Download

Recent Posts

25 de junio de 2013

On martes, junio 25, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   3 comments
ver video en youtube
El video muestra a una madre en La Habana, mientras sostiene a su niño de tres años que grita de dolor a causa de la aguja eléctrica que le "dibuja" un tatuaje. Estas imágenes fueron publicadas por varios diarios del mundo hace un tiempo atrás, y miles de personas se escandalizaron por la corta edad del niño.
¿Debería ser elegido por la persona que lo lleva? 
La moda mundial del tatuaje hace furor en la isla, pero vale recordar que es una marca en la piel que te acompañara por siempre.
OPINIÓN
Bastante tenemos ya con los horrorosos nombres que de un tiempo a esta parte nos han regalado nuestros padres, para que ahora también les de por pintarnos sus tatuajes.

GeneracionAsere/LA PANDILLA
TATUAJE
Aunque la palabra tatuaje posiblemente proviene del samoano «tátau», que significa marcar o golpear dos veces (en referencia al método tradicional de aplicar los diseños o plantillas), se incorpora al español a través del francés, tatouage.
Los marineros que viajaban por el Pacífico encontraron a los samoanos, y quienes quedaron fascinados por sus tatuajes equivocadamente tradujeron la palabra «tatau» como tatuaje. En japonés, la palabra usada para los diseños tradicionales o aquellos diseños que son aplicados usando métodos tradicionales es «irezumi» (inserción de tinta), mientras que «tattoo» se usa para diseños de origen no japonés.   (wiki)

3 comments:

A Cuban In London dijo...

Esta mal de cualquier forma. El ninno no puede decidir, se le esta infringiendo sus derechos humanos.

Gracias.

Saludos desde Londres.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

un saludo pa' allá cuban

Anónimo dijo...

Clase brutos son esos padres...aver su ae venga el chama y les pone un tatuajito bueno en la cara o en las nalgas a los puros!!! Tipo yo soy el vanguardia del comite o tipo chivato profesional o yo q se.... ��