Download

Recent Posts

8 de octubre de 2011

On sábado, octubre 08, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
poster by Deyanire Musa (generacionasere)
El diario Juventud Rebelde (JR) acaba de publicar una entrevista con el jefe del Grupo Nacional de Sexología, Ramiro Fragas, en la que recomienda a los criollos que eviten operarse el pene con el objetivo de alargarlo y en cambio les recomienda "aprender" a usarlo.

¿Cuál es el misterio?

Que los cubanos deseemos tener un pene más largo es lo más normal del mundo, y no importa si eres natural de la calle Zanja (barrio chino) o de la Güinera, probablemente le dediquemos al sexo mas tiempo que cualquier otra nacion en el planeta. Si por nosotros fuera la tendríamos tan gran como la torre Eiffel o del tamaño del Empire State, y eso con la anuencia de nuestras compañeras, que en este tema son tan o más "machistas" que sus propios compañeros.

Aquí hay una noticia escondida en la noticia, el objetivo real de la entrevista no es divulgar la desesperación de los criollos por tenerlo (a) "grande", sino el armar un show publicitario para que la opinión pública sepa que en Cuba ya se puede hacer este procedimiento.


Por eso el diario JR dedica una página al tema (solo tiene ocho) y aclara que ya se han realizado veinte cirugías de este tipo en la isla. ¿Tan solo veinte? Contra, ¿y entonces porque alarmar a la gente?


Consejo Sano
Los integrantes de G.A. "en pleno" no recomendamos este tipo de procedimiento. Recuerden que siempre hay margen de riesgo, ¿y si a ti toca ser el 0.01% afectado? No ven, por eso yo no creo en los por-cientos.
¿y si sale mal?

¿y si luego de terminada la operación PANCHOLO no se despierta? ¡Oyeeee!
¿y si en lugar de alargarte dos centímetros se te acorta a dos?
Nah, queee va... nada más que leo algo de bisturí y comienza en mi "voluntariamente" el acortamiento.


GeneracionAsere/La Pandilla
(trabajo gráfico de Deyanire Musa, texto de Tony)

Ver artículo de Juventud Rebelde:
El mejor bisturí es la autoestima

1 comments:

Armienne Puti dijo...

Según mi experiencia los cubanos están muy bien dotados y no necesitan de eso.