Download

Recent Posts

7 de junio de 2013

On viernes, junio 07, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   5 comments
 foto: noticias.ar.msn.com
Unos 45 mil hogares en 15 municipios de La Habana, fueron "elegidos" para la primera prueba de televisión digital en la isla, informaron hoy autoridades cubanas.

En una programa televisivo especial, Grisel Reyes, directora de Ciencia e Innovación Tecnológica del Ministerio de Comunicaciones, informó a la población,  que el plan pretende anticiparse a la obsolescencia tecnológica en este sector.


Miles de cajas decodificadoras serán distribuidas en los barrios "seleccionados" con ayuda de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), luego del pago de 7,35 pesos cubanos (CUP), por concepto de distribución y servicio técnico, sin cobrar el costo del equipo, pues según se informó se trata de una donación de la República Popular China. (fuente: CUBADEBATE)

PREGUNTA
¿Qué tienen que ver los CDR con la televisión digital?
¿Por qué en Cuba todo tiene que ser tan solemne, dirigido y misterioso? 
Señores, la televisión digital es una realidad en una gran cantidad de países de América Latina y el mundo. Dejen de politizar con las dos o tres migajas que le dan a la gente.

GeneracionAsere/LA PANDILLA

5 comments:

lola santana dijo...

Porque los CDR chivatones son el ojo del gran hermano.
Todo es solemne, rígido y misterioso como buena dictadura comunista.
Y todo seguirá así por los siglos de los siglos, eso es peor que el marabú que ha inundado los campos cubanos.

Anónimo dijo...

En la cajita esta el micrófono...cuidado

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Jajajajajaja, ta bueno!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

no creo lola, cada vez les queda menos.
un abrazo para allá ;D

Ingeniera T&E dijo...

No hay ningun misterio, hay más de 4 foros abiertos sobre el tema donde los especialistas han abierto un espacio para responder las preguntas del pueblo, les sugiero que se informen mejor, comentarios como los suyos lo que hacen es desinformar.

PRIMERO: los "elegidos" se escogieron teniendo en cuenta la ubicación geográfica de las viviendas en lugares donde es de interés TÉCNICO medir determinados parámetros que aporta la caja decodificadora en respuesta a determinados accidentes geográficos, densidad de urbanización, etc, teniendo en cuenta la zona de cobertura previamente medida.

SEGUNDO: se emplearon a los CDR para garantizar que en todas las viviendas donde se instalara la caja, existieran todas las condiciones bajo las cuáles se realizarían las mediciones de parámetros TÉCNICOS, etc.

Si NO sabes, INFÓRMATE MEJOR!!!!

Ingeniera en Telecomunicaciones y Electrónica