Download

Recent Posts

1 de octubre de 2009

On jueves, octubre 01, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE   9 comments
La foto de la semana nos la regala Ivette González y que tiene un mensaje más fuerte que mil palabras.

9 comments:

Anónimo dijo...

Joel Riveron
esa es la bandera gay con escrita paz...símbolo de la izquierda europea que sale por las calles a destruir todo lo que encuentra en nombre de la "PACE" y contra la guerra...o contra algunas guerras...en italia se le dice la bandera de los pace-fintos.
Cual es el mensaje de esta foto...

Anónimo dijo...

Alina Fernandez
y asi se escribe paz en italiano? porque en ingles le faltaria una letra.

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
esa bandera la llevó a cuba bose?...
hay que recordar que los gay en cuba siempre fueron vejados,ultrajados,denigrados,ofendidos y recluidos en las mazmorras del castro/comunismo...
lo triste del caso es que los gays de izquierda europeos,no tienen ni puta idea,del problema cubano...y que si vivieran en la actulidad en cuba,lo mas seguro es que no fueran pues eso de izquierdas,...mas bien en la onda de virgilio y lezama.
:...«¿Qué, Virgilio, a la caza de un jabalí escondido en la espesura?». ...

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Ah, pues este es el mensaje y en todos los idiomas:
http://www.columbia.edu/~fdc/pace/

Anónimo dijo...

Maylin Mendez
Bueno, que suerte que cada cual pueda tener su propia interpretación de la foto. Me cuadra que en medio de esa Plaza alguien alce una bandera que diga PAZ e invoque con sus colores a la tolerancia. Ambas cosas no existen en Cuba.
Desde esta orilla y a bien salvo, no le puedo pedir más a mis coterraneos. Este grupo de gente al menos va del dicho al hecho y ello supera con creces nuestras palabras.

Anónimo dijo...

Abel E. R. Anzizar
Maylin definitivamente estoy de acuerdo contigo en que en Cuba no existe tolerancia pero la paz si existe... una forzada y autoimpuesta y tan lapidaria que preferimos tirarnos al mar y dejar atras todo lo que conocemos antes de quebrantarla.

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Es muy bueno al fin y al cabo, a mi tambien me gusta que ocurra, pero no puedo dejar de pensar que es solo el barniz de apertura que se invento Mariela Castro para que sepan que es hijita y candidata a la corona.

Anónimo dijo...

Sandra Gonzalez
es algo q al menos no habia ocurrido hasta ahora...no es nada extraordinario...en cualquier otro lugar podriamos ver esas banderas sin siquiera reparar en ellas...pero en Cuba esta tan limitada cualquier manifestacion publica de un mensaje no pro- Castro o alguno no anti-imperialista q este simple hecho cobra otra magnitud....

Anónimo dijo...

Leo Straube
bueno algo es algo,al menos creo yo que para las camaras,hay cierta apertura mental!!