Download

Recent Posts

26 de mayo de 2009

On martes, mayo 26, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in , , ,    11 comments
Photo by: www.lanuevacuba.com

EFE - La Habana - 26/05/2009 02:30. El presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, afirmó que "será examinada con el mayor interés" la reciente oferta del Gobierno de Estados Unidos a la isla para reanudar las conversaciones sobre asuntos migratorias. "Siempre hemos dicho que estamos dispuestos a sentarnos a conversar con ellos en condiciones de igualdad, y en materia migratoria tuvimos una experiencia que fue interrumpida abruptamente" por el anterior presidente estadounidense, George W. Bush, declaró Alarcón a EFE.

Nos preguntamos en este blog,
¿Si acaso el futuro de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington, corre el riesgo de estancarse en un monótono intercambio de "mensajes públicos" con marcado énfasis en la retorica? Muela, muela y más muela.

11 comments:

A Cuban In London dijo...

Tuve que reirme. Entre el tabacon que se esta fumando y el titulo del post, me estoy desternillando de la risa. Parece un mafioso en esa foto. Mucahs gracias, aseres.

Saludos desde Londres.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

:) ...el mafioso de la guayabera rosada...

Anónimo dijo...

Dagmar Muñiz at 7:37am May 26
Y de quien será la culpa esta vez?

Anónimo dijo...

Eusebio C. Alvarez at 7:38am May 26
x dios pero si este hombre esta mas muerto q vivo

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 9:24am May 26
el comentario, es q los yumas estan ofreciendo $30,000 fulas por cada deportado q cuba acepte...tremendo bizne pa' los castro...ya han tirao' pa' alla a unos cuantos desde q obama esta en la presidencia.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 10:50am May 26
Hipócrita.. Ese si es un burgues.. que no coja muchas alas que puede terminar como los otros.....

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 10:52am May 26
Aseres, Muela, muela y más muela es lo que siempre ha sido!!!! Siento pena, de verdad, con los q pensaron que sería diferente esta vez. El factor comun en todas las ecuaciones es el régimen cubano. Mientras la ecuación no cambie, el resultado será el mismo: Muela, muela y más muela

Anónimo dijo...

Maria Hernandez at 1:39pm May 26
Niurkita estoy de acuerdo contigo y tambien siento pena por los que pensamos(incluyendome a mi) en que esta vez seria diferente. Y que mientras la ecuacion no cambie el resultado siempre sera el mismo............

Anónimo dijo...

Herling Rosell Chapelín
Herling Rosell Chapelín at 8:48pm May 26
El Sr. Alarcon es una de las personas que me causa mas repulsion en la faz de la tierra.

Anónimo dijo...

Hector Mesa at 2:32am May 26
shit.........

Anónimo dijo...

Jacqueline Martin at 7:32am May 27
El Sr.Alarcon, ya encontrara un pretecto para justificar la mala relaciòn, y mantese fumando Puros Habanos y con chaquetas de piel, y el pueblo en la indigencia. y robando los paquetes que le mandamos a la familia en las Oficinas del los Correos Cubanos.