Download

Recent Posts

24 de enero de 2009

On sábado, enero 24, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE   15 comments
Hoy, en la seccion "Temba No te Dejes Caer" presentamos, los Consejos de Beatriz (Blog de Betty),

Para perseguir la belleza con salud.

De nada vale atracarse de comida, o mezclar varias proteínas porque se desaprovechan y crean desechos que el cuerpo gasta energía en procesar y generan radicales libres. La teoría de "mesa sueca" es rica, pero no saludable. Les recomiendo comer bien y abundante, pero un solo tipo de alimento, pasta, harina de maíz, o unos buenos camarones, sin ‘mezcolanza’ con otro tipo de comida por muy rica que sea. Las ensaladas son buenas porque riman con todo y sirven para acompañar sin interferir la digestión.
- Por las mañanas prefiero comer muchas frutas, melón, juguito de naranja fijo, kiwi, manzanas, mango, lo que aparezca... en el almuerzo y siempre antes de comer, nunca después de una comida copiosa, porque fermentan arriba y estropean toda la digestión, evito los croissants, pan de bocadito tipo Bimbo, o dulces de harina y grasa, si acaso un buen pastelito acabado de hornear con mi té, paso de lo demás...
- Entre comidas, bebo una taza de té verde que me encanta y frutos secos, llenan y tienen vitamina E natural para la piel, zinc y otras cosas buenas (nueces, avellanas, almendras tostadas y maní, aunque evito el exceso, porque contienen aceite)
- De noche no como casi nunca fruta. Una cerveza sin alcohol y un buen bocata de jamón serrano (o de atún) es mi cena favorita. ¡Sienta bien!
- Bebo poquísima leche, solo con las natillas, avena o algún postre, me he pasado del todo a la ‘ViveSoy de Pascual’ que es leche de soja y está riquísima, además, tiene isoflavonas (buenas para las mujeres) igual el calcio que evita el colesterol malo, no engorda y a mí luego de tres años me va divina!
- Como pizza, bastante, pero sola y con una cervecita, sin mezcolanza, sienta bien pero no todos los días, también me encantan los chicharroncitos de puerco, pero igual no todos los días, son naturales y no hacen mal, sin embargo casi no como Pringles y patatas de ese tipo. En general como de todo, no hay nada de lo que me cohíba, pero insisto más con los alimentos naturales. De mañana - almuerzo abundante, de merienda por la tarde menos y por la noche poquita cosa, pero buena de calidad, paté, atún o algo rico con una ensaladita de tomates y una cervecita. Y una cosa que embellece y no lo hago -pero está demostrado- es dormir 7 horas diarias.

Consejos de Betty para GeNeRaCiOn AsErE

15 comments:

Anónimo dijo...

Buena esa, Betty. Como ex-dependienta de una tienda naturista tiengo que decir que está muy bueno tu régimen.
Una notica que quería hacer sobre la leche de soya es que por muy traumatizados que estemos por aquella zambumbia que nos teníamos que tomar para mantenernos en pie durante el período especial, todos los productos que provienen de la soya son buenísimos para la salud, y no saben nada mal. Al contrario.
Desde el edamame (el frijol de soya en su vaina, hecho al vapor) que es tan rico que no puedes parar una vez que empiezas, hasta la leche de soya. Aquí en los Estados Unidos la marca que hace la leche de soya más rica -en mi opinión- es Silk. No sabe igual que la leche de vaca, naturalmente, pero tiene su cosa. Yo soy fan a la versión achocolatada.

En cuanto a la frutas... bueno, yo no sé ustedes, pero yo hayo las frutas que se venden en los supermercados americanos malísimas. Qué se yo, como que no estuvieran hechas todavía, como si las hubieran arrancado verdes de la mata. Y las frutas tropicales que son las que me gustan a mí, como la guayaba, los platanitos, el anón, la chirimoya, la piña, manzanos, etc, carisisísimas (eso, cuando las encuentras). Hay que caminar en este pueblo para encontrarse con una fruta que sirva, y que se pueda comprar.

Anónimo dijo...

Gretel Bedriñana
A mi me embellecen los chicharroneeeeees!!!

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun
Embellece estar rodeado de amor and support... y las zanahorias :) No se nada de la dieta del temba todavia :) Que conste...

Anónimo dijo...

Raul Proenza
bueno yo como temba que soy , la mejor dieta que existe es arroz con frijoles una chuletica no muy grande por lo del colesterol, unos platanitos fritos o tostones de acuerdo al gusto de cada cual, ponerte una ropita chevere, montarte en le convertible , pasear por south beach , conocer a una nina de 20 y picos , que no tenga mucha grasa , tambien por lo del colesterol....y pasar una noche riquisima ,si eso no te mantiene joven ntonces esta embarcao ...saludos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Me voy con lo del arroz con frijoles, día y noche, con mucha cebolla ajo y ají. Y si hace daño, estoy muy jodío.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gracias mil a betty por sus buenos consejos.

'ese que entrO antes que yo, me imagino que fue el albert'

por mi parte, me gustan las frutas secas, pero les confieso que me matan los pastelitos de guayabaaaaaa... es que son muy ricos y no me puedo librar de ellosssss/ pero hay que levantar la moral dietetica y ponerse para las cosas que ya somos tembasssss. ;0 jajajaja.
saluditos, maylin.

Anónimo dijo...

Araham Martinez Bermudez
mmmmmmmmm ya veo q ahora nos convertimos en naturista y solo por mantener la belleza, pues creo q muy bien mientras mas sanos comemos menos contaminamos al mundo jajajajajja na pero igual bueno el te verde es muy bueno tanto asi als frutas tengo varias recetas de comidas sanas y muxas son de nitza villapol asi q podemos cocinas al minuto jajajajajaj
saludos

Anónimo dijo...

Kalien Delgado
nada mejor que hacer el amor para estar bello, rejuvenecido, y feliz!!!! esa es la mejor dieta, la mejor receta para estar en forma tanto por fuera como por dentro!!!!!

Anónimo dijo...

Araham Martinez Bermudez
si bueno esa receta no falla pero tb uno tiene q guardar por cuando llegas a los 50 pa riba ahi no hay nada solamente el viagra el q resuelve jajajajajajajjaja asi q hay q hacer todos los dias el amor amor amor amor y se ven los resultados jajajajajajajaja
saludos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Muchas gracias a Betty por este post tan llenos de buenos consejos.

Te lo creo Kalien,
mi abuelo con 70 y pico andaba correteando tras la nevera de cuanta mulata en la habana le pasaba por al lado... :)
Se tomaba en serio eso del ejercicio de revujeneci-miento,
sus hijos parecían sus padres y sus nietos,los abuelos... el viejo nos dio mucha risa y muchos dolores de cabeza, pero eso si, fue siempre joven. ;)
(tony)

Anónimo dijo...

con que las zanahorias, no?
Valeria tú ere la candela, mi amiga.
y despué te me etá'ciendo la fina conmigo...

Anónimo dijo...

hablando como los locos, qué elegante el saludo que Gorki les mandó. me gustó eso. tremendo detalle.

Betty dijo...

hola pandilla, me sumo también a lo que dice Kalien, hay que ver lo bien que lucen la piel y el semblante cuando hay buen sexo...ay de las endorfinas y las serotoninas, somos un baulito de hormonas;-) saludetes

Margarita Garcia Alonso dijo...

se perdio mi comentario, eh
eh?

Anónimo dijo...

No veo nada de interesante en la dieta que puso Betty...