Download

Recent Posts

27 de mayo de 2009

On miércoles, mayo 27, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    218 comments
(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

La Corte Suprema de California, en Estados Unidos, confirmó este martes la prohibición de las bodas entre parejas del mismo sexo, sin embargo autorizó el status legal de quienes formalizaron su unión durante los meses en que estos matrimonios fueron legales en aquel Estado.

Un profundo debate social y político toma fuerza en los EE UU entre las personas que defiende el matrimonio heterosexual y el homosexual,

-Unos creen que la unión de un hombre y una mujer tiene un fin reproductivo, un Orden Natural ético, semántico y moral, por lo tanto la institución matrimonial debe reservarse por principio, exclusivamente para los heterosexuales, sin excluir a las parejas de este tipo que sean estériles, por edad o condición.

-Otros destacan el derecho a 'ser' como individuos por encima de su capacidad reproductiva y aunque no se recoja en Declaración Universal de los Derechos Humanos, piden respeto para quienes desean formalizar su estatus jurídico y expresarlo ante la sociedad, sostienen que la fuerza de la convivencia, el afecto, así como la existencia de un proyecto de vida en conjunto, son los elementos que determinan una relación y no sus preferencias sexuales. Un motivo importante para exigir el matrimonio homosexual legalmente, es la necesidad de proteger al otro miembro de la pareja y a sus hijos en caso de muerte, separación o en caso de divorcio.

Es común que en una Sociedad moderna y se viva en medio de la constante controversia entre lo moral y lo legal. Hoy se piensa que el caso del matrimonio gay será uno de los temas claves del enfrentamiento cívico durante el presente siglo en el Hemisferio occidental.

GeNeRaCiOnAsErE/La pandilla

218 comments:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 218   Más reciente›   El más reciente»
GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Un grupo, que se siente amenazado por la exposición a un concepto o idea prohíbe a otro libertades personales bajo el prestexto de protección de un estatus social heredado de la religión. No es esto acaso lo mismo que prohibirle a una mujer su condición de igualdad social? Como es posible que la justicia de hoy llegue a tales concluciones?
albert

Morgana dijo...

hola a todos,

Muy de acuerdo con ese comentario. La libertad de elección no debe circunscribirse a la libertad política. La individualidad debe ser respetada, el derecho de elegir entra dentro de esa individualidad.

Como dijera Benito Juárez:

"El respeto al derecho ajeno, es la paz"...

Eso sinceramente, habría que pintarlo en todas las puertas. Cada vez que emitimos un juicio de esa índole deberíamos preguntarnos si estamos respetando a esa persona, mujer, negro, indio, homosexual o sencillamente friki.

Saludos a todos!(heteros y gays, verdes y azules)

A Cuban In London dijo...

Es una lastima que en el siglo XXI todavia haya gente que ve a los gays como "los otros". Lo que mas me asombra es que mucha de esta gente pertenezca a minorias discriminadas tanto como la gaay. Da grima.

Muchas gracias.

Saludos desde Londres.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Que cada cual hace con su C-u-l-o un tambor y toca la música que le da la gana.... jejejeejejejej

Dios nos dió el libre albedrío, usémoslo
Niurki

Yoli dijo...

Estoy con Cuban en esto y Cero me hace reir con su manera de expresarse que es comica pero muy verdadera.

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 10:26am May 27
"Los machos del delf... Read Moreín mular han sido observados trabajando en parejas o grupos mayores para seguir y/o restringir el movimiento de las hembras, a veces hasta durante semanas, esperando a que la hembra sea sexualmente receptiva. Los mismos grupos (o parejas) han sido observados realizando ardientes juegos sexuales entre ellos."

"Tanto del elefante africano como del asiático son conocidos lazos afectivos y copulas homosexuales. Estos encuentros se asocian a menudo con actos afectivos, como besos, entrelazar las trompas y colocación de la trompa en la boca del otro. Los encuentros son análogos a los heterosexuales, con uno de los machos colocando su trompa a lo largo de la espalda del otro y empujando hacia adelante, para indicar su intención de montarlo. Al contrario que las relaciones heterosexuales, que siempre son de naturaleza efímera, estos machos forman «grupos de compañeros», que consisten en un macho de más edad y uno o dos más jóvenes."

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 10:28am May 27
Las leyes de Dios". Es como si estuvieramos todav... Read Moreía en el medioevo. Por qué no los quemamos, ya que estamos en ello? No sería eso interesante? Descuarticemos a los homosexuales, pongamos carbon ardiendo en el sitio de su pecado, a ver si aprenden de una vez que este mundo es de los heterosexuales, y todo el que se atreva a sacar en pie de esa bien trazada raya -trazada por la mano de Dios, claro- debe ser condenado a vagar errante por mundos desconocidos hasta el reino de Hades.

Dejo a los hijos de Adan y Eva el juzgar tan despiadadamente a sus hermanos. Yo soy hija de Lilith, y abogo por que tengan tanto derecho al matrimonio, a la adopción, a la concepción asistida como cualquiera de nosotros. Basta ya de discriminaciones.

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 10:30am May 27
Denka,

Yo no dije que el homosexualismo no existiera en animales. Yo dije que no existe reproduccion.

Lo que paresca Natural entre animales, no significa que es Natural entre humanos. nosotros somos seres pensantes.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 10:33am May 27
Ernesto, me inmagino que por regla los hombres y mujeres que sufren de infertilidad tampoco deberían tener derecho al matrimonio, desde que no pueden reproducirce, cierto?

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 10:33am May 27
pero estamos hablando de orientacion sexual, de un instinto... no es algo que se "piensa", sino que se "siente".

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 10:37am May 27
Lo de ser seres pensantes es más que discutible, tomando en cuenta algunos comentarios...

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Denka Pérez at 10:43am May 27
Entonces, donde situamos a aquellos hombres y mujeres heterosexuales que no pueden "tener frutos"?

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 10:53am May 27
No logro decidir por dónde commenzar a horripilarme, lo retrógrado de las ideas o lo barbárico de la ortografía. :P

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez at 11:21am May 27
Jorge, Denka y Melvin quinones, me encanta ver como se vuelven "puros" con lo del matrimonio homosexual...dicen no a las bodas gay pero no han hablado de la pureza de las bodas heterosexuales de las vegas donde te casas hoy y te divorcias ma... Read Moreñana....lo del matrimonio para reproducir lo han adaptado a su antojo, porque en la esencia bíblica, es el sexo. que debe utilizarse solo para reproducir, por tanto si usas condones están en contra del señor. ustedes no son ni religiosos ni nada, son una banda de retrasados y homofobicos

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 11:59am May 27
Marcelino,

Las madres gay no lo tuvieron con otra mujer.

Y si diste en el Clavo Marcelino.... Read More
Cubano de Hialean y que

Anónimo dijo...

Mylenne Suero at 11:22am May 27
Why not?

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Denka Pérez at 11:25am May 27
Marcelino, te invito a leer de nuevo mis comentarios y me digas en cual de ellos tengo una posicion en contra del matrimonio gay.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 12:04pm May 27
Ernesto, tus problemas con la zeta por favor mantenlos en casa, no nos agobies más de la cuenta..

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez
Marcelino Perez Hernandez at 11:26am May 27
aqui en espa... Read Moreña, donde hay mucha mas tradición religiosa que en los estados unidos multiplicado por 1500 años mas el matrimonio homosexual se aprobó hace ya 6 años...y hoy mismo los niños, lo jovenes y toda la sociedad lo ve como algo normal y cotidiano y en una entrevista al presidente del PP (es como el partido republicano norteamericano) le preguntaron si el quitaría la ley de matrimonio homosexual y respondió que No, que al cabo de seis años es bueno tener una ley de igualdad y libertad para todos....Vaya Libertad aquella que se construye sobre quitarle derechos a otros

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 12:06pm May 27
Lo de cubano de Hialeah es una redundancia tomando en cuenta la calidad de los argumentos...

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 11:30am May 27
Vanessa y Denka,

En cuanto a las parejas heterosexuales que son infertiles. Eso es una exepcion a la regla causada por salud, accidente u otra razon. No es una regla.

Los homosexuales por regla natural no se pueden reproducir. No hay exepciones donde si se reproduscan.

Anónimo dijo...

Marsel Suarez at 12:09pm May 27
Ernesto, suenas como Anita Bryant

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 11:30am May 27
Lee mejor, Marcelino, que estás confundiendo meninges con berenjenas, Denka en ningún momento ha expresado una actitud contraria a los homosexuales.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 11:35am May 27
A ver si comprendo, porque la faltas de ortografía me duelen en los ojos y pierdo foco. Tu argumento es que la reproducción es la razón de ser de la sexualidad?
Quiero creer que te mantienes fiel a ese precepto en lo que respecta a ti mismo, y que solo tienes relaciones sexuales cuando quieres reproducirte, de lo contrario serías un gran hipócrita.

Anónimo dijo...

Danilo Josue Cardona at 12:09pm May 27
(1) La minoria homosexual no es una comunidad vejada, perseguida, ni bajo peligro de extinsion aqui en EUA. La comunidad homosexual se puede casar en estos momentos y de hecho lo hacen. Es mas, hay gente en EUA que se ha casado con su mascota. Nadie se lo ha impedido. El hecho de que algunas personas homofobicas hayan perseguido o aun asesinado a ... Read Morealguna persona por ser homosexual, no es indicador del clima anti-homosexual en EUA.

(2) Sin embargo, si se reconoce legalmente el matrimonio homosexual como equitativo al tradicional entonces, para personas que no tienen problemas personales con homosexuales, pero que tienen objeciones de conciencia con este estilo de vida, les seria impuesto por la ley el reconocimiento de estos matrimonios a pesar de sus legitimas objeciones de conciencia.
*Por ej. en Massachussets un firma de adopcion tuvo que cerrar las puertas de su negocio, porque a pesar

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez at 11:37am May 27
lo siento es que lo que leo a veces es tan de la era mesozoica del periodo paleolítico, que confundo los nombres discúlpame Denka si te agrupe en el sector equivocado...gracias Vanessa por la aclaracion

Anónimo dijo...

Danilo Josue Cardona at 12:11pm May 27
de que habia otras firmas de adopcion en Massachussets que utilizaban como padres adoptivos a parejas homosexuales, a esta firma en particular les fue impuesto por la ley que tenian que dejar adoptar a parejas homosexuales. Esto obviamente era una imposicion sobre sus conciencias y cerraron sus puertas. Hay mucho ej. mas pero para este comentario ... Read Morees suficiente.

(3) La comunidad homosexual y el homosexualismo no esta en al misma linea con la comunidad judia y el judaismo, ni con la comunidad negra y el esclavismo, o el racismo. En primer lugar, es una conducta privada. En segundo lugar no es una condicion natural (ej. es natural ser homosexual, como es natural ser negro) - si la raza humana pierde el atractivo natural entre los sexos opuestos, entonces no seria natural la procreacion de la raza. En tercer lugar, no es una conducta perseguida, sino tolerada por el resto de la sociedad, como una conducta privada

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 11:40am May 27
Vanessa, lo de la sexualidad y reproduccion fue conmigo?

Anónimo dijo...

Danilo Josue Cardona at 12:12pm May 27
(4) El matrimonio heterosexual ha sido la norma desde el principio de la humanidad. Lo unico que han hecho las leyes de la sociedad es reconocerlo. Sin embargo, darle el mismo reconocimiento al matrimonio homosexual seria imponer el punto de vista de una minoria (3-5% de la poblacion, no mas de 10% por las encuestas mas cuestionables) sobre la ... Read Moremayoria. Por eso es que la comunidad negra que voto en un 97% por Obama, voto en mas de un 80% en contra de el reconocimiento e imposicion legal de los matrimonios "gay" en CA.

(5) En fin, esto no es homofobia. Tengo amigos homosexuales. No es una vendetta encontra de nadie en particular o de alguna comunidad. Es sencillamente recordar de que tenemos la libertad de conciencia para que cada quien llegue a sus propias conclusiones, sin tener el Estado imponiendo por la LEY su voluntad sobre la conciencia de nadie.

Anónimo dijo...

Ana Miranda Morales
Ana Miranda Morales at 11:42am May 27
No puedo creer que el siglo 21 haya gente pensando en la "leyes de Dios" inventadas por una instituci... Read Moreón llena de plata, donde millones de niños se mueren de hambre por día y la Iglesia no hace nada, viven hablando de Jesús cuando Jesús era un hombre pobre que andaba en arapos. La iglesia está llena de oro, pudiendo donar todas las riquezas que tiene, una institución llena de violadores, abusadores sexuales, como son muchos sacerdotes. La persona es libre de hacer lo que quiera, de amar a quien quiera, malo es robar, matar, incluso malo es traer hijos al mundo como en muchos matrimonios heterosexuales y después maltratarlos o no darles cariño y sucede mucho. No veo el por qué no puedan casarse, me parece perfecto, que cada quien decida lo que tiene que hacer y a quien amar. Y casarse por el simple hecho de "reproducir" me parece más aberrante, porque después ese hijo no se quiere. O personas heterosexuales que paren y los tiran o los dan en adopción. Eso es aberrante.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 11:42am May 27
si ya tienen las uniones civiles que se equiparan a los matrimonios heteresexuales para que quieren casarse??

Anónimo dijo...

Danilo Josue Cardona at 12:16pm May 27
Para leer un enfoque mas detallado pero respetuoso del punto de vista opuesto a los matrimonios gay. Lea mi nota "La Tirania de las Minorias" aqui:

http://www.facebook.com/home.php#/note.php?note_id=43652672998&comments

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez
Marcelino Perez Hernandez at 11:46am May 27
porque tu te puedes casar Jorge y tu vecino solo se puede unir?...no se trata de quitarte tus derechos sino de darselo también a tu vecino...ya lo comprendes mejor

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 11:51am May 27
ok...si se considera que la exclusion homosexual del matrimonio es una discriminacion basada en la orientacion sexual(planteamiento valido),entonces eso mismo, desde el pto de vista legal, podria ser esgrimido por otros grupos de diferente orientacion sexual como por ejemplo ,los que practican la zoofilia.Entonces, la cosa se pondria interesante:seria discriminatorio que no permitieramos a alguien que se casara con su caballo??

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 11:55am May 27
Marcelino,
Porque el casarse es para personas de sexos opuestos.
Inventese otra institucuion.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 12:21pm May 27
por fin, seria descriminatorio que no dejaran a alguien casarse con su mascota???

Anónimo dijo...

Mylenne Suero
Mylenne Suero at 11:56am May 27
Estoy 100% de acuerdo con Ana Miranda

Anónimo dijo...

Ana Miranda Morales
Ana Miranda Morales at 11:56am May 27
Jorge eso se llama extremismo. Una persona que coja con un caballo no está bien de la cabeza, eso en psicología se llama perversión. Una pareja gay es diferente, aman a persona de su mismo sexo, no a un caballo, ni a un perro, ni a una chiva. No desvies el tema, acá se esyá hablando del derecho que tienen dos personas.

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez at 12:29pm May 27
No, sería una aberración ya te expliqué que el matrimonio tanto el heterosexual como el homosexual esta basado en el consentimiento mutuo de los cónyuges. los animales no están aptos para dar su consentimiento....pero comprendo que no lo entiendas...y por favor no es una gracia equiparar la homosexualidad con la zoofilia. aunque tu cabeza funcione de esta manera

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 12:00pm May 27
Ernesto, fué contigo, definitivamente contigo.

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 12:30pm May 27
No Marcelino.
Una cosa es libertad y otra libertinaje.
El casarse es una opcion, no una imposicion.

Yo no discrimino a ningun homosexual, conosco a muchos. Los respeto como seres humanos. Pero no me pueden vender esa actitud como algo normal.

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 12:01pm May 27
Ana Maria,

Un hombre que coja a otro hombre tampoco esta bien de la cabeza. jaja

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 12:31pm May 27
marcelino si ya tienen las uniones civiles...pa' que casarse ,asere...oye, pa' mi eso es pajareria!!!:D

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Vera Rodriguez at 12:02pm May 27
All you need is love

Love is all you need

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 12:31pm May 27
Lo que sigo sin entender es qué es lo que tanto les asusta. Tan inseguros están de sus propios conceptos que necesitan anular a todo el que se aparte de ellos?

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez
Marcelino Perez Hernandez at 12:04pm May 27
jorge tu comentario no merece respuesta, primero la zoofilia es una aberraci... Read Moreón, la homosexualidad no lo es, aunque tengas en tu cabeza esa ecuación...para que dos individuos se casen ambos deben dar un consentimiento, en el caso que citas el animal no esta apto para dar este tipo de consentimiento....pero ya que entras en el tema de la zoofilia, permite me aclararte que los individuos que practican zoofilia no son precisamente homosexuales, demás estan las historias de hombres heterosexuales que realizan coitos con chivas, cerdas, gallinas ...repito Una aberración

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 12:04pm May 27
Vanessa,

No. Para nada la reproduccion es la razon de la sexualidad. Pero el matrimonio si en parte es para la procreacion.

Para tener sexo no hay que casarse. ( Ni para tener niños tampoco) Pero para fundar un hogar, familia, si.

Anónimo dijo...

Ana Miranda Morales
Ana Miranda Morales at 12:06pm May 27
Yo vivo en Argentina donde existe la uni... Read Moreón civil entre parejas gay y está todo bien, conozco familias gays que crian chicos y te puedo asegurar que muchos son más queridos y tienen menos conflictos emocionales que muchos de sus compañeros en el colegio criados en familas heterosexuales. Ya se encasilla a la persona por ser gay, negro, judío, rico o pobre, dejémonos de encasillar, discrimiar, es la única manera que tenemos de mejorar el mundo, si sigue existiendo prejuicios, no culminaran las guerras, ni las peleas callejeras y cada vez viviremos peor. El mundo es para las personas y no importa con quien se acuesten o no, no importa si son judíos, no importa sin son negros o blancos. Con cerebros de frijol, no vamos a llegar muy lejos. Igualdad para todos, al final somos todos iguales. Les guste o no...

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez at 12:33pm May 27
danilo....el hecho que sea una minoría, no es excusa para negar derechos

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 12:09pm May 27
Para fundar una familia hay que casarse? En serio? Deja que me tome un respiro, tengo que llamar a una pareja amiga que lleva 20 años de felíz unión no legalizada, creo que es mi deber informarles que ellos y sus adorables hijos no constituyen una familia. Y de paso me llego a la esquina, hoy queman tres brujas y no me lo quiero perder.

Anónimo dijo...

Ana Miranda Morales
Ana Miranda Morales at 12:10pm May 27
Y te parece que está bien de la cabeza un hombre que salga a buscar travestis de noche y a la mañana esté con su super familia y sus hijos armadas, engañando no solo a la familia, sino a él mismo por los prejuicios o porque juró ante Dios que era para toda la vida?
Ernesto me parece que tienes un cerebro muy chiquito y sos bastante homofóbico... te has preguntado alguna vez por qué?

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 12:14pm May 27
Vanessa,
Ese es la razon del Matrimonio, que algunas personas no lo hagan no le quita le razon del Matrimonio. Nadie te fuerza a casarte.

Anónimo dijo...

Jorge Iturria at 12:23pm May 27
preguntale a serguei....el amigo ruso...ke esta confuso...y es un poco intruso...

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 12:27pm May 27
Marcelino,lo de la zoofilia, lo traigo a colacion por el tema de la orientacion sexual(discriminacion basada en),desde el pto de vista legal.Puede que sea una aberracion,pero definitivamente es una orientacion sexual...muy diferente de la pedofilia que es un delito.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 12:46pm May 27
caballeros,no me van a decir que dos tipos con bigotes besandose en una calle de Paris ,tienen el mismo "efecto visual" que la famosa foto de la revista Life:D
http://venticup.typepad.com/.a/6a00e3933abee0883401053612a4c1970c-400wi

Anónimo dijo...

Colette Rodriguez
Colette Rodriguez at 1:00pm May 27
Orgullosa de ser mujer, muy buenos los comentarios de las chicas!!!
A excepción de una por ahí ...
no dejo de sorprenderme al leer un comentario tan despectivo, cruel y retrogrado como q los "homosexuales no están bien mentalmente" jajajaj aun estoy plop con el comentario de Ernesto uf q fuerte a estas alturas

Anónimo dijo...

Ana Miranda Morales at 1:02pm May 27
Hay que hipocres... Read Moreía que hay Díganme cuál es la diferencia entre dos tipos besándose y dos mujeres besándose?, esto último no les da azco, a los hombres no ?, Noooo! esto les encanta!, como a la mayoría de los hombres heterosexuales o que alguno me diga que nunca tuvo la fantasía de tener sexo con dos mujeres. Eso les aviso, es también homosexual y lo digo porque solo hacen, como en el caso de Jorge alución a los hombres. Pero no les encanta seguramente masturbarse mirando dos mujeres besarse y hasta participar, eso seguro los exita. Entonces eso es hipocresía. Y les aviso que la homofobia si es una enfermedad a diferencia de la homosexualidad. Creo que muchos deberían llamar a un psicólogo porque están muy enfermitos.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 1:06pm May 27
ana maria y marcelino, cual es la limite entre orientacion sexual y la aberracion,o enfermedad mental como tu le llamas???
Mi planteamiento de la zoolifia y el matrimonio es valido.Recuerda que hasta los annos 70 se consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental.Quien quita que de aqui a unos annos pase lo mismo con la zoofilia, y ... Read Moreentonces el debate seria si mi vecino pudiera o no casarse con su gato??...que tu crees del fetichismo??Es tambien una aberracion o enfermedad mental??...si por el contrario ,no es considerada una aberracion, pudiera yo algun dia aspirar a casarme con los zapatos de mi ex-esposa???:D

Anónimo dijo...

Mercedes Marrero Guavallo
Mercedes Marrero Guavallo at 1:06pm May 27
¡¡¡Ay por Dios, qué atraso !!! ¿Al final tenían razón en crear el UMAP? :(

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 1:11pm May 27
Ana Miranda...bueno...si vemos a dos tipos bigotuos besandose en una interseccion de Paris bajo la estetica de lo feo...seria artisticamente pausible:D

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 1:13pm May 27
Todo comportamiento no normal = anormal.
Aclaro, eso no es motivo para descriminacion.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 1:15pm May 27
A mí no me gusta ver a un tipo con gorra, gafas de sol, shorts y medias deportivas besandose con una rubia siliconada, y sin embargo me cuido de llamarles aberrados.

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 12:35pm May 27
Vanessa,

Que hicieron los protestantes cuando no les gusto la Iglesia Catolica? Crearon su propia Iglesia.

Hagan lo mismo con el Matrimonio. Las instituciones no se pueden cambiar porque un grupo no este de acuerdo. Dejaria de ser la misma institucion.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 1:18pm May 27
Mercy, como ves, de que los hay los hay, y no es necesario siquiera buscarlos mucho. Lo más gracioso es que luego van por ahí procalmandose defensores de los derechos humanos, detractores de la injustica, cuando en realidad tienen la cabeza llena de oscuridad medieval y no piensan dos veces antes de atacar con saña a los que difieren de sus ideas.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 12:35pm May 27
yo igual creo que o deberian adoptar...aqui en florida,que esta prohibido,salio una sentencia en un caso de adopcion que declaraban inconstitucional ,en un caso especifico ,la prohibion porque era basada en la orientacion sexual...eso va llegar hasta la corte suprema...vamos a ver que deciden.

Anónimo dijo...

Adalberto Castrillon
Adalberto Castrillon at 1:28pm May 27
es inutil perder el tiempo entre tanto "macho" revuelto,por cierto, "a macho revuelto,ganacia de pecadores!....." (si,esos mismos pecadores que han visto tantos machos "dandose la vuelta") una vez mas queda demostrado que las mujeres a parte de tener una mente mas amplia,le dan cuatro vueltas a cualquiera de los varoncitos "pensantes",las admiro y respeto!

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 12:45pm May 27
caballeros,no me van a decir que dos tipos con bigotes besandose en una calle de Paris ,tienen el mismo "efecto visual" que la famosa foto de la revista Life:D
http://venticup.typepad.com/.a/6a00e3933abee0883401053612a4c1970c-400wi

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 1:30pm May 27
Yo había escuchado hablar del síndrome de Tourette virtual, pero es la primera vez que veo un caso con mis propios ojos. Impresionante.

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez at 1:01pm May 27
tienen el mismo efecto AMOR entre dos personas

Anónimo dijo...

Ana Miranda Morales
Ana Miranda Morales at 1:34pm May 27
La homofobia es una enfermedad psico-social que se define por tener odio a los homosexuales. La homofobia pertenece al mismo grupo que otras enfermedades parecidas, como el racismo, la xenofobia o el machismo. Este grupo de enfermedades se conoce con el nombre gen... Read Moreérico de fascismo, y se fundamenta en el odio al otro, entendido éste como una entidad ajena y peligrosa, con valores particulares y extraños, amenzadores para la sociedad, y lo que es peor, contagiosos.
La homofobia, como las demás variantes del fascismo, prepara siempre las condiciones del exterminio. Pasiva o activamente crea y consolida un marco de referencias agresivo contra los gays y las lesbianas, identificándoles como personas peligrosas, viciosas, ridículas, anormales, y enfermas, marcándoles con un estigma específico que es el cimiento para las acciones de violencia política (desigualdad legal), social (exclusión y escarnio públicos) o física (ataques y asesinatos).

Anónimo dijo...

Ciro Sabido at 1:10pm May 27
PUES SI ES QUE EN SUS RELACIONES SON UN MATRIMONIO POR QUE NO DARLES EL RECONOCIMIENTO SOCIAL QUE PIDEN, ESO ES UNA INJUSTICIA,
POR QUE DETERMINAMOS POR LOS DEMAS?
DEBERIA HACERNOS FELICES LA FELICIDAD DE OTROS.
PERSONALMETE, CREO QUE EL MATRIMONIO ES UN INVENTO DE LA SOCIEDAD, EL AMOR ESTA POR ENCIMA DE TODO ESO

Anónimo dijo...

Adalberto Castrillon at 1:37pm May 27
milton de la cruz,te acabas de ganar un "solo" en vez de preocuparte tanto por lo que hacen los GAYS (no,guys que por cierto, significa muchachos) deberias ocuparte de mejorar tu ortografia.Es una "cruz" leer cosas como "malloria,encruzijada,facinaran,etc etc. algo esta pasando,o la biblia que supuestamente lees,es una copia pirata,o simplemente debes regresar a primaria (si es que la pasastes) en fin! suerte con tu CRUZ.(valga la redundancia y de paso...la rebundancia)

Anónimo dijo...

Ana Miranda Morales
Ana Miranda Morales at 1:41pm May 27
Defender la diversidad sexual implica defender la vida democrática de nuestras sociedades. Y como el proyecto democrático, por sí solo, no genera condiciones para que exista libertad sexual es necesario impulsar ciertos acuerdos sociales que eduquen contra la homofobia, impidan la discriminación y fomenten el respeto a la diversidad sexual humana.

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 1:18pm May 27
Asi mismo es Ciro,

El matrimonio es un invento de la socieda. uno se acoje al mismo por opcion propia. Nadie te obliga.

Entonces porque quieren cambiarlo?... Read More

Que pasa con el que cree que el matrimonio tradicional y se lo cambian? Deveria divorciarse?

Anónimo dijo...

Colette Rodriguez
Colette Rodriguez at 1:45pm May 27
¡¡¡¡¡Bien por la chicas , me repito nuevamente!!!!!!!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 1:18pm May 27
Pero que importa que se casen? esto mas que todo es un problema religioso,. o al menos su base original... En que perjudica a la

Anónimo dijo...

Mercedes Marrero Guavallo
Mercedes Marrero Guavallo at 1:46pm May 27
Gracias Adalberto, benditas palabras las tuyas, el Cruz está de campionato...caballero HALMA !!!! HALMAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:22pm May 27
Ernesto, un consejito, emplea un poquito de la vehemencia con que defiendes lo indefendible en consultar el diccionario: cada vez se hace más difícil navegar entre tus horrores ortográficos.

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Yamilet Guntin at 1:47pm May 27
Roar gracias! jajajajaja. Mi tendencia es a respetar lo que los demas piensan. En todo caso yo creo en los karmas, bien haces bien te llega, violas los derechos de los otros, ya violaran los tuyos. Pero Jorge debe saber que si eso sucede, yo tambien abogare por que se respeten sus derechos.

Anónimo dijo...

Colette Rodriguez
Colette Rodriguez at 1:48pm May 27
jajjajajajaja

Anónimo dijo...

Ciro Sabido at 1:25pm May 27
Realmente tiene sus consecuencias legales, pero hermano no crees que el desarrollo social es un proceso ascendente?, el que pide algo a gritos realmente lo necesita. Y espero que pronto todo este debate quede en el pasado y a nuestros hijos le suene obsoleto y ridiculo que exitieron tales descriminaciones en el tiempo de sus padres, nuestro tiempo.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 1:52pm May 27
"Handa" "halma" "puresa", gracias a Dios no hay manera de equivocarse al escribir "feo", que si la hubiera....

Quien pretende sin razón
Al más fuerte derribar
No consigue sino dar ... Read More
Coces contra el aguijón.

Me encanta tener a mano a Samaniego, siempre hay algún jumento a la vista! :)

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 1:27pm May 27
Vanessa, no tengo tiempo para eso. Entro y escribo rapido. Lo que importa es el mensage no mi ortografia. Llevo años escribiendo mas en ingles que en español. sorry.

Lo mismo podria decir de tus comentarios. Defiendes un punto indefendible.

#1 La homosexualidad la aceptemos o no, no significa que es un comportamiento normal.

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Yamilet Guntin at 1:55pm May 27
Castrillon acabo de leer tu comentario sobre quien peso mas en la votacion en CA. Quizas el Senor Jorge deberia de leerlo tambien, porque Jorge esto rebate con mucha presicion tu "argumento constitucional sobre el matrimonio". En todo caso, gracias Castillon por responder al senor JOrge por mi.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 1:59pm May 27
Gracias, Dios de Israel, por el Google!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 1:27pm May 27
No lo veo como discriminación, más bien es un capricho arcaico.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 2:01pm May 27
Eh, enajenación es con J. :)

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez at 1:28pm May 27
muy bien dicho Ciro, y así será

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 2:03pm May 27
y bajeza con Z...

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez at 1:28pm May 27
muy bien dicho Ciro, y así será

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 1:31pm May 27
Marcelino una pregunta, eres tu gay?

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:33pm May 27
Zaz! Demasiado había tardado en salir la pregunta del millón. Ernesto, por supuesto que es gay, al igual que todos los otros chicos que han comentado hasta ahora. Y las chicas somos todas lesbianas, por eso defendemos la causa. Increible.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 2:17pm May 27
yamilet, el "meollo" de la pregunnta constitucional era si la propuesta de modificacion de la constitucion de california era constitucional o no,los plaintiff alegaban que era una facultad legilativa ,y que el referendum era por tanto inconstitucional.El Surpemo de California, encontro que era constitucional que el voto popular enmendara la constitucion.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:33pm May 27
Zaz! Demasiado había tardado en salir la pregunta del millón. Ernesto, por supuesto que es gay, al igual que todos los otros chicos que han comentado hasta ahora. Y las chicas somos todas lesbianas, por eso defendemos la causa. Increible.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 2:23pm May 27
Ah, lo haces a propósito? Entonces se te olvidó la h de apiado.Estará haciendole compañia a la h de incoherente, supongo. :))

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 1:38pm May 27
No Vanessa,

De las chicas lo entiendo. Por lo general ustedes son mas leberadas por decirlo de alguna manera.

A Marcelino le pregunto por lo del "y así sera".

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 2:31pm May 27
Milton,no te dejes acomplejar...eso se llama licencia artistica:entonces, escribe como te de la gana y olvidade de la Seño:)

Anónimo dijo...

Roar Gaardeng
Roar Gaardeng at 2:40pm May 27
Milton, watch your mouth. Relajate!

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 2:56pm May 27
Seño,Seño...regañe a Milton que me tiro una tisa con S!...:)

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 3:00pm May 27
Oye Jorge, con lo de la licencia artística te pasaste un pueblo; yo me creía soberana del reino de los eufemismos, pero creo que acabo de ser derrotada. La reina ha muerto! Que viva el Rey! :))

Anónimo dijo...

Roar Gaardeng
Roar Gaardeng at 3:04pm May 27
Quit being a milton and talk to me like a normal person. Bet my ass that you can take about an hour on the tower of power

: ))

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 3:05pm May 27
fermosa doncella de nordico linaje, por que os empeñais ,vuestra excelencia ,en avasallar a nosotros vulgares mortales con vuestra ancestral sabiduria?

Anónimo dijo...

Luciano Rondon
Luciano Rondon at 3:07pm May 27
Jorge por lo que respecta al caballo y su matrimonio....si el caballo fuera responsablemente consciente ante la sociedad...va y por ahi lo podemos dejar casarse con tu amigo....solo que no lo es

Anónimo dijo...

Roar Gaardeng
Roar Gaardeng at 3:08pm May 27
She is my evil woman, just so you know, punk!

Anónimo dijo...

Roar Gaardeng
Roar Gaardeng at 3:14pm May 27
Milton, erase everything and get yourself a little golden shower.

jez, how I love Zappa : D

Anónimo dijo...

Jorge Iturria
Jorge Iturria at 3:16pm May 27
las mujeres son lo max...de este mundo pueden hacer lo ke kieran porke todo le keda bien...los ke tratan de imitarlas es un fracaso y nunca les va a kedar bien...kien no lo sepa el olor de la mujer es inigualable...ese buket es inolvidable

Anónimo dijo...

Isa Ramos
Isa Ramos at 3:20pm May 27
Pienso que la desigualdad de la humanidad que nos ha tocado vivir,resulta realmente preocupante para la salud de nuestras almas.Del matrimonio en sentido general no me pronuncio porque no lo comparto como idea...
Del matrimonio entre seres de igual sexo y con la necesidad espiritual de unirse en ese modo,pues dios quiera y un dia ese sueño de ... Read Moretantas personas lograran hacerlo realidad con la naturalidad con la cual mujeres con hombres nos casamos y no por ello hayamos tenido que ser motivo de conflitos y encuentas de diarios.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 3:23pm May 27
Oh notorio villano, como veis ni siquiera me empeño, me limito a seguir la rima del desafinado bardo. Cuidaos vos de caer en malas compañías, no sea que al final os pase como a la inocente cigüeña.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 3:29pm May 27
vade retro...no mencioneis ciguena alguna, si en algo me apreciais , o no ponderais que sonada referencia plumifera pondria entre dicho mis viriles credenciales?

Anónimo dijo...

Luciano Rondon at 3:31pm May 27
saben? en mi humilde experiencia he visto ciertas personas muy moralistas y contrarias a la aceptacio de los gay....y sin embargo muy adentro en su interior....me recuerda la pelicula "american beauty"

hey no quise decir nada hacia nadie en particular,no vaya a ser que me llamen jinetero

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 3:36pm May 27
Os convendría más la categoría de milano?

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 3:36pm May 27
I love milanos(cookies):D

Anónimo dijo...

Milton De La Cruz
Milton De La Cruz at 3:37pm May 27
ahora no te empenas, pero antes de tirarte la rafaga se notava tu desperada intranquilidad de correjir mi primer comentario, la odiosa inquietud,el inesplicable descontento, pero asi es el ser moderno, muy practico, moderno, inocente, irreberente, culto, preparado, a mi tu no me enganas acuerdate de eso, se que no esplicas porque si haviendo tantas... Read More gentes que de seguro de tratan como lo que piensas que eres y no como lo que realmente suele ser, es por eso que todavia no sales de la desorientacion del porque te adentras en estas situaciones, en estos comentarios, todo aquel que vea tus coments aqui se dara cuenta rapido que van en decendencia devido a que estavas a bun bun con tus particulares idelaes.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 3:37pm May 27
Oye,Luciano...cual es la referencia??...aqui el que tiene cara de pato undercover eres tu,asere:D

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 3:38pm May 27
No te preocupes, Adalberto, creo que por hoy el debate ya ha dado bastante de sí, al menos para mi, que ya tengo a la calabacita tocandome a la puerta. ;)

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 3:42pm May 27
Luciano, se escribe "gjinetero". :)

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 3:44pm May 27
Seño...a usted no se le va una...aunque ahi discrepo...respetuosamente , sin animos de polemizar...se jinetero se escribe con J de Jaca:D

Anónimo dijo...

Milton De La Cruz
Milton De La Cruz at 3:46pm May 27
me considero humanista, pero claro que no pueden opinar de convicciones si nunca la han tenido, que va a opinar de puresa,

Anónimo dijo...

Luciano Rondon
Luciano Rondon at 3:48pm May 27
ni tanto jorge si fuera pato ya estuviera publico,imaginate en esta parte de Canada no hay lios con eso...

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 3:51pm May 27
ser gay es una virtud...o no has visto los carteles??...eso es el colmo del fundamentalismo gay!!!...(eso de pato fue en jodedera):D

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 3:52pm May 27
Y yo discrepo a mi vez. Si corregir de escribe con g y j, jinetero ha de correr la misma suerte. Me niego a que se siga discriminando a mano suelta aquí!

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 3:53pm May 27
no te sientas aludida...a palabras humedas...oidos impermeables:)

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:41pm May 27
Yo tambien abogo porque la predicción de Ciro se cumpla, y las generaciones futuras no tengan la pena de ver como se intenta discriminar a una minoría por algo tan propio como es la filiación sexual. Ya está, soy lesbiana ahora?

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng at 3:57pm May 27
Húmedas? Con la humedad del golden shower? ;))

Anónimo dijo...

Danilo Josue Cardona at 1:46pm May 27
ESTE ES EL MEOLLO DEL DEBATE:

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 3:59pm May 27
milton...asi no le le habla a un dama.

Anónimo dijo...

Danilo Josue Cardona at 1:46pm May 27
ESTE ES EL MEOLLO DEL DEBATE:

Los homosexuales pueden casarse en este momento. Nadie se los impide. Lo que no hay es un reconocimiento legal de esta practica en la mayoria de los Estados. Si se reconociera legalmente el matrimonio "gay" a la par del "tradicional" aquellas personas, instituciones, y negocios particulares que por motivos de ... Read Moreconciencia no reconocen esta union serian "forzados y obligados" por el ESTADO a reconocerlos (como ha pasado en Massachussets, vean tambien el caso de E-Harmony). Esto seria una clara violacion de la conciencia y derechos de estos individuos (que son la mayoria) por el gobierno para satisfacer el "concepto moral" de una minoria - la minoria homosexual.

Ese es debate, todo lo demas es barniz.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 4:01pm May 27
Milton...asi vas a terminar en asesino en serie...

Anónimo dijo...

Roar Gaardeng
Roar Gaardeng at 4:07pm May 27
Milton, tú eres como el genio de la lampara, you erased everything I told you to erase. Gracias, bro! : D

Anónimo dijo...

Sissy Torres at 1:47pm May 27
Mis mejores amigos son gay,fueron los que mas me ayudaron en Canada,y llevo 21 anos de amistad con ellos,son personas maravillosas,luchadoras,en lo que es la cultura el arte son los mejores que es lo que mas me gusta,educados,limpios,Y SI YO TENGO QUE ESCOGER ENTRE UN DELICUENTE Y UN GAY ESCOJO UN GAY,En las prisiones hay mas delicuentes que Gay quiere decir que para la humanidad no nos hace ningun dano,ningun mal.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 4:07pm May 27
brother...esas referencias a las mujeres no son saludables...asi empezo el Greenriver serial killer:)

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:48pm May 27
Luego estuvo mal reconocer los derechos de los negros, tomando en cuenta el malestar que tal medida produjo en aquellos que proclamaban su derecho a discriminarlos?

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 1:51pm May 27
Vanessa,
Esa es tu decision y te la respeto. Esa es tu vida. Creo que estas confundiendo las cosas. No se trata de descriminacion.
Pero tus derechos terminan cuando empiesan los mios.

Nadie te obliga a casarte. Eso no lo entiendes? ... Read More

Que tienen que hacer los que se oponen al casamiento gay?
Permitirlo y divorciarse si no les gusta?

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Vera Rodriguez at 4:14pm May 27
Me he quedado fria !!!!!!!

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:58pm May 27
Ernesto, la palabra "ironía" te suena en lo absoluto? Que hay de "sarcasmo", tampoco?

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Vera Rodriguez at 4:17pm May 27
Estamos en el 2009, por favor cada cual que haga y disfrute de su vida a su manera. Derecho e igualdad merecemos todos. Estamos falta de amor senores, Dios no hizo estas leyes absurdas. Dios te dice que Ames a todos, guys, straights, da lo mismo somos humanos.

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 2:01pm May 27
Que tienen que hacer los que se oponen al casamiento gay y no quieren pertenecer a la misma institucion?
Permitirlo y divorciarse si no les gusta?

Anónimo dijo...

Roar Gaardeng
Roar Gaardeng at 4:20pm May 27
Siacará!!!

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 4:25pm May 27
Vera read my lips: N O (de no) M A T R I M O N I O G A Y E N C A L I F O R N I A,sorry:))))))

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 2:27pm May 27
es lo mismo y lo mismo...donde esta la ventaja del matrimonio gpara los gay que ya no les da la uniones civiles??...insisto eso es un capricho que nos quieren imponer a la mayoria.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Vera Rodriguez at 4:30pm May 27
I meant gays oops !

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 2:52pm May 27
A esa mayoria que supuestamente se ofende es a quien me dirijo. ¿que te importa que se casen dos personas del mismo sexo? ¿En qué sentido esto afectaría tu vida cotidiana? insisto que el origen de esto es religioso, de otra manera no lo entiendo

Anónimo dijo...

Roar Gaardeng
Roar Gaardeng at 4:31pm May 27
Y TAMPOCO EN URUGUAY : ))

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 2:56pm May 27
La del Padre Alberto es una pasada, no deja de hacerme reir.:))

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Vera Rodriguez at 4:40pm May 27
Me causa horror eso Jorge. En este punto no concuerdo contigo. California es un estado considerado democrata (partido democrata). No son supuestamente ellos los defensores de los gays, igualdad para todos??? Cuanta hipocresia.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 2:59pm May 27
Niurkita...no seria descriminacion por orientacion sexual que me prohibieran casarme con los zapatos rojos de mi esposa???

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 4:45pm May 27
el pueblo de california hablo,ese no es hipocresia,vera.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 3:24pm May 27
si lees mis comentarios anteriores, compruebas que en efecto no creo que sea discriminació sino un capricho arcaico....

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Vera Rodriguez at 5:35pm May 27
El pueblo no, los politicos jajaja

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 3:24pm May 27
en que te afecta Jorge, que se casen dos personas del mismo sexo.. He preguntado y nadie me responde!

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 3:30pm May 27
como no entiendo el empeño!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 3:33pm May 27
pero es que no es para tu entender. Se quieren casar y ya..... es lo mismo, exactamente.. No te estan pidiendo a ti que te cases con un hombre. ¿ En que te perjudica que esto pase?

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 3:35pm May 27
si en efecto ellos ya se casan...lo que no tiene el mismo "valor" juridico...pero los mismos efectos civiles...entonces cual es lio con eso...yo creo que es pajareria:D

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 3:37pm May 27
por que les da la gana. Cual es el lio de no dejarlos. Si los dejan se acaba el problema. Oh además de religioso el problema es también un problema de machismo

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 3:47pm May 27
Niurkita estoy de vuelta.

En que afectaria? En que es un mal ejemplo para la sociedad. Es un capricho de una minoria.

El homosexualismo no es un modelo a seguir. El matrimonio si.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 3:55pm May 27
lo siento Ernesto pero de la forma que lo describes es como si fuese una enfermedad contagiosa y simplemente no lo es. Yo tengo amigos homosexuales y yo no lo soy.

Porque es un mal ejemplo? Dios nos dio el libre albedrio y nos creó a todos iguales. Entiendase que hablo de Dios no de las religiones (Gran diferencia entre estos)

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 4:07pm May 27
No, no son una enfermedad.
El homosexualismo en opinion es un trastorno mental. Un trastorno de comportamiento ya sea ocacionado por un problema hormonal u otra causa.

Soy Ateo, aunque creo conocer bastante de la biblia, si esa ese dios es el que te refieres. No utiliso la religion como fundamento para mis teorias.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 4:09pm May 27
Eso es ofensivo: decir que es un trastorno mental. Creo que es más bien, en su mayoría, una opción. Dios no escribio la biblia. El libro son las interpretaciones que el hombre hizo. Dios es mucho mas que eso y nos creo a todos iguales.

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:10pm May 27
Oh, my God!

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 4:11pm May 27
Hablar de dios creo que es tema para otro forum. Como te dije. Soy Ateo. No soy ni agnostico.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 4:11pm May 27
Ademas Dios que sepamos es uno solo o una sola

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 4:14pm May 27
No creo que sea ofensivo, todos tenemos un poquito de loco. jaja.
Usamos menos de 5% de nuestra capacidad cerebrar. El Cerebro nos domina en la mayoria de las cosas.

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:15pm May 27
Ernesto, el matrimonio "es" entre un hombre y una mujer porque lo dice quién? Este problema ha aparecido porque lo que parece ser el precepto más sagrado de las religiones occidentales es el casamiento y este NO ESTÁ REGLAMENTADO en ningún sitio de la biblia, ni de ninguna ley o convención eclesiástica. O sea, que ha sido creado por el hombre y ... Read Morejamás ha sido ni definido, ni controlado fuera de las leyes humanas.
O sea que en pleno siglo 21 estamos "fajados" tratando de definir qué es el matrimonio...

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 4:15pm May 27
En tus terminos de Ateo, todos somos iguales, aunque las preferencias sean diferente.

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:17pm May 27
Homosexualidad! "homosexualismo" es un termino creado para darle al concepto un matiz enfermizo.

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:19pm May 27
Esta discusión no tiene absolutamente nada que ver con Dios!

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:21pm May 27
"trastorno"? Ernesto, no te conozco, pero desafortunadamente tengo que recomendarte que leas un poquito sobre el tema.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 4:23pm May 27
yo se que no, me referí a el cuando dije, que El nos creo a todos por igual y nos dió el libre albedrio.... que esta situacion es un problema fundamentalmente religioso

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 4:24pm May 27
Lala, te recomiendo que leas los escritos anteriores.
En ningun momento he mencionado ni a la biblia ni a dio. Soy Ateo ok.

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:26pm May 27
Niurka, no sé si voy a tener corazón para terminar de leerme estos comentarios...

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:28pm May 27
Ernesto, estoy tratando de leermelo todo, pero es mucho y ya hay como tres que se merecen un panfleto, tú entre ellos.

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 4:29pm May 27
Niurkita,

Si, todos somos iguales, pero tenemos un compromiso para con la sociedad y la preservacion de la raza humana. Por lo menos esa es mi filosofia que no soy creyente.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 4:30pm May 27
Te entiendo hermanita.....

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:31pm May 27
Danilo... Los mismos argumentos?

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:36pm May 27
Ernesto, entonces, siguiendo tu deducción, los homosexuales son un peligro para la raza humana? O es que temes que en realidad lo que se llama heterosexualidad no exista, sino que sea simplemente "control de las tendencias sexuales" de todos los individuos, y si se acepta el matrimonio gay este control desaparecerá y no nos reproduciremos más? Jajajajajajjjj... Disculpa que me ría, pero es que es un razonamiento totalmente ridículo!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 4:38pm May 27
Pero Ernesto, pretendes con ese statement decir que todos seremos homosexuales? Realmente no tiene sentido lo que dices. Crees que de verdad se acabará la raza humana porque hayan homosexuales? Wow

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:39pm May 27
Además, para que no te preocupes tanto, lamento informarte que la raza humana YA está en peligro de extinción: la capacidad reproductiva del llamado sexo fuerte, o sea, de los hombres ha ido en alarmante decaída durante los últimos 50 años y se vaticina que continuará en picada. Así que cada nacimiento es más bien un milagro!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 4:41pm May 27
Hay algo que quiere aclarar, tu tienes derecho a tener tu opinión; como ellos tienen derecho de escoger casarse si así lo desean

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:44pm May 27
Además, existe todo tipo de inseminacioenes y formas alternativas de procreación. Y la mayoría de las mujeres QUEREMOS tener hijos, lesbianas o no! Es algo que nos ha dado la naturaleza probablemente para prevenir eso que tanto te preocupa. Aunque, la verdad, tomando en cuenta la profundidad de tus argumentos, yo creo que a tí te preocupa más el goce, que el resultado... jajajajajjjjjj...

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 4:50pm May 27
Te parecera ridiculo. Pero años atras no habian tantos como ahora. Las historia ha demostrado que sociedades habiertas al homosexualismo han desaparecido.

Eso sin contar con las enfermedades que por casualidad abundan mas en entre homosexuales que entre heterosexuales.

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:51pm May 27
Danilo...!
(3) Es ANTINATURAL ser homosexual? Ve y explícale eso a las madres de los homosexuales, o al médico que encontró un Gen que es más frecuente en homo que en heterosexuales!

Te digo algo? Sabemos tan poco sobre lo que somos (tanto física como espiritualmente) que no deberíamos hacer afirmaciones así sin antes pensarlo 4 veces.

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:53pm May 27
Sí había! Lo que estaban era escondido porque la sociedad estaba haciendo lo que hicieron hoy con la aceptación de la Proposición 8: REPRIMIRLOS!

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 4:55pm May 27
Lala,
Ese planteamiento afirma mi teoria del trastorno. o no?

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 4:55pm May 27
Enfermedades? Te mueres más rápido de un catarro que de una enfermedad de transmisión sexual! Jajajajajjjj... Si tanto te preocupan, no tengas sexo con ellos! Pero déjales vivir felices y en paz, que no te han hecho nada!

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 4:59pm May 27
Helloooo. Aqui nadie les esta haciendo las vida un yogurt ni nada por el estilo. Ellos son los que quieren cambiar las reglas las tradiciones.

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 5:02pm May 27
Ernesto, tú dices "trastorno" queriendo decir "enfermedad".
Estás equivocado. Y déjame decirte que la comunidad latina tiene por regla general este tipo de concepciones de principio del siglo 20. Estamos en el siglo 21. Esta discusión se trata de conceder POR LEY a una minoría, un derecho constitucional: todo el mundo tiene derecho a casarse, menos... Read More ellos, QUÉ ES ESO? En una sociedad todos sus ciudadanos deben tener los mismos DEBERES y DERECHOS! A que si se tratara de la construcción nadie les iba a quitar el ladrillo de la mano...!
NADIE es mejor que NADIE!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 5:03pm May 27
Ernesto, claro que si los había, pero por mentes como la tuya sentían miedo exponerse. Pero por Dios, que es lo que dices. Los griegos eran todos o casi todos homosexuales..... Mi niño, lee un poquito, documentate. por favor

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 5:05pm May 27
Ellos no quieren cambiar ninguna tradición! Sólo quieren que se les trate igual que al resto de los humanos. Porque son humanos, no?
Vete al link que propone Danilo, mucha información y un debate muy educativo: http://www.facebook.com/home.php#/note.php?note_id=43652672998&comments

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 5:06pm May 27
cuando me refiero a los griegos hable de B.C. Asi que con eso te digo que la homosexualidad siempre ha existido

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 5:09pm May 27
Lala,
Cuando digo trastorno digo algo que esta fuera de un comportamiento normal. No que fuera una enfermedad. Jamas creo haber dicho eso.

Ellos tambien tienen derecho a casarse si es con una persona de sexo opuesto.
Ser homosexual no es una raza, nacionalidad ni nada por el estilo. Es algo de decicion personal.... Read More
Yo quisiera tener varias mujeres y las leyes no me dejan. Soy discriminado por eso????

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 5:11pm May 27
Me tengo que ir para la escuela. pero regresaré si aun están en este debate. Lala un beso.

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 5:15pm May 27
Niurkita,

Y no viste donde llegaron y como desaparecio el imperio Griego? La historia ha demostrado que sociedades habiertas al homosexualismo han desaparecido.

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 5:25pm May 27
"Normal"? Qué es "normal" ? Quién establece la normalidad, sino nosotros mismos,los humanos, la sociedad!?

Grecia jamás fue un Imperio! Fue una civilización que sirvió de base a la civilización occidental y decayó por razones que nada tienen que ver con la homosexualidad. Pease, lee!

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 5:25pm May 27
"Please!", quise decir

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 5:26pm May 27
HOMOSEXUALIDAD! El homosexualismo es a lo que se dedican los pederastas en la cárcel!

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 5:28pm May 27
En serio, vete al link que te digo arriba. Vas a ver opiniones en pro y en contra y te vás a informar muchísimo, de manera que tengas argumentos para debatir aquí después si quieres...
un abrazo

Anónimo dijo...

Millie Andreasen
Millie Andreasen at 6:30pm May 27
Todo el mundo debe de tener el derecho de casarse, asi sean gay o straight! Esto que esta pasando en California es un atraso!! Si se quieren, que se casen!

Anónimo dijo...

Lala Junco
Lala Junco at 6:43pm May 27
Si ser homosexual es una decisión personal, los homosexuales deben ser retrasados mentales, porque mira que venir a "escoger" que te maltraten, que te subvaloren, que te segregen, que te agredan, que no te acepte tu familia... Y todo esto en favor de QUÉ? Gratificación SEXUAL?
Este es el error más extendido entre la población heterosexual acerca de... Read More los homosexuales. Conozco muchísimos más homosexuales inteligentes que heterosexuales inteligentes. De hecho, durante una época entre la élite de homosexuales de la alta sociedad ser inteligente era casi un requerimiento. Por favor...!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino at 6:52pm May 27
Ernesto, hay que ser ignorante para decir que Grecia sucumbio por el homosexualismo... por favor. Todo es ciclico...... Y el ciclo de Grecia acabo. Pero nos dejo un enorme legado en organizacion leyes... De verdad creo que debes documentarte un poco mas antes de emitir este tipo de criterios, pues son errados

Anónimo dijo...

Millie Andreasen
Millie Andreasen at 7:06pm May 27
Ay Bendito! El menciona el imperio Griego.....Ay, ay, ay... Mira mijo de Grecia vinieron los acueductos, en Grecia una gran civilazacion donde aceptaban a los homesexuales come se deben aceptar tambien inventaron: las monedas, las olimpiadas, el congreso, los mapas, los termometros, the tumbler lock, central heating (algunos no los se decir en ... Read MoreCastellano), el alfabeto, y tantas otras cosas de las que nosotros nos beneficiamos hoy en dia, que tu no tienes concepto! Pero, no hay peor tiniebla que la ignorancia, Y como ignoranted y arcaico te dejo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 218   Más reciente› El más reciente»