Download

Recent Posts

16 de mayo de 2009

On sábado, mayo 16, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    25 comments
Gays, lesbianas, transexuales y travestis, marcharon por las calles de La Habana a ritmo de conga santiaguera. Es la primera vez en la historia de Cuba que se realiza un desfile público, y fue parte de la conmemoración del día contra la homofobia. Estas actividades están organizadas por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), dirigido por Mariela Castro, la hija del presidente de Cuba. Más en BBCmundo, Los gays salen a la calle

25 comments:

Anónimo dijo...

Alex Diaz at 6:59pm May 16
VIVA! LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE SENTIMIENTOS...TODOS SOMOS SERES HUMANOS CON DERECHO A SER FELICES!..LOS DERECHOS DE UNO COMIENZAN DONDE TERMINAN LOS DEL OTRO!...BENDICIONES! ;)

Anónimo dijo...

Mayte Valladares Mesa
Mayte Valladares Mesa at 8:38pm May 16
NO JODAS VERDAD!!!!!!.........eso es lo que da tener un persidente BI..,jajaajaj....ajaajjajajaj

Anónimo dijo...

Denisse Gomez at 8:45pm May 16
de verdad y eso como fue?

Anónimo dijo...

Deykis Navarro at 8:46pm May 16
En serio???? qaue bueno. me alegra esa noticia que viva el amor por enciuma de todo.

Anónimo dijo...

Herling Rosell Chapelín at 10:21pm May 16
Que se traeran ahora?

Anónimo dijo...

Herling Rosell Chapelín at 10:23pm May 16
Me acuerdo cuando alguien tenia que ser gay para poder irse de Cuba porque alla no los querian. Epoca del Mariel.

Anónimo dijo...

Stefania Barigelli at 3:44am May 17
Cuentenme...cuentenme...estoy loca por saber!!!
Como fue eso???

Anónimo dijo...

Manon Benazet at 6:48am May 17
siempre he pensado que los Gays, lesbianas, transexuales y travestis tienen mas co..nes!!! que muchos...BRAVO POR ELLOS !!!!!!!

Anónimo dijo...

Ained Isabel Guia Zayas at 8:56am May 17
ya era hora

Anónimo dijo...

Salme Lopez at 2:42pm May 17
Que vivan todos los que aman! Cuanto me hubiera haber estado alli demonstrandorles mi apollo! Ademas debe haber sido un capitulo inedito de "Viaje a la Habana" de Reynaldo Arenas quien estoy segura sonreia desde el cielo.

Anónimo dijo...

Lena Parvex at 6:29pm May 16
Me parece buenisimo!

Anónimo dijo...

Deyanira Pijuan
Deyanira Pijuan at 6:46pm May 16
Perfectisimo, es un primer paso, aunque a niveles no superficiales la homofobia esta bien arraigada...
Comenzando por el gobierno, si se discriminan los homosexuales en Cuba, aunque no sea abiertamente.

Anónimo dijo...

Carlos Leal
Carlos Leal at 6:51pm May 16
otra manipulacion de l regimen para suavizar su imagen recuerden a Reinaldo Arenas... los que estan en el poder son los mismos de entonces... lo mimo con lo mimo

Anónimo dijo...

Nidia Sanchez Gordon
Nidia Sanchez Gordon at 6:51pm May 16
A mi tambien me parece que ya es hora que las descriminaciones y las homofobias desaparescan. Cuando veremos a otro hijo de los Dictadores luchar con tanto ahinco, pero por los otros derechos que nos faltan en Cuba.
Para mi esto es paripe nada mas... pa callarle la boca a la comunidad internacional y los que hablan de derechos humanos. La libraron los homosexuales ya tienen derecho y nosotors que?

Anónimo dijo...

Ley Martinez
Ley Martinez at 6:55pm May 16
en cualquier aspecto y a cualquier nivel, es necesario ir tomando espacios, ya sea de aspecto civil , social o politico, hubo, y hay, mucha descriminacion en Cuba contra los homosexuales, los negros y demas, aunque ninguna como la descriminacion a los "desafectos" al sistema, ( y si eras gay como Arenas o eres negro como Antunez y Biscet, esto ... Read Moreduplica la represion.
Y aunque falta mucho camino que abrir en cuanto a libertades, me alegra ver esta manifestacion social de conmemoracion a el dia contra la homofobia, luego de tantos capitulos oscuros sobre este tema en las ultimas cinco decadas.

Anónimo dijo...

Ley Martinez at 7:05pm May 16
de acuerdo con Carlos y Nidia.

Anónimo dijo...

Joel Riv at 7:56pm May 16
Esto no es mas que manipulación y para crear mas discriminación y separación entre la comunidad gay "oficialista" y la población en general.
El problema de Cuba no es las libertades gay, el problema de Cuba son las libertades no de un grupo o de una comunidad, la libertad de todo el pueblo cubano.
Pero ademas y las disculpa? si un político en ... Read Moreeuropa critica minimante la comunidad gay ademas de perder su cargo tiene que pedir disculpas, en Cuba es donde unico el borron y cuenta nueva le va bien a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Anastasia Exposito
Anastasia Exposito at 10:04pm May 16
100% lo comparto, es el "todo" no una parte del todo...la libertad para todos esa que permite las libertades individuales, incluyendo a los gay.
O sea, tienes libertad para ser gay pero no se te ocurra ni pensar ni expresarte políticamente diferente...(??????)

Anónimo dijo...

Carlos Leal at 12:05am May 17
senores aqui no hay libertad en lo absoluto ni para la comunidad gay ni pa nadie , se han puesto a pensar que la que dirige esta asociacion gay forma parte de la parentela dictatorial ... se imaginan como terminaria una manifestacion no oficial que desfile por la Rampa, no para pedir libertad o proclamar los derechos humanos sino simplemente para ... Read Morepedir el reincorporamientop de la companera "RASPADURA" a la libreta de NO abastecimineto... terminaria en un caos con el contingente oriental Blas Roca Calderio rompiendo dientes y moliendo huesos a diestra y siniestra, a cambio de una direccion para vivir en Ciudad de la Habana y posteriormente traer a su familia...¿Se imaginan como debio ser ESA manifestacion de vigilada por la "gestapo cubana" con una miembro de la familia Castropanza envuelta en la misma? ... vamos que debemos celebrar la misma como el 1 de mayo de los gays en Cuba solo falto el discurso de la Comandanta en Jefa Fidelia la Cagalitrosa. PUah que ascoooo

Anónimo dijo...

Freddy Darge
Freddy Darge at 5:11am May 17
mmmh............

Anónimo dijo...

Manon Benazet
Manon Benazet at 6:54am May 17
Apoyo total a estos hombres y mujeres que no tienen miedo a expresarse y conducirse ante una sociedad que los discrimina. Pa’ lante hermanos… los ADMIRO !!!!!

Anónimo dijo...

Manon Benazet at 11:55am May 17
estoy super de acuerdo con Carlos Leal,Anastacia Exposito,Joel Rivas, Ley Martinez y Nilda.espero que saquen alguna ventaja de todo esto. es muy posible que Mariela tenga algun remordimiento.. quiza alguien de los camilitos que lea esto nos podra contar que le paso A "AQUEL MUCHACHO" que se suicido despues de "haber estado largo rato a solas con Raul " SE LOS DEJO DE TAREA.

Anónimo dijo...

Ariana Bravo
Ariana Bravo at 2:03pm May 17
no miremos atras es un logro y si Marieta a tenido mucho que ver es una nueva generacion que quiere cambios vamos a apoyarlos

A Cuban In London dijo...

Que bien que "la China" este saliendo del closet poco a poco! Muchas gracias.

Saludos desde Londres.

GeorginA dijo...

Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y ella todavía está en contacto con Doc Via (templeofanswer@hotmail.co .uk , llame / w.s +233 (815) 542-5481 )