Según declaraciones al diario Granma de un ‘diri-gente’ del ramo del transporte, el ‘aparato’ garantiza la información detallada de todo lo que ocurre en el carro... consumo de combustible, detenciones fuera de la ruta, el cumplimiento del horario, etcétera “...”
Me pregunto si en lugar de estimular la iniciativa individual... la nomenklatura decidió que debe controlar MAS y Mejor al colectivo, a ese cubano de a pie, digo... de a guagua, y en un ataque de furor tiraron el número del 'aparatico', que va y les garantiza también la grabación de todas las conversaciones del chofe con los guaguanautas incluidos. Si es así, les aseguro que los detectives de escucha en lugar de descubrir nuevos espías... se cagaran de la risa oyendo las cosas que se dicen en Cuba, arriba de una guagua.
Me pregunto,
¿Si el gobierno tiene dinero para instalar un GPS por cada autobús, por qué entonces no lo tiene para dar acceso a Internet a cientos de personas en un café de esquina, o a miles de estudiantes en las bibliotecas publicas o en la escuela elemental?
Lo que sucede hoy en la isla ante las narices del mundo, es la sucesión por herencia de un ‘modelo político de caprichos’, que tiene como único objetivo, controlar a los ciudadanos para mantener el poder. A estas horas de la locura quien duda ya. que el montaje del GPS no es más que otro 'inventico' macabro para atemorizar a los pobres conductores y encima a los conducidos.
Vamos a ver... si antes nos embutían con aquello de que en el Capitalismo “el hombre era el lobo del hombre”, hoy de sobra aprendimos que en AQUEL Socialismo de comparsa, el hombre es el vigilante del hombre.
GeNeRaCiOnAsErE/tonygm















