Download

Recent Posts

5 de noviembre de 2009

On jueves, noviembre 05, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in , ,    77 comments
Photo by: Matthew Cavanaugh/EPA-New York TImes
Doce personas murieron y al menos 31 resultaron heridas, en un tiroteo que ocurrió hoy dentro de la base de Fort Hood, en Texas, la mayor instalación militar del mundo. El oficial del Ejército Nidal Malik Hassan, (un psiquiatra con graduación de mayor) ha sido confirmado por las autoridades militares de Estados Unidos como el iniciador de esta masacre.
Esta noche el Lt. General, Rober Cone, ha confirmado que Nidal Malik Hassan, fue la única persona que abrió fuego contra los militares, que el mismo fue herido en el acto y se mantiene bajo custodia de las autoridades.

Barack Obama, calificó en una rueda de prensa el suceso como "un arrebato horrendo de violencia". Portavoces del FBI descartan por el momento que se trate de un acto extremista, aunque las investigaciones del hecho recién comienzan y resulta imposible ofrecer conclusiones sobre los verdaderos motivos del evento. En la Casa Blanca se encuentran reunidos un grupo de altos funcionarios en la Sala de Crisis, para tratar estudiar la información sobre el incidente y tomar medidas al respecto.
Fort Hood es la mayor instalación militar del mundo, que acoge a la Primera División de Caballería y la Primera División Oeste del Ejército.
El evento tiene lugar cuando Obama se encuentra a punto de tomar una decisión en torno al envío de refuerzos militares a Afganistán, unos 20 mil nuevos efectivos, que podrían movilizarse a partir de las próximas semanas.

Una pregunta clave para este momento es, ¿Si acaso el lamentable hecho, provocará ulteriores consecuencias en la política interior y exterior estadounidense?

Generacionasere/La Pandilla

77 comments:

Anónimo dijo...

Maylin Mendez
Un solo tipo con dos pistolas, no puede haber causado 10 muertos y 31 heridos...

Anónimo dijo...

Enrique Diaz
INexplecable que alguien entre como Pedro por su casa en una base militar y haga semejante matanza, podrian aclarar mas aspectos de la naticia? Pobres hermanos soldados muertos a sangre fria, pido la maxima condena para los culpables.

Anónimo dijo...

Generacion Asere
El Lt. General Robert Cone, en conferencia de Prensa, acaba de confirmar que el sospechoso de abrir fuego esta tarde contra los soldados estadounidenses en Texas, Nidal Malik Hasan, está vivo y bajo custodia.
El militar de alta graduación también ha aclarado que fue una sola persona (Malik) y que usó un arma semiautomática.

Anónimo dijo...

Millie Andreasen
Pedro no entro por su casa! Pedro estaba en su casa! El tipo era un Seargent Major, Doctor de Psiquiatria que vivia y entrenaba en esa base militar..

Anónimo dijo...

Leyser Martinez
Exacto, un doctor de psiquiatría que se tostó y siguiendo algún impulso esquizofrénico la emprendió a balazos con personal inocente en vez de pegarse un tiro el mismo antes ( una tragedia)

Anónimo dijo...

El Jochy
bueno no es la primera vez q vemos esto, tambien paso con otro kimbao en una escuela hace un tiempo, no recuerdan? lo q el tipo se suicido despues de llevarse unos cuantos... de madre los locos esos por ahi, di tu!

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Nada, otro que went postal! Demasiados locos totalmente esquizoide que se le ocurrio acabar con medio mundo, en A Mano Limpia dijeron que el habia muerto, que hubo disparos de los guardias hacia el tambien. No se que habria por fin.

Anónimo dijo...

Mari Mesa Contreras
Primero dijeron que estaba preso, despues que estaba muerto y despues de nuevo que estaba preso, y yo oi la noticia de la boca de ellos mismos. ¿No se por que la confusion?

Anónimo dijo...

Alexander Arias
detras de esto esta el G2

Anónimo dijo...

Ivan Alamo
Eso pasa y es tipico en las bases militares ,conozco similares casos que an pasado en Cuba y que el govieno decia a los familiares que el individuo murio en combate o que cometio suicidio.
ya tu ve....

Anónimo dijo...

Dalia Villalon
Eso es terrorismo! Los talibanes vienen hace rato amenazando que van atacar otra vez inesperadamente. Todavia aqui hay muchos encubiertos en altos rangos y estan esperando el llamado. Hay que estar alerta, tenemos la guerra aqui no nos hemos dado cuenta?! Triste.

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Eso es simplemente otro loco, como los carteros y corredores de bolsas en los 90

Anónimo dijo...

Janet Garcia
Lo mas triste del caso es que el hombre era siquiatra. Si asi estan los doctores no quiero ver a los locos!

Anónimo dijo...

Salvador S Perez
...la degeneracion que se vive en este pais donde cualquiera mata a cualquiera sin diferenciar edad,raza u origen hace que las fuerzas armadas no escapena a la crisis. es solo el principio...lo peor se mueve bajo tierra,lento pero seguro...

Anónimo dijo...

Leo Straube
no es para asombrarse tanto,ya hasta los adolecentes en las secundarias se matan los unos a los otros,que se puede esperar de los soldados que tienen la preparacion para llevar a cabo una cosa como esta,este tipo trabajaba en el ejercito!!

Anónimo dijo...

Barbara Perry
El loco esta vivo, con respiracion artificial. Salvador: Ojala el nombre sea para bien, no es degeneracion, no es la mayoria, si lo fueran, no quedarian muchas personas vivas, no es solo en este pais, es por todo el mundo, hay mucho stress y circunstancias agravantes a nivel mundial, no todos tienen la salud mental necesaria para campear el ... Read Moretemporal, el final de su comentario huele a amenaza, es usted otro loco a punto de estallar o un extremista (bueno, otro loco) No lo tome a mal, pero en realidad es preocupante lo que expresa. Si Ustede de verdad piensa de esa forma, vaya al medico, un terapeuta puede ayudarle, no cause danos a terceros, no es necesario. Cojalo suave, asi es la vida y vale la pena disfrutrarla

Anónimo dijo...

El Jochy
si no de madre, si alguien se lleva una luz roja en usa entonces nama pasa aqui, no hay locos en el mundo, solo en usa

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Pienso que ademas, si tanto le disgusta este pais a uno siempre existe la posibilidad de regresar o irse a otro de su conviniencia. Lo que mas me llama la atencion que si se vive tan mal aqui y hay tanta degenaracion y violencia, a que vino? Aqui todo se nota mas porque somos muchisimos, y siempre tenemos los ojos de todo el mundo encima

Anónimo dijo...

Leo Straube
brother muestrame algun caso parecido,algo como esto de caracter mental y no politico que halla ocurido en otra parte del emisferio!!

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
Digo yo desde la Suecia en donde vivo hace muchos años y con la cual estoy más que satisfecho:

Que EEUU es la democracia más grande del mundo, lo cual le convierte automáticamente también en la tierra más desnuda y vulnerable del mundo. Los Estados Unidos son hoy por hoy y desde los primeros dias de la "PAX AMERICANA" tanto la cloaca del mundo como la fuente de agua potabilísima de la que vive todo el mundo.

Muy lamentable lo que sucedió en Texas, pero también muy humano, es decir también muy americano, si tenemos en cuenta de que quien disparó no había nacido por esos lares. USA es el condominio gigante al que mucha gente de todos lados se muda. USA es un colach de lo mejor y lo peor de este mundo, como de alguna manera lo son Frankestein y la Internet.... Read More

Esta fatalidad Leo ya ocurrió una vez en algún lugar que hemos olvidado y volverá a ocurrir cuando ya no existamos. Los locos existe brother, en Cuba tenemos uno que lleva disparando contra su gente hace más de 50 años.

O es que jamás oyeron de un recluta que "se llevó a unos cuantos por delante" antes de ser abatido a balazos en la unidad militar X de las FAR, DAAFAR o MININT??????????????

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Y paso cuando la guerra en Angola y cuando las guerras mundiales, el que este interesado en saber: google it! Lo que sucede es que aqui no se oculta la verdad, como desdichadamente sucede en nuestro pais. Aqui hay de todo, como en botica, solo que cada cual es responsable de elegirse el camino que quiere tomar. Y el que de nosotros sienta tantos deseos de combatir las cosas no agradables que suceden, que regrese a Cuba, alla hay bastante porque luchar y combatir

Anónimo dijo...

Leo Straube
partia de gusanos!!!jaajaja

Anónimo dijo...

El Jochy
jajajaja asi es

Anónimo dijo...

Ariel Dc
Julio Cesar, el tipo si nacio aca, en Arlington, Virginia. Es hijo de jordanos y se habia quejado (y estaba afectado) por ciertos comentarios antiarabes de sus companheros, segun informaciones de la CNN. USA es un "melting pot", es un pais con una violencia subyacente que siempre esta ahi, a punto de explotar. Son muchas culturas fundidas en una ... Read Moresola y eso, como todo, tiene sus inconvenientes,ademas de que desde que se fundo, este pais se ha hecho adicto a las armas de fuego en todos los sentidos. Mucha gente se siente alienada aca, algunos se adptan y otros no. Ya saldran a relucir las circunstancias de ese loco.... muy lamentable. Mis condolencias a los familiares de las victimas. Vivimos en un mundo tan loco que no se, esta de truco como quiera que lo pongas.

Anónimo dijo...

Leo Straube
barbara dije no politicas,te agrego tambien religiosas!!

Anónimo dijo...

Leo Straube
julio cesar yo nunca he sabido de adolecentes en ningun pais del mundo incluyendo a cuba(que no se porque entro en este potaje) que asalten su propia escuela con armas,maten a sus companeros de clases y profesores!!

Anónimo dijo...

Ariel Dc
con la frecuencia con que sucede aqui, la verdad que no. Habra que ver las estadisticas, pero las matazones masivas son ya noticia comun, suceden cada dos meses mas o menos.

Anónimo dijo...

Alexis Valdivia
no tienen las suficientes armas en cuba en manos de jovenes como para que eso ocurra,pero por si no sabes ,esto es solo un ejemplo,en cuba en mi epoca,muchos se mataban en los carnavales,y eso era por amor al arte,salian muchos drogados y en la primera oportinidad tiraban bengalas al publico y solo por amor al arte,nadie recuerda esos carnavales?????????????????????????

Anónimo dijo...

El Jochy
mmmm, buena esa... y yo no podia regresar a mi casa por la calle 41 pues la tropical se ponia bien calentica, y los guagueros tenian q desviar sus rutas pa q los salvajes no asaltaran las guaguas a cabillazos, ladrillazos y machetazos, donde se publico eso? en ningun lado, y la cantidad de muertos por asalto para quitarle las ropas y las bicicletas, mejor no sigo...

Anónimo dijo...

Bertha Salazar Gonzalez
Y también cuando la cogieron por tirarle a las guaguas por las ventanillas, a los trenes y a cuanta cosa se movía en las calles huevos,botellas, piedras,ladrillos,bloques y cuanta cosa les caía en las manos.Y tampoco fue por "CAUSA JUSTA" sino por "JERINGAR AL QUE NO TENíA NADA QUE VER" Nunca fueron a las Unidades Militares a hacerlo allí.

Anónimo dijo...

Ariel Dc
Barbara, no seas ingenua, aqui si se ocultan muchisimas verdades, lo que no quita que no haya prensa libre. Tambien, la prensa se ha pervertido y le interesa vender mas que informar. Y este tipo de noticias se venden como pan caliente. Muchisima de esta gente -jodidas del coco y del alma- quieren llamar la atencion a como de lugar, quieren que su ... Read Morenombre quede para la historia aunque sea matando y registrado por quien? :por la prensa (que es una especie de consciencia colectiva). De alguna manera la prensa necesita de ellos y ellos de la prensa.

Anónimo dijo...

Chichi Ricu
VIVO EN UN PAIS LIBRE CUAL SOLAMENTE PUEDE SER LIBR

Anónimo dijo...

Leo Straube
si me acuerdo de los carnavales,de los jardines de la tropical,del salon mambi,de la feria de boyeros,la charanga de bejucal,los bailables del latino,etc etc etc,esto es algo totalmente diferente,me refiero a lo de las escuelas aqui,(porque en cuba en las escuelas taller habia tiroteos y todo eso)esto era una base militar,no era irakere tocando en ... Read Morela plaza roja o los van-van en el parque de trece en buenavista,y lo de los jovenes es otra clase de problema bien americano,algo social,es bien diferente la comparacion esa alexis valdivia!!

Anónimo dijo...

Leo Straube
es que hay que ser realista,a mi tambien me duele que ocurran estas cosas en este pais que ha modificado hasta sus leyes para acogernos,nos da seguro medico,cupones de alimento,nos permite estudiar y todo eso!!pero no se puede tapar el sol con un dedo,no estamos en una sociedad perfecta,esa es la realidad!!!

Anónimo dijo...

Chichi Ricu
Si. En eso todo el mundo esta deacuerdo,nadie ni nimgun pais es perfecto.
El detalle es que Fidel y su govierno se cren y quieren imporner que son los mejore y los mas humanos,el pueblo mas sano y toda la comedura de mierda esa.
Y al final mira adonde esta esa isla.
UNA CLOACA.

Anónimo dijo...

Ariel Dc
de cloacas y "cloaqueros"

Anónimo dijo...

Leo Straube
aqui nadie esta hablando de cuba CHICHI RICU,ahora resulta que el regimen comunista es el actor intelectual de este crimen,aqui se esta hablando de lo que paso en texas en la base fort hood,que detalle ni detalle!!!!

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
COMO DIABLOS LE LLAMAN USTEDES LEO Y ARIEL AL HUNDIMIENTO DEL REMOLCADOR 13 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
Si los americanos hubiesen hundido al remolcador 13 de marzo lo hubiese sabido el mundo entero y ustedes Leo y Ariel seguirían filosofando sobre las locas garras del imperialismo, la realidad y el deo en el sol.....

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
El que dude que en Cuba hay violencia de la que jamás se habla en el Granma que muchos parecen seguir tomando como guía....

ADVERTENCIA .... si tiene valor, no es demasiado sensible a la sangre y no está en presencia de menores u otra personas que imágenes MACABRAS puedan afectarles.

Le invito con todo respeto a visitar la página web en la cual trabajo:... Read More

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=22338

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=22288

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=16666

Anónimo dijo...

Leo Straube
por que tienes que hacer comparaciones con el regimen dictatorial cubano??que tiene que ver lo que ocurrio en una base militar norteamericana en texas con el remolcador 13 de marzo mijo?todo el mundo sabe que en cuba la informacion es manipulada por el regimen,ahora resulta que no se puede criticar nada a este sistema porque las brigadas de accion ... Read Morerapida del ciberespacio se ponen histericos,que bueno que nos enteramos de lo que paso en esa base militar,gracias a la "democracia",que vinimos a buscar aqui mismitico para opinar libremente!!

Anónimo dijo...

Chichi Ricu
Hay es donde yo quiria tu calleras LEO,Aca todas las opiniones funsionan y se escuchan y nadie se tiene que poner bravo

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Leo: que necesitas, meprobamato o diazepan? Simplemente me llamo la atencion el comentario de Salvador S. que parece ser otro loco, no vaya a ser que el sea el proximo elegido por una deidad a acribilar o volar a otros en pedazos. Le dije solamente que si sentia tan agresivo fuera al terapeuta o regresara a Cuba donde no se sentiria tan mal y a lo ... Read Moremejor no tiene acceso a destrucciones masivas. Por supuesto que esta sociedad no es perfecta, pero en vez de desearle tanto mal y criticarla tanto, deberiamos tratar de mejorarla en todos los aspectos. Despues de todo, es nuestro pais ahora.

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
No brother no me pongo histérico, si lees mi primera intervención verás que para mí todo está muy muy claro...

Y por favor no me llames brigada de respuesta rápida que me ofendes profundamente.

Por lo demás, quizás ustedes los del Sur no se enteren, pero masacres las hay a cada rato en escuelas por aquí arriba en el Norte también... Alemania y Finlandia en repetidas ocasiones en menos de tres años son solo dos ejemplos de los más recientes.... Read More

Y aquí en Gutemburgo/Suecia por ejemplo, el 30 de octubre del 1998, 3 adolescentes hijos de imigrantes como el soldade en Texas, bloquearon con trastos las entradas e incendiaron un local en el que murieron abrazados por las llamas 63 adolescentes de casi diez nacionalidades diferentes, solo porque a los primeros se les negó la entrada al local.

Quiero decir en resumidas cuentas que lo de Texas no es nada Americano sino Humano...

Anónimo dijo...

Ariel Dc
si, derecho a emitir opiniones tiene todo el mundo, pero la objetividad o falta de objetividad de estas depende del nivel de estupidez de cada cual, de su cerrazon y de ignaorancia, de su larga o corta vista, me explico?
Julio Cesar, nadie niega que no haya violencia en Cuba y el resto del mundo, pero como dice Leo -permiteme decirlo en voz alta- ... Read MoreQUE TIENE QUE VER ESO CON EL TEMA QUE SE ESTA TOCANDO ACA CABALLERO. Habrase visto! Y sacar al imperialismo?!! Dude, give me a break here.... Aprendan a centrarse en el tema sin esas divagaciones sin sentido. Lo repito en cubano :DEJA LA CHARRA ASERE.

Anónimo dijo...

Leo Straube
barbara deja el histerismo ese,que este tipo de cosas aqui son casi normales y cotidianas,de todos modos las criticas aqui en este foro han sido constructivas,nadie le ha deseado mal!!tu tomas esas pildoras barbarita????yo no se de eso, pero sirven para los paranoicos???

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
Oye brother léete mi primer escrito y déja tú la cháchara.
A ver qué haces por mejorar a los EEUU que tanto criticas. Ge mig en chans! traducción Give me a break....por si no hablas sueco.

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Pero bueeeeeno, como siempre confundiendo la gimnasia con la magnesia.... Julio Cesar, lo que paso con el 13 de Marzo fue una accion gubernamental y aqui se esta discutiendo una accion personal... En el caso de Cuba, claro que el gobierno no quiera sacar a la luz su masacre, mientras que en este caso la noticia, bien triste por cierto, tiene el "... Read Moregancho" sensacionalista que ayuda a vender... y si, es cierto que, desgraciadamente, este tipo noticias se hacen cada dia mas frecuentes. Nadie pone en duda de que en Cuba exista violencia y que de esta no se tenga noticia por las vias oficiales, sin embargo, no veo la relacion entre lo que paso en la base de Texas y el regimen cubano... contra, señores, que ganas de creernos que somos el ombligo del mundo!!!!

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Leo: Cultivate y de verdad, sedate, relajate, lo necesitas.

Anónimo dijo...

Ariel Dc
gracias por la traduccion al sueco (algo nuevo se aprende a diario :)

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Ariel, " İzin ver"... por si lo quieres en turco!!! :)))

Anónimo dijo...

Ariel Dc
ya lo lei. muy buenas fotos. pero que? simpre ha habido violencia en Cuba y desde hace 50 anhos la prensa esta controlada por el gobierno y que? Eso es en Cuba; aca el problema es otro, es un problema de tiroteos casi mensuales, en escuelas, iglesias, museos, estaciones de metro, ahora bases militares. Es una violencia idolatrada por Hollywood, es ... Read Morecasi un patron cultural. Es la facilidad con que se consiguen armas de fuego aca (y no es lo mismo un loco suelto con un machete que con una pistola o ametralladora). Es un problema que incluso el gobierno de este pais admite, lo dicen los numeros, que son frios y exactos.

Anónimo dijo...

Leo Straube
mimi estoy cultivadisimo,solo estoy opinand, tu eres la que esta mandando a los que no opinan como tu a terapias,a tomar sedantes etc etc!!jajaja.....Y Denka comparto tu opinion!!

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
Denka si te lees mi primer escrito o vela en este entierro veras que aquí nadie y menos yo está confundiendo gimnasia con magnesia.

Lo pegaré a continuación para que no pases ni trabajo buscándolo:

Digo yo desde la Suecia en donde vivo hace muchos años y con la cual estoy más que satisfecho:... Read More

Que EEUU es la democracia más grande del mundo, lo cual le convierte automáticamente también en la tierra más desnuda y vulnerable del mundo. Los Estados Unidos son hoy por hoy y desde los primeros dias de la "PAX AMERICANA" tanto la cloaca del mundo como la fuente de agua potabilísima de la que vive todo el mundo.

Muy lamentable lo que sucedió en Texas, pero también muy humano, es decir también muy americano, si tenemos en cuenta de que quien disparó no había nacido por esos lares. USA es el condominio gigante al que mucha gente de todos lados se muda. USA es un colach de lo mejor y lo peor de este mundo, como de alguna manera lo son Frankestein y la Internet.... Read More

Esta fatalidad Leo ya ocurrió una vez en algún lugar que hemos olvidado y volverá a ocurrir cuando ya no existamos. Los locos existe brother, en Cuba tenemos uno que lleva disparando contra su gente hace más de 50 años.

O es que jamás oyeron de un recluta que "se llevó a unos cuantos por delante" antes de ser abatido a balazos en la unidad militar X de las FAR, DAAFAR o MININT????????????

Anónimo dijo...

Ariel Dc
EL TIPO NACIO EN USA JULIO CESAR, NACIO EN ARLINGTON, VIRGINIA (ESO ES USA, NO SUECIA)...ves que estas mal desde el principio.......s

Anónimo dijo...

Chichi Ricu
Hay que ver como nos gusta el chisme,caballero eh.
JE.JE.....SALSA!!!!!

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Julio Cesar, yo lei tu primer comentario y estoyde acuerdo en gran parte con tu analisis de la sociedad americana. Yo me refiero a la comparacion con esta noticia y la del remolcador, que no tienen absolutamente ninguna relacion; como tampoco tiene ninguna relacion lo sucedido en Texas con la politica gubernamental de Cuba. Pero es que a nosotros los cubanos, si no metemos a la isla en el potage no estamos tranquilos. Y despues nos la pasamos calificando a otros de chauvinistas....

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
Ya lo se gritón! Solo repetía el escrito íntegro a Denka para que no lo tuviese que buscar. Solo un errorcito, a fin de cuentas era genéticamente más jordano que otra cosa.
Pero no te detengas ahí, recuerda que el dedo apunta a la luna compadre.

Y por si no lo sabes el lugar del mundo con más armas percápita es Finlandia no USA. en donde hace muy poco hubo otra masacre...pero bueno esa noticia no llegó al sur.

Anónimo dijo...

Ariel Dc
ok, pero donde hay mas masacres, en Finlandia o USA? huh?

Anónimo dijo...

Ariel Dc
geneticamente jordano jajajaja, eso me huele a.........

Anónimo dijo...

Denka Pérez
JC, a qué zona del planeta te refieres cuando dices "el Sur"? O para ti el "Norte" se reduce a la zona cercana al polo?

Anónimo dijo...

Ariel Dc
y ademas, el primero que grito fuiste tu, busca, busca en la lista de comentarios, y por eso, para poder hacer oir mi voz tuve que alzarla tambien, pero ya me salgo que me aburri.

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
Las cosas van rodando y al final todo se enreda Denka, no es que seamos chauvinistas, sino que muchos estamos muy jodidos con eso de haber tenido que dejar el barrio y al final cada cual tiene un botón que lo hace saltar.

Concentración caballero!

Eso de tener armar y disparar a gente por ahí es realmente alarmante y lo que sucedió en Texas una verdadera lástima. El mundo se nos está yendo de las manos o qué?

Anónimo dijo...

Denka Pérez
genetically changed??? :))

Anónimo dijo...

Ariel Dc
este es el unico comentario con sentido que has dejado hoy brother, hasta la vista.. Saludos al Norte, que tal vez te ha ayudado "geneticamente" LOL.

Anónimo dijo...

Leo Straube
el dijo que vive en suecia,se refiere a todo lo que esta hacia el sur desde ahi,no????

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
Los polos Norte y Sur, son hasta donde yo se, los puntos de referencia más objetivos que conozco y mientras más cerca estés de uno o del otro más al Norte o al Sur estás...luego por supuesto existen este, oeste y los mixtos ...infinitos puntos, si la tierra fuese una circunferencia perfecta...

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Leo: chiquillo loco, yo tengo una justificacion para mi histeria: estoy menopautica, cual es la tuya?

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Otro muerto y 4 heridos en Orlando, un ingeniero entro y disparo en la oficina que lo despidio

Anónimo dijo...

Chichi Ricu
Chichi Ricu
ARIEL Y LEO.Recuerden que mañana tienen reunion con el nucleo del partido.El tema ustedes saben,
CHIVATERIA EN BANDEJA.
aaa...GOZAaa....

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Bueno, JC, vas a tener que cambiar tus puntos de referencia dentro de poco pues, por si no lo sabias, los campos magneticos son inconstantes; se mueven, sufren cambios.... y segun los estudios nos estamos acercando a un cambio en la polarizacion de la Tierra; asi que lo que llamas Norte, dentro de poco sera Sur... :)

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
Brother Chichi Ricu... te sugiero no ofender a Ariel ni a Leo, que a fin de cuentas solo han tratado de exponer sus criterios.

No creo que nada de lo que han dicho les presente como en contra de la democracia ni de lo mejor para Cuba y para los EEUU.

Sigamos con Texas para que mañana no sea el lugar en que estemos nosotros o quienes queremos.

Anónimo dijo...

Ariel Dc
ya te tengo fichao, pero no por "gusano" sino por bruto :D

Anónimo dijo...

Ariel Dc
gracias Julio Cesar, dignidad por encima de todo!

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
Hasta entonces Denka será esta la referencia...moriremos antes....Y lo del cambio ya lo sabía, debió haber ocurrido hacen ya 200 años, qué te parece....jajaja y antes de lo que tu dices suceda ocurrirá que habrán 4 polos magnéticos y como consecuencia la tierra quedará prácticamente sin protección contra las radiaciones cósmicas. Para ese entonces Facebook habrá dejado de existir.

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Señores, no empecemos con las acusaciones infundadas y la controversia... mantengan la calma,dejense guiar por la hija de Erebo y la Noche...

Anónimo dijo...

Leo Straube
ya la entiendo entonces sra.barbara,un saludo y disculpe!!CHICHI-RICU MANDINGAque es eso brother? tu tambien estas menopausica????a la sra.la entiendo!!!