Download

Recent Posts

16 de agosto de 2009

On domingo, agosto 16, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in , ,    112 comments
eLa Habana- Silvio Rodríguez afirmó en una entrevista publicada hoy que "la ultraderecha cubana" es la que condena el concierto que Juanes ofrecerá en La Habana este 20 de septiembre y no la mayoría de los emigrados cubanos ni los ciudadanos que habitan en la isla.

"Las voces que condenan a este concierto no son las de la inmensa mayoría de trabajadores emigrantes cubanos. Mucho menos la de los 11 millones que vivimos en Cuba. Las voces incómodas y agresivas son de la pequeña pero muy poderosa ultraderecha cubana", dijo Rodríguez a la revista La Jiribilla.

Según parece la operación "Mandarria" en la que un grupo de exiliados cubanos en Miami destruyó los discos de Juanes, ha dado la justificación perfecta para que el concierto en la Plaza, se presente ahora desde Cuba como una guerra entre la "izquierda" y la "ultraderecha", donde de paso y velada-mente se intenta dividir al exilio.
A estas alturas del juego, en lugar de caer en una emboscada retorica, lo que vale la pena es responder este toque de bola con una recta y volver una y mil veces más sobre el punto clave de la controversia en torno al trajinado concierto. Podrá Silvio respondernos:
¿Por qué el gobierno de la isla no deja entrar y actuar a los artistas cubanos en su propio país?

GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla

112 comments:

Anónimo dijo...

Ricardo Brown
Ricardo Brown
Y aquellos tres jóvenes negros fusilados en 2003, ¿eran parte de la ultraderecha cubana de Miami? ¿Es por eso que firmó una carta apoyando su fusilamiento? Que sepa yo, no tuvieron oportunidad de alistarse en las filas de la Mafia Cubana de Miami porque ni siquiera pudieron salir de Cuba. Los fusilaron en menos de 72 horas.

Anónimo dijo...

Julio Antonio Rodriguez Santana
Julio Antonio Rodriguez Santana
ASI ES...HABRIA QUE VER QUIEN ORGANIZO ESA LOCA IDEA DE QUEMAR DISCOS EN MIAMI Y VER PARA QUIEN TRABAJA...PORQUE COMO DIJE EN MI POST DE HOY LAS PROVOCACIONES PARA DIVIDIR EL EXILIO ESTAN A LA ORDEN DEL DIA

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
hay ciertas tallas mongofieras, de que todos los cubanos somos hermanos, de que la paz y la armonia entre todos,...ciertas manifestaciones, fuera de vistas y torcidas, en la onda de la reconciliacion, el olvido y el apaciguamiento...y quiero decir ...les que no cuenten conmigo,yo jamas perdonare a los chivatones,soplones,confidentes y perros del sistema del neoplasico en jefe y el culo sarcomatico de la revolucion...

Anónimo dijo...

Julio Antonio Rodriguez Santana
JAJAJAJA...MUY BUENO CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA Y ES VÁLIDO, LO QUE NO SE VALE ES QUE ESOS CABRONES SIGAN GOBERNANDO EN LA ISLA..AHI ES DONDE VA LA COSA...

Anónimo dijo...

Patricia Andrade
Patricia Andrade
No soy cubana, y nada de lo que haga el exilio de Miami sera bien visto por los esbirros comunistas de castro. Hay que tener principios para no ir a cantar en un lugar donde se ha pedido el paredon a inocentes que solo querian libertad. Es asqueante ver a Juanes compartir con dos personajes que firmaron el respaldo al fusilamiento de tres inocentes... Read More. Hay que ser indolente para no solidarizarse con el llano de esas familias que le devolvieron el cuerpo de elllos al ser fusilados,me pregunto, juanes con sus canciones le devolvera la paz a la madre de Barbaro Garcia, uno de los fusilados?NO!!y cantarle a las primeras filas de los altos del regimen es no estar en un ACTO POLITICO? no me jodan! perdonen el frances,y no soy cubana pero me duele la injusticia y detesto la doble moral.Le cantara Juanes a las Damas de Blanco su cancion cuando salen a caminar pacificamente y reciben palos, piedras y son agredidas?NO!saldra a defender a los que griten libertad?NO,estaran los CDR y juanes en paz...

Anónimo dijo...

CubaPhotography Liset
Por supuesto que sucedera eso, porque desde el momento en que se armo tanto revuelo absurdo en Miami por el concierto de Juanes, se le dio pie al gobierno de alla. Preparense, porque ahora si que el concierto va a ser visto como una victoria sobre los fanaticos de Miami.
Si los mandamas fueran tontos, no estuvieran aun ahi. Estan porque son los ... Read Moremasters de la manipulacion y este concierto les viene de perilla.
Solo espero que aprendan algo por alla por la Pequenna Habana y se centren en las cosas importantes en vez de estarle boicoteando dos o tres horitas de entretenimiento a su familia.

Anónimo dijo...

Liena Diaz
Liena Diaz
Bueno caballero, pero lo que dijo Silvio es mas o menos la verdad, no? El concierto de marras ha dividido al exilio, en favor y en contra, pero incluso la gran mayoria de los que estan en contra (con argumentos que yo respeto), no se fueron al Versailles a quemar la camisa negra.
Esos fueron los mas extremistas, no? (Digase ultraderecha).
En fin... Read More... que si, que todos son unos singaos y demas... pero no hay que ponerse histericos cada vez que dicen algo ;)
Y ya, me voy, que tengo que estudiar.
Besitos... y NO me caigan en pandilla!!! :P

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
vuelvo a repetir que hay cierto sector de la diaspora que lleva perdiendo el tiempo con el gesto y la postura del dialogo entre el exilio y los cuatreros de los castros ruz...quiero decir que con esa gentuza,rateros,matones,bandidos y maleantes, disfrazados de revolucionarios y progresistas, es un periodo perdido por la via del dialogo, pues ellos ... Read Morejamas dejaran su poder absoluto sobre los medios de produccion, ; a esa banda de criminales,homicidas y magnicidas, se les combate con la fuerza y solo con la fuerza se les puede derrocar.

Anónimo dijo...

Julio Antonio Rodriguez Santana
Julio Antonio Rodriguez Santana
FIJATE QUE ESTAS EQUIVOCADO...YA ESO VENIA PREMEDITADO DESDE EL MOMENTO QUE SE DIO A CONOCER LA NOTICIA DEL CONCIERTO, POR ESO ES MANIPULACION...NO SE DEJEN ENGAÑAR DE ESTE LADO NO EMPEZO LA BRONCA...AUNQUE PAREZCA ASI...ESTA MUY BIEN CALCULADO DESDE ALLA

Anónimo dijo...

Liena Diaz
Si aca hubieran sido un poquito inteligente, les hubieran revertido el juego facilito. Bastaba con que los Estefan y el Chirino dijeran que ellos tambien querian ir al concierto a cantar por la paz.
Alla habrian dicho que no, y listo. Se habrian quitado la careta delante de todo el mundo (del resto del mundo, quiero decir). Pero ya sabemos como pasaron las cosas... y el cartelito de "la mala gente de Miami" queda, incluso entre los mismos cubanos que estan en otras partes del mundo.

Anónimo dijo...

Paloma Silva Galvez
Paloma Silva Galvez
jajajajaa ..te das cuenta??? yo lo sabia..es la reaccion reiterativa y caduca de siempre por eso no creo en la ingenuidad de Juanes..bueno ya dije mi criterio ayer,fui bien categorica..El hecho de que Juanes haya escogido la Plaza de la Revolucion y no Varadero donde siempre se han hecho todos los Festivales Internacionales y Conciertos de famosos, que ademas era mas funcional geograficamente porque esta mas al centro de la Isla, eso ya expresa la connotacion y filiacion de Juanes, o no?.

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Juan me tiene sin cuidado
http://www.dailymotion.com/video/x4wkg6_juan-me-tiene-sin-cuidado-animacion
para los fuera de vistas y mongofieras que quieren que juanes de el concert en la isla/hell...

Anónimo dijo...

CubaPhotography Liset
CubaPhotography Liset
Paloma, Varadero hace mucho tiempo dejo de ser el lugar de los conciertos de famosos, eso quizas fue hace mucho tiempo. Desde hace annos los famosos casi nunca dan nada fuera de La Habana: Tribuna antimperialista y Plaza, ademas del Karl Marx. Manu Chau, Rick Wakeman, Audioslave, etc. Que por cierto no se armo tanto aspaviento, aunque quizas era yo que estaba alla y no aqui.
Solo queria aclarar eso.

Anónimo dijo...

Julio Antonio Rodriguez Santana
Julio Antonio Rodriguez Santana
LO MALO NO ES DONDE TOQUE...AIR SUPPLY CANTO EN LA TRIBUNA ANTINOSEQUE Y NADIE SE LO CRITICO, PERO FUERON ALLA A CANTAR Y NO HACER POLITICA..A ESO ES DONDE ME REFIERO QUE LOS VIEJITOS CABRONES DE ALLA, ESOS DICTADORES, ESTAN MANIPULANDO EL CONCIERTO PARA SU PROPIO BENEFICIO, ESTABAN CALLADITOS HASTA QUE HACE CUATRO DIAS SACAMOS A RELUCIR QUE ERA ... Read MoreMANIPULACION DE ELLOS Y ECHARON A CORRER ASUSTADOS Y PUBLICARON UNA NOTA DE QUE ACA ERAMOS INTOLERANTES...JAJAJA INTOLERANTE ERA LA ABUELA DE FIDEL CASTRO Y A LA LACTOSA POR ESO TIEN UNOS HIJOS TAN ACIDOS E IDIOTAS..JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Patricia Andrade
Exactamente Julio, esos esbirros han manipulado el concierto y lo seguiran manipulando, y NADA de lo que diga el exilio tendra una buena respuesta de ellos. Si no dicen nada, si no rompen discos, los insultos seguiran iguales. Willie chirino ya ha pedido como otros ir a cantar, a juanes le falto valor para montarlos en su avion y presentarse con ... Read Moreellos para ver si va a haber PAZ...no entiendo a juanes,vive en miami por razones de seguridad, es decir, no ser victima de las farc, pero va a cantar ante figuras e imagenes que han inspirado a las farc en 50 anos creo y donde ha corrido sangre y dolor..por que no se va a la selva colombiana donde el ejercito colombiano lucha por la paz y las familias ruegan por ella???? eso se llama EGO Y DOBLE MORAL

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Que venga el debate de ideas, para no caer en la trampa que tienden desde la Habana. Ahora, aqu... Read Moreí, el chancleterismo sobra, especialmente si estamos en un foro electrónico y no nos vemos las caras.
Por otro lado,
Los cubanos que están del lado de allá, la gente simple "los de pie que no los dirigentes" esos que jaman la soga de verdad, como muchos (casi todos) aquí nos la jamamos igual. Esos son son hermanos, son familia y lo serán por encima de la cabeza de los Silvios y también de los que quemaron con "razón" o sin ella los discos en la calle 8.
Lo que pasa es que hay algo más grande que trasciende los intereses de poder y la palabrería, eso lazos no lo puede romper la intolerancia. Del lado de allá están la gente de mi barrio y mi familia, a esos son los que le doy el abrazo.
(tony)

Anónimo dijo...

Patricia Andrade
y por que no le dedican el concierto a panfilo??? dos anos de carcel por decir que tenia hambre??? poechito juanes,,,,porque le da miedo pero va a cantar por la paz a donde no hay libertad en 50 anos.....
Y NO SOY CUBANA

Anónimo dijo...

Julio Antonio Rodriguez Santana
Y YO TAMBIEN ASERE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...CUBA ES UNA SOLA. LOS UNICOS QUE NO DEJAMOS ENTRAR EN ELLA SON ESOS DOS HIJOS DE PUTA DE LOS CASTRO, ESOS NO TIENEN PERDON, LOS DEMAS BIENVENIDOS

Anónimo dijo...

Patricia Andrade
Patricia Andrade
Julio, las farc se inspiran en figuras como castro y el che, les ha dado apoyo como atencion medica, armas, asesoria,,,,

Anónimo dijo...

Julio Antonio Rodriguez Santana
SE INSPIRAN NO, FUERON CREADOS POR ELLOS QUE ES DIFERENTE...TODO EL MUNDO SABE QUE LA GUERRILLA DE COLOMBIA FUE CREADA POR FIDEL CASTRO Y AYUDADA HASTA QUE LOS RUSOS LE CERRARON LA LLAVE, AHORA ES EL BURRO DE VENEZUELA EL QUE LES CAMBIA LAS ARMAS POR DROGA, POR ESO ERA EL BERRINCHE QUE TENIAN TODOS POR HONDURAS POR QUE LA HABANA ESTA MUY QUEMADA Y VIGILADA POR LA DEA, ES UNA TRISTE REALIDAD, PERO UNA VERDAD MAS GRANDE QUE LA CABEZA DE CUALQUIERA DE ELLOS

Anónimo dijo...

Gilsis Bocalandro
Gilsis Bocalandro
Pobrecito Juanes, no sabe con quien se esta juntando. Realmente siento pena de el

Anónimo dijo...

Joel Riveron
bueno ahora yo quiero que salten todos esos que decían, no tenemos que mezclar el arte con la política, lo de Juanes es por la paz, no tiene nada que ver la música de Juanes con la política en Cuba....los espero aqui...quiero ver quien tiene el valor de decir que no tiene nada de político el concierto...

Anónimo dijo...

Liena Diaz
Liena Diaz
Bueno... yo digo que no tiene nada de politico el concierto, que no hay que mezclar las cosas. Y lo mantengo, ademas.
Claro, que si aca se la ponen en bandeja de plata...

Anónimo dijo...

Jose Aguila
Jose Aguila
Alla Juanes, ya bastante le hicimos saber acerca de la causa cubana, por eso hay que castigarlo donde mas le duele: en el bolsillo, diciendole NO a sus discos, NO a sus conciertos, NO a sus itones y NO dondequiera que se meta.

Anónimo dijo...

Jose Alvarez
Jose Alvarez
Juanes tiene que haber hecho el concierto por la libertad no por la paz,pero imaginense si hubiera sido haci no hubiese cantado o mejor dicho no lo hubiesen dejado ir a cuba a cantar ,pero bueno como dijo gilsis bocalandro POBRESITO JUANES

Anónimo dijo...

Joel Riveron
Joel Riveron
Oye Liena va a cantar Juanes con Silvio o no? Silvio en esta entrevista lo dice claramente....es un concierto político.....si no me crees leete la entrevista

Anónimo dijo...

Liena Diaz
Liena Diaz
Wagner era el musico de cabecera de Hitler. Y no por eso su musica dejo de ser importante.
Yo hablo de arte.

Anónimo dijo...

Liena Diaz
En vez de armar tanta histeria con el Concierto, los cubanos deberian unirse y hacer una manifestacion en South Beach por Panfilo.
Me parece mas sano gastar energias rescatando a uno de los nuestros, que gastarlas todas contra un tipo que, despues de todo, no ha hecho mas que querer cantarle al pueblo de cuba.
Para mi esta clarisimo: es una cuestion de prioridades.

Anónimo dijo...

Joel Riveron
Joel Riveron
de nuevo, deja ver como te lo explico porque creo que no has entendido..esperate que es dificil....Juanes va para Cuba a cantar en la plaza de la revoluci... Read Moreón con Silvio Rodriguez que hasta hace poco era parte del parlamento cubano y que ademas firmo carta apoyando fusilar, ese sujeto Silvio que va a cantar con Juanes hace declaraciones sobre el concierto que puedes (?) leer arriba, donde poltiza abiertamente el concierto de Juanes....estamo hablando de arte o de politica? o de arte al servicio de la politica? creo que la ultima parte es muy dificil...

Anónimo dijo...

Annie Gil
Annie Gil
Gilsis, que bola contigo chica... que bola con los cubanos estupidos... vivir en Miami 8 años no fue facil, y los que o hicieron difícil fueron los cubanos retrogradas como tu.

Anónimo dijo...

Annie Gil
Annie Gil
Y lo mismo va para todos los que no entienden que se trata de musica coño!

Anónimo dijo...

Joel Riveron
Joel Riveron
ahora si que esto se puedo bueno llego la primer-mundista avanzada a dar lecciones de civilazacion...como diria un amigo mio...que bonitooooo

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
ya veo que el mongofierismo ataca de nuevo...(podemos ver como llaman estupidos y retrogrados a los que estamos en contra de barba truco y su mierda de revolucion... y ni una sola palabra a favor del historico y glorios exilio...cuidado la epidemia mongofiera se expande como el big ban...

Anónimo dijo...

Annie Gil
Annie Gil
Que hueva me dan... parece que tienen 12 años...
mejor me retiro antes que me suba la presion por tanta comemierderia...

Anónimo dijo...

Liena Diaz
Liena Diaz
Joel, te lo explico yo a ti.
Alla politizan las cosas "per se". Vaya... asi es como se ganan la vida (y conho, llevan 50 anhos haciendolo!).
El concierto empezo con tremenda buena onda (en algun lugar lei que Juanes fue a pedir permiso y no se lo dieron asi de facil... eso fue despues), pero CLARO, empezo la historia y la histeria y le dieron a los de alla todas las razones pa politizarlo. Todas las existentes.
Eso de quemar discos recuerda demasiado al KKK, y a lo mismo que paso en cuba en los 60.
Vaya... que si le hubieran dado a Juanes, lo habrian crucificado. Y por supuesto, ellos que no se bobos, se agarraron de eso. ... Read More
Lo otro... yo no se tu, chico... pero yo creci oyendo a Silvio (y eso mismo le paso a Juanes), asi que no es tan raro que quiera cantar con el, no?
El arte une cosas que la politica separa.
Te lo explico con manzanas? O ahora si cachaste?

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
la unica comemierderia la tiene el invicto comemeirda en jefe con sus batallitas de ideas, mientras el sarcoma se lo come por su invicto culo revolucionario...
(esto es lo que pondre de musica, cuando se este encontrando con su coleguita belcebu)http://www.youtube.com/watch?v=Fc-7FXzbeA0

Anónimo dijo...

Jose Dubrocq
Jose Dubrocq
En referencia a la Annie Gil que no se de donde es ni me interesa que ofende a los cubanos,,,solo demuestra el odio acerrimo que oculta solo la envidia...y habla de lo mas profundo de su frustracion....y por su modo de hablar se ve que es una muchacha muy fina que lindo albanal tiene en sus fauces la insulsa...ademas hace gala de su desinformacion ya que no es solo muscia c... es tambien la politica que es todo lo que involucra el casa cubano

Anónimo dijo...

Liena Diaz
Liena Diaz
Ademas... yo no creo ser mejor persona que nadie. Pero si estoy feliz de que mi gente en la Habana pueda ver a Juanes.
Disculpenme, pero no puedo ser tan retorcida como para alegrarme porque un pueblo entero (mi pueblo, mi gente, mi sangre) tenga que vivir mucho mas triste de lo que ya viven.
Si Juanes va a ir a ponerlos contentos... pues chico, voy a empezarle a comprar sus discos, aunque a mi no me guste, na ma pa agradecerle ese gesto con la gente que yo amo.

Anónimo dijo...

HechoenCuba Pdelr
HechoenCuba Pdelr
¿Me gustaria saber cuantos de los que estan aqui opinando con la lengua bien suelta, desde cuando estan en contra del gobierno y que harian si estubieran actualmente en Cuba? ¿Irian al concierto o no? Sinceramente por favor. Se les ha olvidado que en Cuba viven aun 12 millones y "pico" de cubanos? ¿ O ustedes se creen que son los unicos cubanos que existen? ¿Ninguno fue a ver " Yo soy de donde hay un rio"?

Anónimo dijo...

Annie Gil
Soy cubana Jose, vivi en cuba, en miami y en mexico, soy cubana y no politica, y primero que cubana soy perona. Por lo visto no me se explicar muy bien, asi que mas bien me sumo a lo que diga Liena, creo que ella expresa lo que pienso mejor que yo.

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
por ejemplo, yo desde que tengo uso de razon estoy super en contra del ORA(CULO) en jefe y su mierda de revolucion, por otra parte no me cuadra juan o juanes o juana, siempre fui FRIKI FRIKI, a mi lo que me cuadra es el METAL, para mi juanes es una gran heces musical y politica...
long live BLACK SABBATH y la brigada 2506.

Anónimo dijo...

Jose Dubrocq
Jose Dubrocq
Ese cuento de no soy politica nadie se lo come....como decia Arstoteles: El hombre (mankind) es un animal politico pero con eso de el arte no es politico ya nadie se come ese cuento con esa todas las bestias como Alicia Alonso, Silvio Rodriguez, Amaury Perez se han apanado ya es hora de desenmascarar todos estos descarados y llamarlos por lo que son: aprovechados y eso es lo que es Juanes un descarado aprovechado

Anónimo dijo...

HechoenCuba Pdelr
HechoenCuba Pdelr
es increible....... queria decir algo, pero me he queda'o sin palabras. pena me da.

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Caballero el pollo del arroz con pollo es, preguntar en todas las esquinas de Internet:
¿Por qué el gobierno de la isla no deja entrar y actuar a los artistas cubanos en su propio país?
Que lo responda alguien (Silvio o cualquier otro vocero) pero que lo responda no con retorica, sino con buenos argumentos.
Creo que están cogidos y lo que nos echan cortinas de humo, para que nos fajemos entre nosotros.
Vamos a subirle la parada aquí (en la red) y a decirlo en cuanto portal de Internet exista. ... Read More... Read More
Los quiero y no me quedo corto...
Nos pillamos,
tony.

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian
Pinare... Read Moreño yo hablo con la lengua bien suelta porque para eso me fui de alla, para ser libre y hablar de lo que quiero. ¿Te molestra eso?,¿te molesta que tenga mi opinion?, ¿o te crees superior a nosotros?. Yo no quiero suspender el concierto, no estoy en contra de mis hermanos de alla que quieran "disfrutar" de eso, yo critico la forma en que se va a hacer. Si estuviera alla por supuesto que no iria al concierto, quizas no tanto por lo que pienso ahora de Juanes porque la gente de alla no tiene informacion, esta dentro del contexto y a veces cuando estas dentro no te das cuenta; pero si porque jamas me han gustado los molotes y porque no me gusta la musica de Juanes. A Silvio lo enterre hace mucho tiempo desde que traiciono, desde que se convirtio un oficialista y empeoro la cosa cuando mando a callar a la gente en el teatro. Que su obra es magnifica no hay duda pero el señor no vale dos kilos.

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian
Liena,¿por que manipulas el debate con esto?:
"Disculpenme, pero no puedo ser tan retorcida como para alegrarme porque un pueblo entero (mi pueblo, mi gente, mi sangre) tenga que vivir mucho mas triste de lo que ya viven.."
Estas insinuando que nosotros queremos que ese pueblo este mas triste, que no nos importan; por favor trata de entender el punto que tratamos que es el concierto. Si quiers camb iamnos el tema y hablamos de nuestros senmtimientos sobre nuestros hermanos que estan en Cuba.

Anónimo dijo...

Liena Diaz
No lo insinue, Luis Fabian.
Lo dije con todas sus letras.
Querer al pueblo no se limita a decir que queremos su libertad... es alegrarnos porque ellos puedan estar feliz, aunque sea por unas horas.
Se trata tambien de no hacerle la vida imposible a alguien porque decide irles a cantar (algo mucho mas digno, de paso, que la actitud comoda de "cuando sean libres voy")
Como dice el cuento... con chocolate me la mamo hasta yo.... Read More

Por lo demas, no manipulo. Digo lo que pienso. Y eso tendras que disculparmelo tu. Pero yo estoy en mi derecho.

Anónimo dijo...

Idalmis Montoya
Idalmis Montoya
Es muy sencillo,estamos en guerra contra los Castros.De que lado estas??

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian
Si es manipulacion porque estas llegando a la conclusion de que un concierto de una noche les hace la vida mas felices a 12 milllones de cubanos, y nosotros que estamos en contra del concierto, segun tu conclusion, odiamos a los cubanos que viven alla. Al molote ese iran los jovenes que les gusta la cumbancha, se llenara la PLaza y nada mas, todo seguira igual, la felicidad de los cubanos no depende de un concierto.

Anónimo dijo...

HechoenCuba Pdelr
HechoenCuba Pdelr
Relajate un poco Luis. No se a que viene lo de que me creo superior a nadie! Donde leiste eso? Yo respeto tu opinion, pero he dado la mia. Respetala tu, y no pongas letras en mi comentario que no he dicho. Yo tampoco estoy en Cuba y soy de los que no puede volver. Pero hablemos con propiedad.

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Otro sofisma de Liena:
"Se trata tambien de no hacerle la vida imposible a alguien porque decide irles a cantar (algo mucho mas digno, de paso, que la actitud comoda de "cuando sean libres voy")"

Es todo lo contrario, lo mas digno de un artista en este momento es no ir a ese pais donde impera una dictadura, como en su momento no fueron a Sudafrica cuando el Apartheid y le pusieron sansiones. ¿En es caso si estuviste de acuerdo?; ¿eso no era vincular arte con politica?.

Puchungurria dijo...

Tony: tienes toda la razón es una gran injusticia que los músicos cubanos no puedan entrar y reciban a Juanes y otros para este concierto, pero a lo mejor sería bueno si escribieras una carta (ya que de por si te quedan buenas!)y se manda a Silvio a ver que respuesta da, igual con copia a Juanes para que sepa que el exilio no esta disgustado por gusto o fanfarronería absurda, nosotros tenemos motivos para sentirnos mal y las injusticias estan a la orden del dia en el tema de la cultura en Cuba, pues denunciemoslo, hagámoslo Tony!!!

Puchungurria dijo...

digo hagámoslo porque si quieres se pueden reunir firmas de los blogs que se quieran pronunciar ante este tipo de injusticia, por otro lado tambien me parece injusto que no estan dejando entrar a Claudia y Yoanis, etc a las actividades culturales, conciertos etc, otras injusticias alrededor del tema de la cultura yo creo que si se les plantean así bien descritas nos van a entender, preguntemosle a Juanes que se siente que no le dejen entrar en colombia y entonces inviten a los misicos cubanos a cubrir un concierto en colombia por el día internacional de la paz, bueno ya los dejo que estoy metiendo mucha muela.
saludos

Puchungurria dijo...

Ah asere y a lo mejor te parece retórica esto que te voy a decir pero en Cuba hace falta un concierto por la paz y bien porque no hay guerra pero hay un camión de injusticias a diario y tú sabes que no se vive en paz donde no hay justicia social. Me inclino a pensar que este evento no es para satisfacer al gobierno aunque eso parezca.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gracias puchun.
Te mando mail para hablar algunas cosas.
Un abrazon grande de nosotros para ti.

Anónimo dijo...

Luis Fabian
BUeno, pinareño tu tono empezando con lo de la "lengua suelta" y despues diciendo que no escribias nada que era increible, que te quedaste sin palabras y que que pena... eso no es precisamente un lecho de rosas. ¿Que quiere decir eso?, ¿que es tan absurdo lo que decimos que ni siquiera puedes continuar el debate?. Te conteste segun me parecio que era tu posicion. Yo no quiero pelearme con nadie, solo discutir puntos de vista y por supuesto que yo tambien respeto tu opinion.

Anónimo dijo...

Liena Diaz
Idalmis, estoy de parte del pueblo de Cuba, que lamentablemente es el que mas sufre siempre.
Panfilo esta en la carcel no solo porque alla sean cabrones, sino porque desde Miami lo mandaron a matar con ese ultimo video. Hay que ser bajo para emborrachar a alguien con tal de satifacer la curiosidad morbosa de la gente. Y sin embargo, alguien lo hizo.
A estas alturas del partido, todavia no se ha organizado ni siquiera una marcha para pedir su liberacion. Lo unico parecido es el concierto al que convoco GA. En Septiembre.

Y Luis Fabian... al "molote" ese al que te refieres iran los mismos jovenes que estan teniendo la valentia de hacer que "la isla se mueva", aunque sea por Internet. ... Read More
Jovenes que han tenido muchisimo mas "de todo" que el resto de los que se la pasan gritando y quemando discos... por solo ponerte un ejemplo.
Esos van a ir, acaso... y nadie va a quitarles su pedacito de noche y felicidad.

Anónimo dijo...

Liena Diaz
Y lo del Apartheid... chico... no se ni que decirte.
Me parece que las sanciones y los bloqueos no es mas que un negocio buenisimo de ambas partes. Fidel lleva 50 anhos, y los Balart estan en el Congreso.
Mientras, que se joda el pueblo.
Que bonito, huh?

Anónimo dijo...

Lester Marrero Nievares
Dios por lo que leo aqui es como dice el dicho, no hay peor cuña que la del mismo palo, cubanos q arremeten contra cubanos, somos criados en un regimen con tanto odio que no vemos mas alla de nuestras narices, da pena lo que se lee en este comentario.

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian
Vuelves a manipular a afirmar con esa especie de forma de hablar como si dijeras consignas. No estamos hablando de Panfilo, eso que dices es mentira, nadie lo emborracho, el primer video fue espontaneo de alguien que le tomo el video ni siquiera era con el sino con otro, si lo viste bien, entrevistaban a otro y el se metio, si despues la ... Read Morepropagacion del video, algo imposible de evitar en los paises donde hay libertad de prensa y eso lo perjudico, por favor Liena, el que lo mete preso es la dictadura, como vas a decir que fueron la gente de Miami.

Anónimo dijo...

Cesar Monterrey Deslis
silvio rodriguez el agente alex de la inteligencia cubana ,juanes uno que se quiere arrimar al arbol del populismo chavista y saldra trasquilado al final ,el quija un musico fustrado .

Anónimo dijo...

Pater Putatibus
Pater Putatibus
silvio rodriguez hace muchiiiiisimo tiempo es una caricatura de si mismo

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian
Si, dije molote, que es lo que ocurre cuando la PLaza se llena. Quienes son los jovenes que hacen al "la isla se mueva", ¿que quiere decir eso?, ¿te refieres a Yoanis?, ¿o a los de la UJC?, ¿a los que tienen que "resolver" con la compraventa iegal para subsistir?.
Lo de romper CDs es una estupidez, aunque tenian todo su derecho a protestar pacificamente;si viste el viedo eran cuatro gatos casi todos viejitos, no era todo el exilio de MIami, esa no es laimagen del exilio.

Anónimo dijo...

Liena Diaz
Liena Diaz
Luis, por si no lo sabes... a Panfilo le hicieron 3 videos.
Tu hablas del primero y yo del ultimo.
Miralo y despues hablamos.

Y como nota aparte, a mi tampoco me gusta como tu hablas (me pareces repetitivo y poco original) y ni siquiera lo mencione. Vaya detallazo de mi parte, no? ... Read More
En fin, eso... tu con tus cosas y yo con las mias.
Buena vibra y buenas noches.

Anónimo dijo...

Pater Putatibus
Pater Putatibus
Me parece que si no se hubiera reaccionado a ese concierto nada hubiera pasado. En un final Juanes es un iluso pero tiene buenas intenciones. A veces pareciera que la emigracion le hace el trabajo a la Mafia castrista que gobierna en Cuba con todas estas batallitas perdidas en que se mete sabiendolas perdidas de antemano.

Anónimo dijo...

Pater Putatibus
Pater Putatibus
Me parece que si no se hubiera reaccionado a ese concierto nada hubiera pasado. En un final Juanes es un iluso pero tiene buenas intenciones. A veces pareciera que la emigracion le hace el trabajo a la Mafia castrista que gobierna en Cuba con todas estas batallitas perdidas en que se mete sabiendolas perdidas de antemano.

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian
Yo hablo de Panfilo, de TODOS los videos y te sigo diciendo lo mismo. Que lastima cuando no hay argumentosmejor es irse, y antes desacreditar al oponente,b uena tecnica. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Pater Putatibus
GA: Silvio Rodriguez no podra responderles por una sencilla razon: porque Silvio es un cara de tabla mismo si (no hay que confundir) haya tenido buenas letras en su musica. Nada mas tienen que escuchar esa patetica y lacrimosa cancion del necio. Concentrense en el concierto por la libertad de Panfilo y no le den mas cuerda a la tonteri aesa de Juanes en la Habana

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Estoy de acuerdo 100% con PePe. Es más, creo que debería aprovecharse la coyuntura de Pánfilo denunciar la ley 62 del código penal, absurda, arbitraria y fascista, por la que se puede meter preso a cualquier ciudadadano, sin necesidad de que haya cometido delito alguno. En las cárceles cubanas hay más de un "Pánfilo" que necesita su libertad... y dejen ya a Juanes en paz, que están "reaccionando" justamente de la forma que el régimen desea... es que no se dan cuenta???

Anónimo dijo...

Eduardo Mena
Eduardo Mena
Lo que ocurre aqui es una muestra mas de porque todavia los Castros estan en el poder. No habra patria libre ni solucion final hasta que los cubanos de aqui y de alla no se enfoquen en que el problema presisamente es la dictadura en si , no son los conciertos ni las reacciones , presisamente ha sido el juego maravillosamente inteligente de la ... Read Moredictadura , nos mantiene desunidos , no vemos mas alla de nuestras filosofias y solo nos concentramos en entrarnos a palos nosotros como si eso tuviera algun efecto final . Lastima que el tiempo siga pasando y la dictadura perdurando, mientras tanto es el pueblo el que sufre y el pais sigue callendo en la ruina. Espero que alguna dia seamos capaces de concentrarnos en los que nos une y no en lo que nos diferencia.

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez
Liena no pierdas el tiempo explicando lo que por historia no quieren aprender....lo unico que no entiendo es como insisten en una politica que lleva 50 a... Read Moreños sin funcionar...pues fidel y raul siguen en el poder, se ha montado un gran negocio, alrededor del odio... fidel con su politica de odio se ha perpetuado en el poder y el mismo odio a la inversa hace que los ballard se perpetuen en el congreso y mientras tanto el pueblo cubano sufre, y no solo el que esta en Cuba. y los malos son Paulito FG, Juanes y cuanto ser humano cante o vaya a Cuba, mientras por el otro lado Celia Willy y cuanto ser humano critique abiertamente el sistema....se usan las mismas tacticas y comentarios,la diferencia es que el gobierno de Fidel es una dictadura y supuestamente en Miami viven en "libertad" ,menuda libertad es esa de ofender a quienes no piensan como nosotros, A mi no me gusta nada Fidel pero tampoco me gusta el concepto democratico de Miami. estoy perdido, me hare Albanokosovar

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Ay, Marcelino, me das ganas de entonar un Hallelujah...

Anónimo dijo...

Athanai Castro Gomez
¿POR QUE NADIE DIJO NÁ, CUANDO FUE "AUDIO SLAVE"?
QUE PENA ME DA ESTE JUEGO.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng
Porque no tenían idea de quien es Chris Cornell?

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino
Exacto Eduardo.... Divide y venceras, Los pro y los contra, todos somos tontos utiles...

Anónimo dijo...

Marcelino Perez Hernandez
Marcelino Perez Hernandez
y han ido, leonardo de Caprio, robert de Niro, jack nicholson, helen Mirren Robert redford, francis ford coppola, Alanis Morrissette, the cohen brothers, jim sheridan, morgan freeman..., pero asi es la cultura de estos se... Read Moreñores dueños de canales de television latina tipo canal 41, el señor por cierto que escribe estas notas es fan a dicho canal. les encanta y les gusta la confrontacion y ahi van los borregos de turno a hacerles el juego (la teoria del pastor y el rebaño) al menos a la iglesia l ha funcionado durante 2009 años por que no a nosotros?..se han puesto a pensar en la edad de los señores que dirigen esta orquesta, creo que son los mismos que ayudaron a fidel a llegar al poder, es notorio como tratan de envenenar a los cubanos los unos contra los otros. Pues yo me alegro que mis hermanas puedan ver a Juanes y me alegro las cosas buenas que puedan disfrutar el pueblo de Cuba que tratan de sobrevivir a un infierno economico y politico.

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Denka Pérez
Y que los conciertos de Audioslave y Sepultura fueron en el "protestódromo"...

Anónimo dijo...

Lester Ruiz
es verdad...al final esta gente en miami le estan dando el motivo al hijoeputa para formar su chou..y Maradona tiene al barba tatuao en un brazo

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
...es verdad la malloria del exilio no conoce quien es chirs cornell ex- sougarden, ni audioslave exs-rage againt the machine, ni a los sepultura, es verdad, pero la talla no es esa...la muela es, que con esa gentuza que vive en el punto cero, en la rinconada y en siboney, no hay nada de que hablar, es una perdida de tiempo y la historia lo ha ... Read Moredemostrado durante todos estos largos years...la solucion en cuba esla via armada, estos cuatreros,ladrones e incompetentes solo dejaran el poder por la fuerza y solo la fuerza lograra el cambio en la isla/hell.

Anónimo dijo...

Lazaro Riera
Lazaro Riera
¡ MERCADERES DEL INFORTUNIO ¿

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Denka Pérez
Todo eso es cierto Felix, pero imagínate que cuando se dieron esos conciertos aún estuvieses en Cuba... no habrías ido??? Dio la casualidad que yo estaba visitando a mi madre cuando Sepultura... y no me lo perdí brother!!!!

Anónimo dijo...

El Jochy
yo vi el documental de audioslave y no me parecio nada "simpatizante" con el gonierno

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
...claro que no iria, (y eso que soy friki desde el 77), no iria, ni me sume, ni me sumaria a toda la mierda comunista que esta detras de los concert, me hubiese quedado en mi casa escuchando fm 99.5 o la 98 rock.
aunque te digo el problema de cuba, no es si ir a los concert y tal, el problema en cuba es que hay unos cuatreros y asesinos, que por ... Read Moremas de 50 years,mal dirigen la isla/hell y que con el dialogo y el pensamiento filosofico no van a dejar de seguir jodiendo y de seguir robando,... por las buenas maneras, no van a dejar el poder,...entonces FIGHT FIRE WITH FIRE...

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Denka Pérez
Pues a mi me alegra que la gente en Cuba pueda disfrutar, aunque sea una vez en su vida de momentos como éste...
http://www.youtube.com/watch?v=OCpA33cdM_k

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
...es bueno recordar que todos los ex-rage against the machine, pertenecen al partido comunista de los states...
tambien es verdad que ...DEL LOBO UN PELO...pero cada vez que me acuerdo que el poeta cubano y amigo mio, regis igesias ramirez,cumple una condena de 18 years por pensar diferente al regimen del ora(culo) en jefe, y que el soplatubo de juanes va a dar un concert por la paz en la habana, me vuelve el anhelo y el brio de la brigada 2506...

Anónimo dijo...

Cesar Monterrey Deslis
parece que juanes no sabe que el cobarde de silvio rodriguez fue capaz de firmar una carta de apoyo al fusilamiento arbitrario de 3 jovenes cubanos y que es parte de una maniobra para ganar credibilida de la inteligencia cubana

Anónimo dijo...

Athanai Castro Gomez
Athanai Castro Gomez
Como lo mágico de esto es la variedad de criterios. aki les dejo una nueva opción. Solo que igual va cantar Victor Manuel.
http://comunidad.terra.es/blogs/yofelipe/archive/2009/08/15/sicubavolvieraaserespaola.aspx

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
...observando la fotografia, me doy cuenta que al tal amaury en mis tiempos de joven en la isla, le decian quijada de caballo, ahora contemplando detenidamente la instantanea, el tio tiene la mandibula y el maxilar como terminator y tal, no.

Anónimo dijo...

Cesar Monterrey Deslis
Cesar Monterrey Deslis
tambien recuerdo cuando silvio rodriguez lo expùlso del movimiento de nueva trova por homosexual

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
..es verdad querido cesar, el tio tenia tremenda letra de -pato a la naranja- y el agente del g/2 (no se si alex o unicornio azul) lo proscribio de dicho movimiento pro-robolucion...!acuerdate de abril, amaury, acuerdate!

Anónimo dijo...

Esteban Ernesto
Esteban Ernesto
que bolerin felix fajao de nuevo....(personalmente)me importa un comino el concierto de juanes...,si va a cuba a tocar con amaury perez y demas ese es su problema y si quiere cambiarle el pañal al coma andante que se lo cambie..., que los socios,familia yamigos en cuba disfruten de musiica internacional en vivo,que bueno.....politizar el concierto de los dos lados ..caer en dime y direte enttre cubanos y resbalar con la misma vieja cascara de platano.. que malo...

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Nosotros solo criticamos un concierto que esta politizado y la dictadura va a utilizar para su propaganda; ¿quien me dice que es mentira?; que alguien me lo diga y me argumente y no solemente me diga que "sera un disfrute para los de alla", eso lo se, y eso no me molesta, me molesta todo lo que hay detras del concierto y la historia tantos ... Read Moreartistas en 50 años apoyando a la dictadura.
Alguien dijo por ahi,que dejemos a Juanes que el problema es la dictadura, ¿no me digas? yo no me habia dado cuenta; pero que tonteria, ¿se hace la boba o quieres hacernos los bobos a todos?. Si no se protesto antes por la visita de otros grupos, no lo se, no me interesa hacer un analisis de cada caso, pero lo hacemos ahora porque uno cree que debe hacerlo y ya, es la opinion de cada cual.

Anónimo dijo...

Cesar Monterrey Deslis
Cesar Monterrey Deslis
me acuerdo en casa del trilla en 26 que vive al lado de amaury perez le estaban dando cuero el de sintesis y un sonidista y saco una pistola el amauri super berriao tremendo show en nuevo vedado ,lleno de ego y fustracion nos podias haber dado un balazo a ciualquiera ese dia

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
es verdad querido esteban, pero master, por ejemplo a los pocos amigos que me quedan en cuba, no les cuadra juanes man, tu sabes que el tal (juan-es, me tiene sin cuidado) musicalmente es tremenda mierda,ya no te digo idiologicamente, pero la cuestion es, tu crees que a la gente por ver al soplatubo ese, van a disfrutrar y olvidarse de los graves ... Read Moreproblemas que tienen a diario, no lo creo... el problema no ese, el problema es que el tio le ha echo el jueguito de tonto util, al 0RA(CULO) en jefe y cantando el, o the beatles, no va a cambiar nada...los cuatreros seguiran robando y encarcelando, digo los cuatreros del PCC...
todo lo demas mi querido esteban, es falacia,sofismas, palabras bonitas,argucias de la revolucion...

Anónimo dijo...

Cesar Monterrey Deslis
Cesar Monterrey Deslis
el agente alex es la ultima ficha que le queda al iapc o dgi para ganar credibilidad el regimen en el mundo juanes es solo una pieza ,despues lo chantajearan y lo podran a trabajar para ellos ,ningun inteclectual y artista latinoamericano ni español se ha acercado por cuba hace mas de 3 año ,solo el pedofilo de garcia marquez

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian
Lo que si veo en todos ustedes una obsecion, resentimiento, odio, inquina o como quieran decirle, contra la gente de Miami, no es la diferencia de opiniones saludable y la critica para el debate civilizado, es algo profundoi que no pueden evitar. Aqui hay de todo como en todas partes, la media abusa como sabemos todos, no solo la hispana, toda, hay... Read More gente que cae en la estuidez de romper discos y otros hacen otra cosa pero eso no la gente de Miami. Somos pueblo y amamos al pueblo que esta en Cuba pues son nuestros familiares y amigos, la intransigencia es con el gobierno de Cuba, no con ellos, criticamos la dictadura y en este caso delk concierto uno mas que vira la cara ante los presos y las violaciones del gobierno.

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian
Esteban Ernesto, ante todo respeto tu opinion, por supuesto, tienes todo el derecho de pensar como quieras pero ¿sabes como se llama tu posicion?... Cinismo.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Vanessa Gaardeng
Pues yo no me hubiera perdido el concierto de Sepultura en La Habana por nada del mundo, y el de Audioslave menos. Lo bueno es que Chris se quedó embullado para volver -dicho por él a mi marido- así que esperanzas hay. Ojalá cada vez sean más los que que vayan, nuestros hermanos allá se merecen la oportunidad de verlos y disfrutar con ellos tanto o más que nosotros.

Anónimo dijo...

Cesar Monterrey Deslis
Cesar Monterrey Deslis
vivan los cubanos de miami que han puesto grande el nombre de cuba en el mundo

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
...a continuacion este tema para distender tensiones...dedicado a juanes claro.

http://www.dailymotion.com/video/x4wkg6_juan-me-tiene-sin-cuidado-animacion

Anónimo dijo...

Cesar Monterrey Deslis
contra juanes no tengo nada los manic stree preacher dieron un concierto en honor al comandante en el carlos marx y nadie rompio sus discos ,si el quiere caer en el juego de la izquierad oportunista y el populismo es su problema

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
Raúl Castro bautizado por Batista:
Hace mucho tiempo yo escuché una historia sobre Raúl Castro (documentada con fotos) que me costaba trabajo creer pero que me aseguraban era verdad. Nunca pude conseguir dichas fotos PERO ahora conseguí (¡AL FIN!) una fotocopia de dichas fotos que la estoy compartiendo con Uds.

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
Como todos sabemos, la familia Castro es oriunda del pueblo Bir... Read Moreán, Oriente, como Fulgencio Batista. Se rumoraba que Raúl Castro no era hijo legítimo del patriarca Castro sino de UN AMIGO DE LA CASA, un tal Mirabal, sargento del ejercito que a su vez era muy amigo de Batista y tomó parte en la famosa 'Sargentada' del 4 de Septiembre de 1933 que fué uno de los factores que derrocaran el gobierno de Carlos Manuel de Céspedes sustituído por la Pentarquia. Dicen muchos que Raúl era el retrato idéntico de Mirabal. Con el tiempo Mirabal llegó a ser Segundo Jefe del SIM en la región Oriental de Cuba. Condenado a muerte después del triunfo de Fidel Castro en 1959, su pena fué conmutada pues se rumora que la madre de los Castros, Lina Ruz, le suplicó a Fidel y Raúl que lo perdonaran, y así sucedió. No sé que habrá sido de este personaje despues de esto. Saquen Uds. sus propias conclusiones. (Seria bueno preguntarle a Juanita Castro sobre esto)..

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
En una de las fotos pueden ver a Fulgencio Batista, ya Coronel, cargando a su AHIJADO (?!) RAUL CASTRO, el 26 de Julio de 1938 (?!). Esta foto fu... Read Moreé publicada por el diario Avance Criollo en Agosto 12, 1960. Como Uds. verán, Raúl Castro está vestido con un uniforme de una escuela militar creada en aquella época. Batista le puso el mote de el 'Cabo Pulguita'.. (Pueden ver otras dos fotos de Raúl con el uniforme). O sea, que Batista bautizó a Raúl y era amigo de la familia por mediación del tal Mirabal

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Les dejo a Uds. las conclusiones. Para mí, esta información aclara, entre otros factores, el por qué Batista NO EJECUTO a ninguno de los Castros despues del asalto al Moncada (sobre todo a Fidel, el principal culpable). A Raúl no le pasó absolutamente nada. Ahi les dejo parte de la Historia de Cuba, para que vean que con el tiempo "todo se aclara".

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Denka Pérez
jajajajajajajaja... creía que ya lo había visto todo, pero como me quedan cosas por ver... qué "duro" está eso Athanai!!!... lo que nos faltaba... "ahora que estamos en la goleta, gritemos Por Santiago! y huyamos, qué caray!"

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
...pronto publicare la instantanea en mi pagina del facebook...

Anónimo dijo...

Esteban Ernesto
Esteban Ernesto
si fabian soy un cinico brother.... El c... Read Moreínico se diferenciaba de los demás por su desvergüenza radical, por adoptar modos de vida que escandalizaban a su sociedad, por predicar la autosuficiencia, la libertad de palabra y la austeridad como cosas necesarias para alcanzar la tranquilidad de ánimo y con ello la felicidad.

Se proclamaban cosmopolitas y liberados de cualquier obediencia a las instituciones, convenciones o leyes, ya que estas son siempre locales, y ellos se consideraban ciudadanos del mundo. En cualquier sitio se encuentran en su casa.

Anónimo dijo...

Athanai Castro Gomez
Athanai Castro Gomez
Y TAMBIEN BUSH Y LA FAMILIA BINLADEN ERAN, SON Y SIGUEN SIENDO AMIGOS.
INCREIBLE COMO SOMOS LOS HUMANOS...

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
Felix Antonio Rojas Guevara
http://www.facebook.com/home.php?#/photo.php?pid=2366962&id=577032669&ref=nf
...esta es la fotografia, que dichava totalmente al "cabo pulguita"...

aserecubano dijo...

¡YO NO BAILO CON JUANES!
Porque Juanes tiene cada amiguetes que dejan mucho que desear, sobra con ver la foto y no se suma a este circo el coma_andante porque ya esta liquidado sino forma lo suyo con juanes en la plaza.
El que no salte es yanqui y todos los papelasos esos a que nos tenia acostumbrado.

Anónimo dijo...

saludos camaradas desde la patria grande de bolivar el libertador,le doi la razon camarada silvio ,y de paso tambien demele un saludo a el comamdante fidel castro ,lider de nuestros pueblos por favor , bien esta derecha alocada ,y ciega de locura ,ya no save que haser ya ,esto camarada es sicno vital de que nuevos tiempos se asercan ya irremediablemente, y viene llenas de muchas esperanzas , e ideas nuevas para compartir con su pueblo ,donde no existan ,division de clases ,por que alli existira una sola y esa es y sera por siempre la socialista comunista