Download

Recent Posts

30 de julio de 2010

On viernes, julio 30, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   19 comments

Un sito web prohibido para feos "BeautifulPeople.com" lanza un proyecto de banco virtual de esperma y óvulos para quienes quieran tener los bebés bonitos sola-mente. ¿Esta idea te parece justa, democrática y noble, o crees que es proyecto denigrante, racista y subjetivo?

El famoso portal para "lindos only" recientemente expulsó a 5.000 miembros por haber engordado. En los últimos meses esta red social rechazó a 1.8 millones de personas en 190 países, por encontrarlas poco atractivas. En la actualidad la red cuenta con 600.000 afiliados que muestran sus fotos con la idea de encontrar pareja.

La forma de funcionamiento de BeautifulPeople.com es simple. Un candidato hace su solicitud acompanada de una foto y un breve perfil. A partir de entonces los miembros existentes del sexo opuesto votan si lo admiten o no en su web exclusivo. Las opciones son: "Sí, definitivamente" , "Mmmm, sí, está bien" , "Mmmm, no, en realidad no" y "NO, definitivamente NO" . El sistema es aparentemente democrático y el voto mayoritario es definitivo.

Porcentaje de gente admitida por países, según el sitio:
Noruega 76%
Brasil 68%
Dinamarca66%
Suecia 65%
Italia 45%
Argentina 37%
Estados Unidos 28%
Francia 25%
España 20%
México 17%
Alemania 15%
Rusia 15%

GeNeRaCiOnAsErE.com

19 comments:

Anónimo dijo...

Eduardo Mena Deberian leer a Kant .....-“Bello es lo que es conocido sin concepto como objeto de una complacencia necesaria” .... a ver si entienden que no se trata de formas si no de contenido.

Anónimo dijo...

Maylin Mendez bueno imagínate, quien define lo que es lindo... ¿puede haber democracia en es

Anónimo dijo...

Generacion Asere
La red por el momento tiene unos 600 mil adeptos y han rechazado ya a mas de 2 millones de personas de todo el mundo... voy con las listas de % de países:
Porcentaje de gente admitida por países, según el sitio:
Noruega 76%
Brasil 68%
Dinamarca...66%
Suecia 65%
Italia 45%
Argentina 37%
Estados Unidos 28%
Francia 25%
España 20%
México 17%
Alemania 15%
Rusia 15%

Anónimo dijo...

Iliana Rowan En mi opinion mientras no discriminen entre razas religion, orientacion sexual no estan haciendo nada malo, just a bunch of idiots jugando a la selecion natural. en realidad mi concepto de belleza no esta basado en lo fisico nada mas es un resultado muy complejo emociones y armonia, personalidad etc. en la pagina no eres juzgado por una sola persona sino por los miembros habria, que mirar a su fundador que acepto el primer miembro jaja!!, es como un concurso de Belleza, por lo demas mucho gente con mucho tiempo en sus manos

Anónimo dijo...

Guy Barcena EN LA LISTA NO HAY NINGUN PAIS AFRICANO NI ASIATICO......RACISTAS Y BIEN

Anónimo dijo...

Karel Muñiz Perdomo Esa web es una trampa y la prueba es que a mi me han aceptado en su red jajajjajajaja

Anónimo dijo...

#
Friday at 8:25am · UnlikeLike · 2 peopleLoading... ·
#
Iliana Rowan No Guy, Brasil es un pais con mucha poblacion afrodesendiente y por toda Europa hay un monton de bellos que no necesariamentes son nacidos en africa, o en china, o en india pero sus padres lo son y por ende su raza etc. O a lo mejor solo demuestra que son mas inteligentes que ellos y no se prestan para esa necedad :)

Anónimo dijo...

Iliana Rowan Ni hablar de la cantidad de gente que han rechazado en UK que hasta fue noticia. from BBC "Most people don't make it any further. Since launching in April, the UK site has been contacted by 30,000 hopefuls. Only one in 15 have got through. Given the site is a thinly veiled singles club, this is dating eugenics."

Anónimo dijo...

Bibianne Bacallao Bueno como dice el dicho en cuba a padres hermosos hijos horrorosos jejejejejea ver si el tiro no les sale por la culata jajaja de verdad que en este mundo mira que hay gente que no tienen nada que hacer jajajaja

Anónimo dijo...

Iliana Rowan Another BBC ..... "The members were singled out after posting pictures of themselves that reportedly showed they had put on pounds over the holiday period."

"The US, the UK, and Canada topped the list of excluded members".

jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Guy Barcena Bibianne tiene razon. Muchas veces cuando los padres son hermosos los hijos le salen unos mounstricos. Pero ademas ustedes creen que los noruegos sean tan hermosos? son esos colores transparentes? No joda.......La cubana es la perla de eden y no se hable mas

Anónimo dijo...

Bibianne Bacallao No imaginate en US que es donde mas gordo hay jajajajjaajja y si para gustos los colores por eso con la belleza no se puede llegar a una conclusion porque si a mi me ponen a botar ahi yo saco a todos los blancusos pitifeos de ese site jejejejejeje y nada mas dejo a los del caribe lol son los que mas me gustan jejeje

Anónimo dijo...

Deyanire Musa Ah, pero Cuba no está ahí? Ese sitio es un fraude!!! jeje... Oye, hablando en serio, uds se imaginan las conversaciones entre toda esa gente q se cree BELLA... :-/

Anónimo dijo...

#
Friday at 9:51am · LikeUnlike · 2 peopleAbel E. R. Anzizar and Eduardo Rivero Llopis like this. ·
#
Josue Feito ¿Quién no sabe que los hijos de los lindos siempre salen feos y extraños? Esa es una regla que no falla. Probablemente esta estipulada en la biblia, o en Alicia en el país de las maravillas, o en algún otro libro mágico de esos.

Anónimo dijo...

George Gautier Dicho por Aristóteles: Feo da lindo.

Anónimo dijo...

Generacion Asere en talla con lo dicho,
para mi lo lindo es personal e intransferible y cualquier intento de democratizar la belleza puede terminar FÁCIL-Mente en la mAs vulgar de las dictaduras...

(tony)

Anónimo dijo...

Manguito de Baracoa al pan pan y al vino vino, caballero. Yo soy feo pero tengo saaalsa.

Anónimo dijo...

Yamelita Oms
JAJAJAJAJAJ..!!!!..ESA DEFINICION DEPENDE DEL NIVEL INTELECTUAL Y ESPIRITUAL DE CADA UNO...EL TERRENAL VA AL BANCO DE ESPERMA, EL INTELECTUAL APRECIA LA ESTETICA PERO IGUAL SI AMA NO LE IMPORTA QUE LA PERSONA SEA FEA.... LINDO Y BONITO CRE...O QUE ES CASI LO MISMO, BELLO ES MAS SUBLIME. LAS TRES SON MANIFESTACIONES ESTETICAS. NO CREO QUE AFECTE MUCHO LA REALIDAD, HOY POR HOY HAY GENTE BELLA DIVINAS Y HERMOSAS POR TODAS PARTE... MILES...!!!..QUE HAYAN UNOS MILES MAS NO CAMBIA EN NADA LA REALIDAD, LAS CRISIS ECONOMICAS POR EJEMPLO AFECTAN LO MISMO AL FEO QUE AL BONITO..LAS ENFERMEDADES Y LA VEJEZ TAMBIEN..!.MAS QUE TODO LA BELLEZA SIRVE PARA CONSEGUIR UN EMPLEO DE MODELO O DE RECEPCIONISTA O DE RELACIONES PUBLICAS O PARA CONSEGUIR PAREJA..!!, PERO EN LA CONCRETA LA BELLEZA FISICA, JAMAS SUPERARA A LA BELLEZA ESPIRITUAL. HAY UN DICHO QUE DICE QUE LA SUERTE DEL FEO LA DESEAN LOS BONITOS..AJAJA..!..

Anónimo dijo...

Galia Reyes Pino Yamelita....No dejas nada para anadir...un exito!....