Download

Recent Posts

26 de septiembre de 2007

On miércoles, septiembre 26, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    7 comments


La visita del presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad a los Estados Unidos y sus declaraciones a la prensa y a la audiencia norteamericana, han provocado un descrédito tal de su imagen como estadista, que sin dudas está ante la antesala del fin de su credibilidad como político.


En su visita este lunes a la Universidad de Columbia, enNew York , el mandatario persa declaró en medio de un contrapunteo con Lee Bollinger (presidente de dicho centro) una andanada de disparates que ha dejan pequeño al caricaturesco Hugo Chávez. Por ejemplo sobre el Holocausto señaló que para probar su existencia se precisa de "una investigación más profunda, desde diferentes perspectivas", sobre los judíos quiso aclarar que en su país “no están en peligro” y finalmente entre otros barbarismos, al ser cuestionado sobre la persecución y el fusilamiento por el crimen de “homosexualidad” en el territorio iraní, el señor MAMUT expresó que en su tierra no hay homosexuales como en el Occidente.
De inmediato al ver el video de este gobernante cruel y taimado, hablando sandeces con su risita burlesca de mosquito muerto, pude imaginar a sus esbirros coránicos exclamando en medio de la Medina

-¡Qué levante la mano aquel que le guste la volá! –

Claro que en Irán no hay homosexuales, pues entre otros detalles los fusilan como a vulgares asesinos y los judíos NO ESTAN... ni a salvo, ni en peligro, porque seguramente que a ninguno de ellos se le ocurre “estar” por allí.

¿Me pregunto a que se deberá esa furia de los tiranos contra los homosexuales, cuando en realidad no existe ni ha existido jamás una definición política entre la homosexualidad?

GeNeRaCiOn AsErE/ tonygm


.
No homos in Irán...

7 comments:

lola dijo...

Una vez leí por ahí, que a veces la gente odia a lo que en realidad teme. Que Maylin de su opinión. Me gustó mucho lo que me puso sobre Marceau. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Si la historia se repite pite,,pite, pite,,mejor estarles bien lejanos,,anos,,anos,,anos.


saludos gaviota

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

gaviota, olvidaste link.
Te caigo por allá sin falta.
T

Ivis dijo...

Este documento pasará a la historia, sin dudas. ¡Qué tipo!
Gracias por poner este vídeo. Saludos.

Ivis dijo...

Chicos, mejor dejamos el fetecún para el viernes que viene ¿qué les parece?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Lo único que hacía falta, otro loco mas.
Alberto

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

por nosotros seguro y te mandamos una musiquita especial para la ocasión.
;)