Download

Recent Posts

15 de septiembre de 2008

On lunes, septiembre 15, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    11 comments
Este domingo 18 estuvimos en el canal 22 (MEGA TV) de Miami, con Medea y Joaquin para participar en el maratón “Mano a mano entre hermanos” con el objetivo de ayudar a las víctimas del huracán Ike. Allí los artistas intercambiaron con la gente llana y todos fuimos uno, intentando al menos por unas horas, reencontrarnos con nuestro país.
Del otro lado del charco ahora mismo hay miles de gente que nos necesitan... y en eso quedé pensando hoy cuando visitaba el blog de nuestro amigo Eufrates, aquí suelto lo que acabo de decir allá, y es que Cuba debería ser un lugar de encuentro y no de despedidas, un sitio en la Tierra o en el pecho, donde al fin nadie se quede afuera y valga lo mismo la ficha del doble blanco que la del ‘salao’ doble nueve.

Y no salí en la foto por andar de camarógrafo

Si hay algo justo en esto de ser cubanos, es aprender de lo que nos une y tolerar lo que nos separa; que ya de sobra tenemos con aquellos que han desbaratado a su familia, tan solo por darse unos cuantos golpes en el pecho. Pues bien, hoy además de comida y dinero, también deberíamos mandarle un poco de esperanza a los socios del barrio y la familia que nos espera.

11 comments:

Rosa dijo...

Muy bien dicho todo Aseres. Que la ayuda llegue como sea, es lo que necesita la gente. Vean lo de la Blogacción por Cuba en el blog del evento. A falta de otra vía creo que se puede canalizar algo de ayuda a través de esas instituciones. Un abrazo.

Rosa

GaviotaZalas dijo...

Felicidades por la iniciativa unidos x CUBA en la buenas y sobretodo en las malas,,,saludos

Anónimo dijo...

Mis aplausos muchachos me pasaron bien cerquita esta vez.

Elpuente de victor blog.

Anónimo dijo...

Ese Alexis es un cómico del cara

Betty dijo...

Estelar... bien por ustedes G.A., Medea y Joaquín, cada uno haciendo lo que puede, es mejor tender puentes que reventar muros, que exhortar a la rapiña irresponsable, como leía el otro día por ahi. Ayudar a los que la están pasando mal es una causa noble, y abre camino a la concordia nacional, que es imprescindible para que los cubanos recuperen su nación y su barrio como bien dices, un abrazo desde Madrid

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que emoción caballero. Esa e la que e. Hay quien se siente desligado, perdiendo la relación. Debe ser triste para ellos. El amor a tu patria es el amor a tu gente.

albert

Anónimo dijo...

Te la comite, Bandurria.

De Dercha a Izquierda dijo...

Saludos. Fantástica iniciativa.

Anónimo dijo...

Alexis Valdez es un volao y punto.

Aguaya dijo...

Pero qué bárbaro, y qué emoción, claro!
Me hubiera gustado estar allí... :-(
Podía entrar cualquiera? cómo se enteraron?
Los felicito,
AB

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

sivuplé, vaya a mi corralé para que se enteré del bombardeo de que ha sido objeto nuestra Habana. Mercí