Download

Recent Posts

31 de mayo de 2009

On domingo, mayo 31, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    13 comments

La expectativa que ha generado una próxima gira mundial de conciertos anunciados por Michael Jackson, llevaron al L.A. Times ha entrevistar al último asesor financiero del Jacko, quien reconoció que este “come back” es una especie de “haz o muere” ante la desesperada situación financiera del músico de 49 años.

13 comments:

Anónimo dijo...

El Jochy at 12:03pm May 30
ponganle un ninito semidesnudo en una cama pa q tu vea como se inspira

Anónimo dijo...

Daphne Arceo
Daphne Arceo at 12:35pm May 30
jajjajaa chicos delen suave q ese es MICHAEL JACKSON........jajajajajajja por mi q no regrese jamas aunq tiene musica nuy buena y con mucha moraleja pero....se pasaaaaaa

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara at 12:48pm May 30
por mi que se quede en su rancho bailando para atras y comiendo mierda como siempre...fuck michael.
y abajo la musica disco de mierda

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 12:51pm May 30
No jodas que dara un concierto con Gary Glitter? :)

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 1:36pm May 30
Metere el dedo en la llaga en un tema ya tratado y maltratado. Alexei, este es un ejemplo diferente pero igual a los casos de los Silvios y compan~ia. Michael Jackson es un excelente artista, tiene una trayectoria maravillosa de exitos profesionales muy bien ganados; respeto eso pero su conducta privada, todo esa cosa retorcida de los nin~os, su ... Read Moretransformacion en una maniqui burlesco, toda su comemi...eria en muchos de sus actos, casi tira a su hijo por un balcon, etc, eso me molesta y entonces dejo de respetarlo. El caso de Silvio entra mas en la politica pero al final todo es lo mismo: bajezas y miserias del ser humano.

Anónimo dijo...

El Jochy at 2:00pm May 30
en realidad no lo odio tanto, la realidad no se sabe pero toy dando cuero

Anónimo dijo...

El Jochy at 2:09pm May 30
silvio sabemos REALMENTE q es un caretabla, de ese no hay dudas q es un decarao

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian at 3:45pm May 30
Bueno, lo de los nin~os no estara plenamente demostrado, aunque el mismo declaro que le gusta dormir con nin~os, pero todo lo demas es cierto, no?

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez
Marcelino Perez Hernandez at 4:33pm May 30
yo pensaba que existía el principio de inocencia ....y que las personas no debían probar su inocencia sino los demás su culpabilidad y sobre MJ creo saber que absolutamente nadie probó su culpabilidad... de todas formas me imagino que todos los artistas al final tienen sus seguidores y MJ es de los que cuentan con millones en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 5:32pm May 30
Aqui nadie ha dudado de ningun principio, todos damos "nuestra" opinion; si la ley lo juzga o se prueba o no su culpabilidad eso me da igual; mi opinion personal es que si le gusta con nin~os y que ha sabido callar bocas con su dinero. No te acuerdas que dijo que le gustaba dormir con nin~os?, a mi no me gusta dormir con nin~os, ni siquiera con los mios pues molestan mucho aunque los adoro.
A ti te gusta dormir con nin~os que no son nada tuyo?

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez at 6:44pm May 30
una cosa es una opinión personal, que tienes todo el derecho a expresarla y otra un juicio de valores, y en el juicio de valores acusas a alguien de algo que no puedes probar..
No me gusta dormir con niños pues para comenzar no me gustan los niños, pero que a alguien le guste dormir con niños no significa necesariamente que sea pederasta como tu has querido concluir..

Anónimo dijo...

http://www.penultimosdias.com/2009/05/31/una-invitacion-de-armando-anel-o-como-razona-un-oportunista/

Habrá, por supuesto, quien se ’salga del libreto’, ya sea por cuestiones de personalidad, ya sea porque lo ha desorientado el aluvión de consejos, noticias, recomendaciones, debates, textos e imágenes generado por la iniciativa. Pero sin duda lo más recomendable es que todos repitamos la misma entrada (texto) este lunes. Dejemos, por un día, la creatividad a un lado (repito, únicamente en lo que toca al texto de cabecera), y posteemos todos, al unísono, el siguiente llamamiento (en cursiva)”.

Armando Añel, en uno de sus blogs.

Hay un libreto.
El que se salga, o bien tiene “problemas de personalidad”, o bien está “desorientado”.
Pero sin duda “lo más recomendable” es repetir todos al unísono.
“Dejemos por un día la creatividad a un lado.”

Bueno, en lo que a este señor toca, hace mucho que dejó la creatividad a un lado y se olvidó de recogerla. Ahora sólo le queda el casco y la mala idea, que se diría.

Con esa gente, ni a la esquina.

Anónimo dijo...

Jorge A. Pomar said...

Lo siento, pero paso de ese tipo de movidas mendicantes. En primer lugar, porque no creo que el problema de Cuba sea de derechos civiles, ni de derechos humanos, ni de independencia.

Requetemenos de una solidaridad internacional superflua, a pesar de estar ladeada más que nunca antes hacia los intereses del régimen y la rapiña preventiva de países e instituciones extranjeras.

El nuestro es un problema de política interna, de dictadura totalitaria en grado de resolvérlo todo de un plumazo sin ayuda de nadie. Tal parece que a estas alturas aún sobra gente convencida que se trata de un malentendido.

Por lo que me concierne, deposito todas mis esperanzas en un golpe de estado, una revuelta cívico-militar, una improbable invasión de marines o el veredicto ineluctable del calendario biológico. ¡Sépase!

Además, ¿qué otra cosa ha estado haciendo el grueso de la blogósfera desde su nacimiento? Mejor ponerle una vela al santo o, como mi Alter Ego, los dedos permanentemente en cruz para que fracasen todas las iniciativas de diálogo y reconciliación. De hecho, ya fracasaron ruidosamente.

¿Será que promotores y firmantes no leen el Granma, no leen las Reflexiones del Magno Paciente, no escuchan al Hermanísimo? Si es así, entérense de una vez: para besarse hacen falta dos pares de labios protuberantes.

Y la gerontocracia, de labios chupados por décadas de tosudez, no está por la labor: acaba de reventarles por enésima vez la pipa de la paz en las narices a la Casa Blanca (pese a Obama), Insulza, Zapatero-Moratinos, al copón divino...

Y a fe mía que ha hecho bien. De todo corazón, les deseo nuevos fiascos a esos hombres y mujeres de incorregible buena voluntad. Adelante enarbolando el estadarte del arco iris y la paloma de Picasso hasta plantarlo en el bosque de baderas negras del Protestódromo. Mantengan informado el personal interesado. Entretanto, por favor, déjenme disfrutar el verano en paz a orillas del Rin. Al menos mientras no tengan triunfos que restregarme en la cara. Insisto: menda pasa de ese tipo de mojigaterías narcicistas. ¿Entendido?

El Abicú