y el estilo de Natalie... Me suena a Britney Spears.

Anónimo dijo...

Denisse Gomez
si eso me suena a mentira por lo menos por la foto que tiene la noticia mas bien parece un chiste

Anónimo dijo...

Yanaris Ortega Garcia

ahhhhh,es q staba opinando sin ver la noticia.esta la verdad q no me lo creo nada.con esa cara y virgen....de eso na.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Abraham mi yunta, me recordaste aquella canción ''Quiero que haya Sol Siempre', jajaja, oye...no,no, propongo al colectivo que Natalie done el efectivo de la subasta, para contribuir con la Paz en la Tierra.

;) Hagamosle una CARTAAAA ;)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Virgen...? con la mirada esa de "fui a la bodega y me quedé sin vuelto...."
;)

Anónimo dijo...

Denisse Gomez
sin azucar ni na!!!!!

yoly230279@hotmail.com dijo...

Con esa Cara jajajja que no se haga la de las pestañas largas y la boca chiquita jajajja eso tiene que ser una broma,,va a ser virgen ?? jajajjaj

Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que no es la primera, ya había oído de subastas de ese tipo. En fin, yo lo que no entiendo es quien la compra, por ese precio! Comprar un ratito con una mujer que no sabe ni quién es. Me suena a merchandising del que siempre ha estado, está y estará tan de moda, eso que permite que se venda una vaca disecada por millones de dólares o que se expongan las cacas en un museo. Me refiero al concepto éste de la virginidad a comprar. También dudo que sea cierto, una virgen de 22 y de repente le da por venderse. Ja, ja, ja, igual vio la peli aquella en que el padre no quería dejar ir sola a su hija a la gran jungla de París de vacaciones. (Para quien no la ha visto, allí la secuestran etc) y se le ocurrió la manera de sacarse un dinerito. Saludos.

Anónimo dijo...

Y a ella, pues que no le pase nada, que con su vida cada uno es libre.

Margarita Garcia Alonso dijo...

de virgen tiene los huecos de las orejas, jajajja
por un buen precio subasto la mia, primero tengo que recoserla , pegarla o lo que sea, pero a estas alturas, si supieras como pienso el tiempo que perdi en Cuba, con mi padre detras para cuidarme una cosita que no tiene ningun valor pues el hombre que busque eso para casarse esta en cavernas...
ademas, la primera vez no cuenta, jajajjaes light, un experimento y estas mas asustada que para la cosa...

Aseres, les he dejado un premio en mi blog, se lo merecen, felicitaciones.

Anónimo dijo...

¡Pero claro que es virgen! (O lo será antes de que se vaya con el mejor postor). A ustedes se les está olvidado que existe un procedimiento médico que se llama "reconstrucción del himen". Aquí les paso los detalles que encontré en la página de una clínica que se dedica a eso:

"Este es un procedimiento muy sencillo y consiste en unir con suturas muy delicadas, aquellos fragmentos de himen que se encuentran en la regián mas externa de la vagina, con la finalidad de conseguir que lleguen a ser una sola unidad, como lo eran antes. Para lograr este fin es necesario realizar un corte en los bordes de cada fragmento buscando que cuando cicatricen queden unidos unos con otros.

En aquellos casos en que el paciente no presente aquellos fragmentos necesario para realizar este procedimiento, ya sea por que de alguna manera se han reducido o simplemente la paciente nació sin himen, su médico puede reducir la apertura del introito utilizando una pequeña porción de la mucosa vaginal para obtener un resultado que funcione de igual manera que el himen.

Este procedimiento es ambulatorio, es decir que una vez terminada la cirugía puede ir a casa, dura aproximadamente de una a dos horas, y se realiza con anestesia local."