Download

Recent Posts

1 de agosto de 2009

On sábado, agosto 01, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    No comments
Un reciente estudio de la Organización británica "Cancer Research Uk" ha arrojado que los hombres tienen 60% más probabilidades de desarrollar la enfermedad del cáncer y 70% más riesgo de morir a causa de ésta.

Razones Biológicas
Aunque no existe una razón biológica que explique las diferencias entre ambos sexos, los científicos afirman que las mujeres tienden a cuidar más de su salud, mientras que los hombres son menos conscientes de los riesgos que enfrentan, debido a que casi la mitad de los tipos de cáncer que padecen pudieran prevenirse con un estilo de vida más sano.

Estilo de vida
Factores como la obesidad (en especial la barriga), consumir altos niveles de alcohol, una dieta desbalanceada, o tener antecedentes en la familia de personas que sufrieron de esta enfermedad, aumentan el riesgo para contraer cáncer.

Según los expertos en la materia, los hombres tienen un considerable nivel de responsabilidad a la hora de prevenir esta enfermedad, por lo que deben analizar su estilo de vida y acudir más frecuentemente al médico.

GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla