Download

Recent Posts

14 de abril de 2013

On domingo, abril 14, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
Venezuela elige hoy al sucesor de Hugo Chávez, fallecido hace solamente un mes. Los venezolanos tienen que decidir entre la promesa de apertura económica  de Henrique Capriles y la continuidad de la "revolución socialista" de Nicolás Maduro.

Alrededor de 19 millones de venezolanos participan hoy en las elecciones presidenciales para elegir al sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez, en el poder desde 1999 y hasta su muerte, el pasado 5 de marzo. 
Los dos principales candidatos en las elecciones de Venezuela, Nicolás Maduro presidente interino y Henrique Capriles líder opositor, llamaron a votar a través de la red social Twitter.

PREGUNTA
¿Si gana el candidato contrario  al oficialismo en Venezuela, el gobierno cubano pondría el intermitente hacia la derecha o una rosca más a la izquierda?

OPINIÓN
Más allá del rumbo que tome el régimen cubano, la clave está en unirnos desde una posición común: exigir el respeto a las libertades fundamentales del ciudadano.

GeneracionAsere/LA PANDILLA

1 comments:

lola santana dijo...

Si yo fuera venezolana, votaría por Capriles y que estas "modernidades" que anuncia el gobierno chavista, que lo utilicen sus mujeres.
http://www.abc.es/internacional/20130410/abci-compresas-ecologicas-venezuela-201304101848.html