Download

Recent Posts

13 de febrero de 2012

On lunes, febrero 13, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
pincha la imagen para ver el vídeo de DAVID D OMNI en Miami
Aquellos que exigen "hoy" cierta opinión política a los jóvenes artistas cubanos que llegan de la isla, olvidan que "ayer" ellos salieron de allí, y que también tomaron del mismo caldo, porque se les obligaba a comulgar con ideales que no compartían. ¿Para qué repetir lo mismo?

¿Es posible que luego de ser víctima de la "persecución política", una persona se convierta en perseguidor?
Quien quiere combatir a la dictadura usando su propio lenguaje lo único que puede lograr primero es el aislamiento y luego nuestra división.

La violencia física o verbal, la descalificación individual, el asesinato de caracteres y la exigencia de una postura ideologica, son prácticas muy comunes entre los dictadores, pero también entre aquellos que son capaces de cualquier cosa por conservar su "estatus de poder".

¿Cómo aspirar a la democracia mediante la intimidación?

Combatir la intolerancia con una actitud "intolerante" es una de las peores formas de conseguir la libertad.
La libertad donde primero se consigue es adentro de uno mismo, por eso hay presos que son más libres que individuos que andan "sueltos". David habla en sus canciones de una libertad que no le pertenece a ningún gobierno.

DESBLOQUEO MENTAL,
(Todos Somos Víctimas)
La única forma de tumbar el muro que nos separa a los cubanos, es destruirlo desde nuestra individualidad. (No tiene sentido tirarnos piedras, ni librar una guerra entre víctimas y víctimas* porque somos los mismos, porque las piedras y la violencia lo único que legitimaran es al totalitarismo. No hay peor bloqueo o embargo que el de nuestras propias mentes.
Desbloqueo mental, desembargo individual, de nosotros hacia los demás y luego actuar, porque todos sabemos quién es y dónde está el enemigo que tenemos que enfrentar.

GeneracionAsere/La Pandilla

*Ver:De la dictadura a la democracia. Cómo empezar una revolución

2 comments:

Anónimo dijo...

Asere estoy haciendo una página de publicidad gratuita para musicos y gente de la cultutra cubana en general en España, date una vuelta y si quieres intercambios o lo que sea bienvenido junto con un abrazo bro.
www.radiorem.com

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Mandamos un mensaje para allá. Vía FB.