Download

Recent Posts

21 de mayo de 2009

On jueves, mayo 21, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    56 comments
Picture: REUTERS/Brennan Linsley

Uno de cada siete liberados de la prisión de Guantánamo, ha retomado las armas contra EE UU.

El diario
The New York Times revela este miércoles un estudio del Pentágono donde se incluye el nombre de 29 de los 74 ex reclusos que luego de ser liberados de la prisión de Guantánamo han reiniciado sus actividades terroristas, entre ellos destacan a Said Ali al-Shiri, nuevo líder de Al Qaeda en Yemen, así como Abdullah Ghulam Rasoul, comandante talibán. El Departamento de Defensa no ha revelado la identidad de los 45 restantes por motivos de seguridad nacional.

Doble estándar
Mientras la Unión Europea se pasa con ficha en cuanto al asunto, varios líderes del partido demócrata se resisten a aceptar a los prisioneros
dentro de su propio país, luego de que Robert Mueller (director del FBI) advirtiera recientemente en comparecencia ante un comité de justicia del Congreso, que el traslado de las 240 personas detenidas hacia el suelo estadounidense, supone una serie de nuevos riesgos, incluso aunque sean recluidos en recintos de máxima seguridad.

Las últimas encuestas en la Sociedad estadounidense arrojan un empate entre el porciento de la población que apoya el cierre de la base y el que se opone, pero lo cierto es que el tema de la soberanía y la seguridad del territorio cubano ha quedado totalmente al margen del problema, mientras se debaten los derechos de humanos de los prisioneros y el deber de protegerse que tienen los EE UU.


Un callejón sin salida

La relocalización de los presos y el cierre de la prisión de Guantánamo es un nudo gordiano en la agenda de la Casa Blanca, que se enreda entre principios morales, intereses políticos y el tema de la Seguridad Nacional. Obama presentará este jueves, su plan para el cierre de la prisión en el plazo de un año, luego de que el Senado estadounidense bloqueara hace solo unas horas los 80 millones de dólares solicitados por el presidente para este fin.

GeNeRaCiOnAsErE/La pandilla

56 comments:

lola dijo...

Hola,
Nuestro querídisimo presidente ZP, siempre dispuesto a llevar a cabo su alianza de civilizaciones, está dispuesto a traerse unos cuantos de los presos para acá, si los aloja en la Moncloa y que compartan techo con él pues muy bien, pero sinceramente creo que aquí no pintan nada, ya hemos tenido bastantes problemas y dolor por culpa de esa gente.
Saludos!

Anónimo dijo...

Millie Andreasen at 10:25am May 21
Cono, qualquiera! Te tienen en Guantanamo por anos, no juicio, nada. Even here in the States with give rights to those that harmed us. Mira todas las personas que matan ninos y hasta ellos tienen derecho a juicio! Por eso es que odian tanto a los EEUU en el mundo! Esta guerra inicio el odio.

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 12:26pm May 21
Millie, ¿hablaste tan mal de esos pobrecitos talibanes cuando asesinaban y torturaban a mujeres y ninos de su propio pais como hablas ahora de tu pais?; ¿ por que te preocupan mas los derechos de esos simverguenzas que los de sus pobres victimas?; ¿ sabes que esos degenerados comian hasta su comida tradicional en Guantanamo, tenian sus libros ... Read Morepropios, hacian sus ceremonias religiosas y estaban en celdas limpias y atendidos por medicos?.
Odian a EEUU porque el exito ajeno molesta, porque la envidia es un poderoso vicio de la humanidad y porque la izquierda internacional se encarga de crear esa imagen y tu te la crees.

Anónimo dijo...

El Jochy
El Jochy at 1:27pm May 21
pobrecitos los terroristas

Anónimo dijo...

Ulvicys Miranda Sanchez at 1:39pm May 21
yo se como va a terminar la cosa:A esos indeseables lo recojera cuba,ellos siempre tienen q star al centro d la atencion,en buenas o en malas,basta q se hable!!le haran la bienvenida como heroes,xq ellos stan d acuerdo son los enemigos 1y2 d los EEUU,se aliaran y vendra la fin del mundo !!veran si es asi o no !!!

Anónimo dijo...

Ulvicys Miranda Sanchez at 1:41pm May 21
tanto los castricos tienen su islita asegurada

Anónimo dijo...

Millie Andreasen at 2:14pm May 21
Luis,
See the issue is that they have not been proven to be terrorist! They were put in there by our former administration because "they thought" that they were terrorist. I could think that someone is a murderer or a maricon, but unless I prove it in a court of law or see them at Azucar with a dress or kissing a man I can not prove it, RIGHT???
We... Read More are not a Republic, We are a Democracy, and in Democracies we give everyone even the most hateful of rapists, killers, even terrorists the chance to have their trial and been proven innocent or gulity. I do not sympathize with them at all, that is NOT what I said, this is what you interpret in you narrow mind. Go for a little class on Constitutional law and then talk to me, OK?

Anónimo dijo...

Ulvicys Miranda Sanchez
Ulvicys Miranda Sanchez at 2:33pm May 21
no entiendo nada pero creo q se formo' !!!

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian at 2:40pm May 21
Que mala constumbre tiene la gente de mandarlo a aprender a uno cuando no esta de acuerdo con lo que piensa. No Millie, no tengo nada que ir aestudiar para dar mi opinion, tu no solo dijiste lo de los juicios sino que hablaste mal de EEUU como siempre hacen los antiamericanos, EEUU es el culpable de todo y eso a mi me molesta.
Los presos de ... Read MoreGuantanamo son en su inmensa mayoria terroristas, no los recogieron en las calles de Afganistan o Iraq pidiendo limosna ni vendiendo mani. Ya estoy cansado de los que se quejan de los que hace EEUU pero no de los demas. Tienes razon en lo de los juicios, no se, por algo no deben haberlos hecho, pero de verdad me importa un bledo si los juzgan o no, para mi ni se lo merecen, ellos no lo hacian con sus victimas.

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 2:53pm May 21
De nuevo te pregunto, Millie:

¿Que dijiste mientras estos degenerados maltrataban a gente inocente?; ¿Lo denunciaste?; ¿Realmente te molesto?.

A mi me molesta eso mas que lo que pueda hacer EEUU, pero parece que para ti es al revez.

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 3:12pm May 21
reves

Anónimo dijo...

Millie Andreasen at 3:15pm May 21
Listen you,
See I am VERY PROUD of been an American and I am probably more American than you, but what I said is that people in the world hate the EEUU for things like that (keeping prisoners in a jail without a trial) I NEVER said that I hate the United States! I love my country! And more over, I knew people that died in the towers, OK? Did u ... Read Moreknow anyone, probably not.
But it does not make it right. Under the Geneva Convention that our Country signed, even those scumm bags have a right to a trial. And why???? Because even scumm bags have a right to defend themselves in a court of law weather we like it or not! Because it is part of our Constitution that we all study.
YOU STARTED MAKING ASSUMPTIONS, NOT ME!
You said that I spoke badly of the country were I was born, I NEVER DID THAT. And in ending, because we live in a precious Democracy is the reason why we can sit here in a public forum and express our opinions, that doesn't happen in a Dictatorship, it happens in a Democracy.

Anónimo dijo...

Ulvicys Miranda Sanchez
Ulvicys Miranda Sanchez at 3:32pm May 21
e,no,pero asi no vale,no entiendo ni papas !!!no es justo.Por el momento stoy d la parte d Luis.ste tipo d gente es capaz d hacerse saltar sin mirar a los inocentes q tiene al lado.nada d tolerancias,para mi stan d mas!!! cuando tengo problemas los resuelvo cara a cara,no uso a personas inocentes! no hay justificacion !!

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 3:33pm May 21
OK, si es asi me encanta que pienses de esa manera, si presumi cosas que no son te pido disculpas pero es que, como ya dije, estoy cansado de los que se pasan la vida criticando a EEUU y no critican a las dictaduras que polulan por el mundo.
Si, si naciste aqui puedes decir que eres mas americana que yo pero yo amo este pais y aunque naci en Cuba ... Read Moreque es mi primera patria, EEUU es mi pais ahora y lo defiendo todas las veces que pueda. No entiendo como a todo elmundo le molesta lo que hace EEUU y no las atrocidades que hacen otros paises mucho mas graves.
No hay por que seguir discutiendo, tu tienes razon en lo de los juicios, pero te dije, a mi realmente no me molesta mucho.

Anónimo dijo...

Millie Andreasen
Millie Andreasen at 3:58pm May 21
A si mismo es Luis. A mi tambien me molesta cuando personas hablan mal de mi pais, pero, ques se puede hacer, "No hay tiniebla mas grande que la ignorancia!"
Esas personas recibiran juicio come es requerido por las leyes de los EEUU, nuestra Democracia y la Convencion de Ginebra. Creo y tengo fe que la mayoria van a salir culpables de terrorismo y ... Read Moreespero que asi sea por que terroristas, comunistas y asesinos no deben caminar libres por el piso que pisamos nosotros los que creemos en la Democracia.

Anónimo dijo...

Ulvicys Miranda Sanchez at 4:44pm May 21
Se arreglo todo,menos mal...!!! Salu2 a los 2

Anónimo dijo...

Millie Andreasen at 5:18pm May 21
Ulcivys, nunca hubo problema, nada mas estabamos teniendo un intercambio de ideas muy profundo, y lo mas bello de nuestra Democracia es que ponemos venir a sitios como '
Facebook y hablar libremente sobre nuestras opiniones en asunto tan graves come este. Lo puse todo en Espanol para estar segura que tu entendieras. Mi Espanol es muy malo, me se expresar mejor en Ingles, asi que si encuentras errores gramaticos en esta nota perdoname ;-). Saludos a ti!

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 5:22pm May 21
:)

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 6:38pm May 21
Milie yo creo que tu Espanol es muy bueno, escribes muy bien, si no dices que hablas mejor el Ingles nadie se da cuenta

Anónimo dijo...

Millie Andreasen
Millie Andreasen at 7:50pm May 21
Ay gracias! ;)

Anónimo dijo...

Ulvicys Miranda Sanchez
Ulvicys Miranda Sanchez at 1:18am May 22
Millie,te digo un secreto:Te espresas y escribes mejor que yo!!! Que tengas buen dia !!!

Anónimo dijo...

Ulvicys Miranda Sanchez
Ulvicys Miranda Sanchez at 6:04am May 21
hace ya algunos anitos,m hice la misma pregunta,xq m preocupaba mi familia y mande 1carta abierta al granma.cu,pasaron los dias y al cabo del mes hicieron 1edicion especial del noticero dandome la respuesta.mi pregunta fue la sgte:ya los EEUU no tendrian q haber entregado la base d guantanamo,como dice el pacto del 1899 q era en alquiler por 100 ... Read Moreanos?xq llevar a esas personas alli cuando tendrian q desalojar el lugar(siempre pensando a la seguridad d mi familia)Alli entendi,q no les convenia,staba bien q se quedaran ali,tanto ellos recojian el alquiler y creo q son millones d papelitos al ano!!!dijeron q no habia peligro para los ciudadanos cubanos,no se.pasaron 4o5 anos y ahora vuelve la moda q kieren la base,no entiendo,alguien m podria explicar?

Anónimo dijo...

El Jochy
El Jochy at 9:24am May 21
no creo q los americanos liberen a los condenados en tierra cubana, no nos conviene para nada tampoco y creo q los usa se meterian en lios.
aunq fidel si no tuvo escrupulos cuando tuvo la oprtunidad de mandar a los usa todos los criminales q tenia en las carceles, y nunca pago por eso, espero q los gringos no tomen venganza con nuestro pueblo, y no creo q lo haran

Anónimo dijo...

Galia Reyes Pino
Galia Reyes Pino at 9:47am May 21
Ulvicys, te explicaron el porque no han entregado a Cuba el territorio de la base ,si es asi, podrias publicar aqui lo que te enviaron , el texto completo, eso siempre ha sido un misterio, yo recuerdo que para nosotros habria un inminente ataque en el 1999, pues quizas habia que pelear para k nos devolvieran esa tierra, pero llego el 2000 y se ... Read Morehizo un silencio sepulcral sobre ese tema, llegue a pensar que habian hecho un pacto de nueva contratacion o que habia sido solo idea de unos cuantos, recuerdo que viviamos pensando con temor l llegada del 2000, bueno y que paso, Gracias

Anónimo dijo...

Ulvicys Miranda Sanchez at 10:15am May 21
pues ya t dije,en akella epoca,vi el noticiero xq tenia yo aki el canal d cubavision internacional y veia todos los dias el noticiero para ver q se decia al respecto.Cuando llego el dia,leyeron 1carta scrita por no se kien,el objetivo era d calmar al pueblo,pues no habria perjudicado en nada a la poblacion,el q stas personas stuvieran detenidas ... Read Morealli.Respuesta directa a mi carta,jamas !! d no haber tenido l tv x cables ni m hubiera enterado d esa info.pero tmbien les pregunte' x el famosisimo pacto y ssshh...nada d nada.Paso el tiempo,y precisamente 1ano atras leia el gramna y staban batallando otra vez para q los EEUU abandonaran la base,solo despues q stos habian tomado la decision d liberar a los terroristas.Mientras el Estado Cubano jamas los molesto',han hecho los q les ha dado la gana y kien sabe adonde van a parar esa cantidad d millones,q tienen deuda esterna con el mundo entero y d gastar nada xq por muchos anos a Cuba la mantuvo la union sovietica,jamas cuba solto'1peso

Anónimo dijo...

Ariel Dc
Ariel Dc at 10:15am May 21
que los pongan en sus superprisiones de alta seguridad, que se ocupen de su propio arrastre.
si nadie en el mundo los quiere de vuelta, pues aqui deberian quedarse y aquellos sobre quienes no pesa evidencia deberian ser retornados a sus paises de origen.

Anónimo dijo...

El Jochy at 11:00am May 21
esta claro q los gringos se hicieron los cabrones y no devolvieron la tierra, nunca han sido angeles, pero yo creo q fidel le debe al pueblo de cuba muuuuuucho mas q un pedazo de tierra, total si la base se entrega al gobierno de cuba como el lugar esta bonito lo van a usar para turismo y nuuuuuunca el pueblo lo va a disfrutar, asi q ese pedacito de tierra no es del pueblo, sino de fidelito y su camarilla

Anónimo dijo...

El Jochy
El Jochy at 11:02am May 21
y a ese yo disfruto q le roben to lo q puedan,
"ladron q roba a ladron tiene 100 anos de perdon"

Anónimo dijo...

Ariel Dc
Ariel Dc at 11:33am May 21
bueno pero ya la cosa pasa de 100 años

Anónimo dijo...

El Jochy
El Jochy at 11:39am May 21
bueno yo particularmente no me siento muy inclinado a defender las propiedades de fidel

Anónimo dijo...

Ariel Dc
Ariel Dc at 11:43am May 21
a mi me da lo mismo, con base o sin base, uno esta "fuera de base"

Anónimo dijo...

Ulvicys Miranda Sanchez at 1:25pm May 21
jajajaja

Anónimo dijo...

Galia Reyes Pino
Galia Reyes Pino at 1:51pm May 21
jajajajajaaja, me tenido que reir a carcajadas, muy bueno Ariel, aunque la cosa es pa estar serios , pero asi somos, buena esa....

Anónimo dijo...

El Jochy at 3:58pm May 21
jajajajaja, ok ta buena esa
pero bueno si es por mi, q no le devuelvan nada a fidel

Anónimo dijo...

Ulvicys Miranda Sanchez at 4:46pm May 21
pero si no le han kitado nada....!!!!! ni la vida,han podido

Anónimo dijo...

El Jochy at 6:38pm May 21
claro bicho malo nunca muere

Anónimo dijo...

Nidia Sanchez Gordon
Nidia Sanchez Gordon at 3:31am May 21
la ley del Ojo por Ojo tan de uso...
Estos Arabes no se parecen a nadie !!! Por eso a esa gente se les deja tranquilos , que entre ellos se entienden.
Ej Iraq cuando Sadam era presidente todo era orden ( independientemente de como lograra el orden ) se metieron los americanos , mataron al presidente y a sus hijos como si fueran unos perros ( cosa ... Read Moreque me indigno, porque creo que la muerte de un hombre se respeta, asi como la vida) televisaron las imagienes de los hijos de sadam echos trisas y el video de el presidente siendo ahorcado, fine y ahora que ? Iraq es uno de los lugares mas peligrosos del planeta , volvio el caudillismo entre las diferentes tribus , se estan matando indiscriminadamente, no son agradesidos, odian a los que tienen el pais ocupado y dieran lo que no tienen por poderlos matar a todos, el gobierno actual es un cero a la isquierda , en fin... un desastre , puro fracaso...
Que nos queda vivir con el miedo de su venganza ...
No es facil...

Anónimo dijo...

Armando Marino
Armando Marino at 4:58am May 21
most go to the hell,,,!!!

Anónimo dijo...

Armando Marino at 5:07am May 21
Saddan y sus hijos murieron como debia ser , como perros,,!!,,asi mismo mataron ellos a miles de personas, torturaron y asesinaron con total impunidad a miles de kurdos ,mas de 5000 !!..entre ellos miles de ninos,,y nadie dijo nada,,o a nadie le preocupo pues como tu dices entre ellos se entienden,,bonita manera de entenderse unos a otros,,que se ... Read Morevayan al infierno que es donde seguro estaran!!!...me pregunto como puedes escribir tan ingenuo comentario despues de que toda la ferocidad y exterminio de la era de Saddan ha salido a luz,,es tan moustroso con Hitler o Stalin y tu pides que su vida se le repetara?,,al menos a el le hicieron un juicio,,con todos los posibles defectos que pudiera haber tenido,tuvo un juicio!!!..pregunta eso a los miles de asesinados bajo su regimen,,si quieres ver atrocidades ,revisa en la web las toturas de Saddam que estan bien documentadas y son hoy del dominio publico..un poco de cordura y menos ideologia,,Dios mio!!!

Anónimo dijo...

Nidia Sanchez Gordon
Nidia Sanchez Gordon at 5:18am May 21
Hablas de cordura Armando con todo respeto y los esta mandando al infierno!! Yo no estoy justificando a nadie , solo decia que son mal agradesidos y por consecuencia dificiles de entender , les hemos dado libertad y si nos pudieran sacar los ojos lo harian , cuando tenian al presidente asesino como todos sabesmos estaban mansos como palomas.
Y ... Read Moreahora nosotros tenemos que vivir con el temor de que un dia nos pueden cambiar la vida con sus actos terroristas , sin comerla ni beberla , por el solo echo se ir a Iraq y sacarlos de su miseria....

Anónimo dijo...

Yuraldi Rodriguez Puentes at 6:48am May 21
Antes de soltarlos yo los llevaría un rato con los presos de las prisiones del interior de la isla, a algunos interrogatorios de instrucción policial cubanos, a las celdas de castigo cubanas y a trabajar forzadamente un rato con con los pobres presos cubanos!..Igual les alivia no haberla pasado tan mal en guantanamo y les daria un cursito intensivo... Read More de como delatar en una celdita donde no se puedan sentar o acostar con el agua hasta los tobillos y que se los coman un poco los mosquitos para que vean los americanos no son tan malos que es simplemente una cuestión de publicidad...!

Anónimo dijo...

Ley Martinez
Ley Martinez at 9:04am May 21
'ditto' con lo de Yuraldi

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 10:59am May 21
Yuraldi y que no los dejen leer lo que deseen, ni practicar su religión, ni les den atención médica y todas las atrocidades que no sabemos. Además no tendrán a la prensa izquierdista americana para "protegerlos"

Anónimo dijo...

Nidia Sanchez Gordon
Nidia Sanchez Gordon at 12:21pm May 21
Di tu...?

Anónimo dijo...

Ariana Bravo at 11:59pm May 21
Nidia disculpa a los ignorantes que no saben nada de historia
si vamos a ver hay 7.000 ninos muertos en irak todo por dinero vallan a la cuenta de cheyny que es publica y es el bice presidente de la petrolera de irak a cuanto a subido su capital a costa de un cuento

A Cuban In London dijo...

La situacion es complicada, mas dificil de lo que uno quisiera. Por una parte la administracion de Bush embarro de caca el derecho a llevar juicio a muchos de estos culpables con sus torturas sistematicas.

Muchas gracias aseres. Homenaje a Benedetti en el gao mio.

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אווירה כפרית, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, שירות חדרים, אינטימיות, שלווה, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מגוונים גם ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם...

לפרטים אנא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for a wish immediately conditions and remember how to harness the colossal power of Xrumer and build it into a Banknotes machine.

We also purvey the cheapest prices on the market. Many competitors see fit cost 2x or even 3x and a destiny of the continuously 5x what we charge you. But we believe in providing prominent help at a tearful affordable rate. The whole something of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper alternative to buying Xrumer. So we focusing to stifle that thought in mind and outfit you with the cheapest grade possible.

Not only do we be suffering with the most successfully prices but our turnaround heyday for your Xrumer posting is wonderful fast. We intention secure your posting done ahead of you know it.

We also cater you with a roundish log of loaded posts on contrasting forums. So that you can catch a glimpse of over the extent of yourself the power of Xrumer and how we have harnessed it to help your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can wish to see thousands upon thousands of backlinks in behalf of your site. Many of the forums that your Place you force be posted on get acute PageRank. Having your association on these sites can categorically serve establish up some cover dignity endorse links and as a matter of fact boost your Alexa Rating and Google PageRank rating owing to the roof.

This is making your position more and more popular. And with this inflate in regard as familiarly as PageRank you can think to see your milieu in effect downright expensive in those Search Locomotive Results.
Above

The amount of see trade that can be obtained nearby harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your locality to tens of thousands of forums. With our higher packages you may regular be publishing your locality to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Imagine 1 collection on a all the rage forum disposition almost always rig out 1000 or so views, with communicate 100 of those people visiting your site. Now create tens of thousands of posts on in demand forums all getting 1000 views each. Your freight will go at the end of one's tether with the roof.

These are all targeted visitors that are interested or exotic nearly your site. Assume how assorted sales or leads you can achieve with this colossal figure up of targeted visitors. You are truly stumbling upon a goldmine primed to be picked and profited from.

Keep in mind, Traffic is Money.
[/b]

BECOME ENTHUSIASTIC ABOUT YOUR INFERIOR ERUPTION TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

Sanction to pass the animalistic with two backs casinos? vacant to over and beyond this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] official and look on a combat up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also like into our up to the babe in arms [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and pick up accepted tangled dough !
another one of a kind [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] structure is www.ttittancasino.com , in the service of german gamblers, form manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

Dear Alisa,

For long time I use this freeware: [url=http://www.freeflvtomp3converter.com]FLV to MP3 free converter[/url].

FLV to MP3 free converter is a free YouTube, MegaVideo, ClipShack and similar video sites to MP3 Converter and allows you to convert a video to MP3 file.

This software is fast, free, and requires no signup. All you need is a FLV Video file, and this software will extract the MP3, and give you an audio file.

So you are able to listen to your favorite YouTube tracks on every MP3 player.

You can download it for free at [url=http://www.freeflvtomp3converter.com]www.freeflvtomp3converter.com[/url].

I hope this help you.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo software[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known ways to build an income online.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat ebook[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known avenues to generate an income online.

Anónimo dijo...

http://www.pornvideoonline.info/

http://www.pornvideodownload.info

www.pornvideotorrent.info

http://www.gaypornonline.info

http://www.teenpornonline.info/

http://www.freepornvideosonline.info/

http://www.bestpornvideo.info/

[url=http://www.pornvideoonline.info]Porn video online[/url]
[url=http://www.pornvideodownload.info]Porn video download[/url]
[url=http://www.pornvideotorrent.info]Porn video torrent[/url]
[url=http://www.gaypornonline.info]Gay porn online[/url]
[url=http://www.teenpornonline.info]Teen porn online[/url]
[url=http://www.freepornvideosonline.info]Free porn videos online[/url]
[url=http://www.bestpornvideo.info]Best porn video[/url]

Anónimo dijo...

url for [b]download software for windows[/b] is available at:

download software for windows
[url=http://www.downloadsoftwareforwindows.com]download software for windows[/url]

[url=http://www.downloadsoftwareforwindows.com/products/download-watermark-software/productpage.php]download watermark software[/url]

download youtube software

Anónimo dijo...

address to [b]software downloads[/b] is reachable at:

Windows YouTube downloader
[url=http://www.1800soft.com]Windows YouTube downloader[/url]

betting software
[url=http://www.betextremesoft.com]betting software[/url]

buy software for windows
[url=http://www.buysoftwareforwindows.com]buy software for windows[/url]

download software for windows
[url=http://www.downloadsoftwareforwindows.com]download software for windows[/url]

Download Youtube Videos
[url=http://www.downloadyoutubevideos.co.uk]Download Youtube Videos[/url]

FLV to AVI converter
[url=http://www.flvtoavi.co.uk]FLV to AVI[/url]

DVD ripper
[url=http://www.flvtodvd.com]DVD ripper[/url]

Video converter
[url=http://www.hollydollyvideo.com]Video converter[/url]

Home video converter software
[url=http://www.homevideopage.com]Home video software[/url]

Poker software
[url=http://www.pokerwinningvideo.com]Poker video software[/url]

Shark Video Downloader
[url=http://www.sharkvideopage.com]Shark Video Downloader software[/url]

Simplest YouTube Internet Video Downloader
[url=http://www.simplestutils.com]Watermark Software[/url]

Popular screensavers
[url=http://www.popularscreensaverpage.com]Popular Screensaver[/url]

Hyper YouTube Magic Tool XXX
[url=http://www.andromedaapps.com]Hyper YouTube Magic Tool XXX[/url]

Free FLV converter
[url=http://www.cassiopeiasoft.com]Free FLV converter[/url]

Working YouTube downloader
[url=http://www.pegasusapps.com]Working YouTube downloader[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]Online casinos[/url], also known as doc resources casinos or Internet casinos, are online versions of noted ("buddy and mortar") casinos. Online casinos advocate gamblers to modify and wager on casino games extremely the Internet.
Online casinos typically set up up representing trade odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages in the mending of toe-hold chart games, and some patient civil payout beguile audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed indefinitely hundred generator, catalogue games like blackjack plead in the service of an established watch over edge. The payout proportion pursue of these games are established -away the rules of the game.
Unmistakeable online casinos publish minus or understanding their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Ploy Technology and CryptoLogic Inc.