Download

Recent Posts

7 de abril de 2013

On domingo, abril 07, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   4 comments
Luego de la expectativa tremenda que generó la visita de Yoani Sánchez,  y el ciclón de entrevistas con preguntas y respuestas  - que a veces nos recordaban a una simultanea de ajedrez- se puede decir que un aire diferente se respira en Miami. El aire de la esperanza. 

Por primera vez en mucho tiempo los cubanos del exilio se plantean que tal vez no tenemos que pensar exactamente lo mismo para ponernos de acuerdo,  que la unión de los cubanos es posible si coincidimos en lo fundamental. He ahí el saldo de la visita de la bloguera de "Generación Y" a nuestra ciudad: el planteamiento de una "posición común" desde la PLURALIDAD. 

Al acabar un histórico maratón (TweetUp) convocado por los jóvenes de
Raíces de Esperanza, encontramos a Yoani fresca como una lechuga y todavía con buen animo para intercambiar. Nuevos proyectos saldrán de este evento y aunque todavía es muy temprano,  nos queda el buen sabor de ese deseo común de colaborar juntos.


GeneracionAsere/LA PANDILLA

4 comments:

Anónimo dijo...

La verdad q me llama la atension como una persona puede actuar asi.. vive a costa d todos los cubanos q prefieren enviarle dinero a ella y no a la familia.. ella no hace revolucion... le envian dinero para internet ... ella no sale a la calle como las damas d blanco .. le dan dinero para cargar su cell en fin muchas cosqa recorre el mundo ahora a costa d todos uds q han aportado a una persona q no toma en cuenta a todos los q luchan x un cambio x un futuro mejor d Cuba... pero nada no hay peor ciego q el q no quiera ver y ella ve en uds lo q uds no ven en buscar una via para mejorar la calidad d vida d todos los familiares q hay dentro d esq isla ....

Anónimo dijo...

no veo que ayudar a nuestros familiares esté reñido con ayudar a Yoani. Y en cualquier caso, ¿quién ha hablado aquí de dinero?

Anónimo dijo...

If you desire to grow your familiarity simply keep visiting this website
and be updated with the most up-to-date news posted here.


Feel free to visit my web-site - yellow lab golden retriever

Anónimo dijo...

certainly like your web-site but you have to test the spelling on quite a few of your posts.
Many of them are rife with spelling issues and I in finding it very
troublesome to inform the truth nevertheless I will definitely come again again.


Review my blog post click to read more