Download

Recent Posts

26 de abril de 2011

On martes, abril 26, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
Un gimnasio para nudistas acaba de abrir sus puertas en el País Vasco, el establecimiento ofrece toda una gama de aparatos y es una alternativa para combatir el estrés y la recesión. El "Easy Gym en Arrigorriaga" es el primero de su tipo en España, pionero en la peculiar práctica de ejercitarse sin ropa. (fuente bbc)

Dice el anuncio del GYM, que todas aquellas personas que deseen hacer ejercicio completamente desnudas en Vizcaya, en el País Vasco, podrán ejercitarse -o digamos, excitarse- pero a juzgar por los modelos de la foto... hmmm, lo dudo. Y otra duda, ¿quién se sienta en el asientico ese, luego de que se levante algún consortico que olvide colocar previamente debajo de si, una toalla? Quédese con la respuesta.

Pregunta,
¿Irías a un gimnasio nudista? ¿Si, No... por qué? ¿Para quién es más difícil hacer nudismo para un hombre o para una mujer?¿Hay algo de inmoralidad en el nudismo, y si toleras, entonces por qué no lo practicas?

NUDISMO ( by WIKI)
El nudismo es la práctica por parte de grupos de personas (nudistas) de distintos tipos de actividades desnudos, generalmente en público. En la mayoría de los países se considera sinónimo de naturismo. Si bien en la definición de naturismo se añade una referencia al respeto por la naturaleza, casi todos los grupos que se autodefinen como nudistas simplemente tratan de expresar en libertad su derecho a estar desnudos. El nudismo considera que la prohibición moral de la práctica del desnudo público es origen de problemas psico-emocionales, entre los que se encuentran falta de autoestima, pobre autoimagen corporal y morbo sexual.

Como ideología, el nudismo se define como:

* La percepción del desnudo propio y de los demás como algo natural.

* No tiene carácter de provocación sexual.

2 comments:

lola dijo...

Es que en España somos muy modernos, jeje.
No, ahora en serio, me imagino que para entrar a un sitio de esos habrá que acreditar que se pertenece a alguna sociedad naturista. No se permiten mirones.
Otra cosa es el lío que han armado los naturistas en Las Palmas, que además son cuatro gatos, que quieren que se les acote un lugar en la playa de Las Canteras que es una playa urbana y el sitio por excelencia donde van familias enteras a pasar el día. Ellos dicen que como ciudadanos tienen derechos etc, etc, pero es que resulta que esos derechos cortarían los de la mayoría que no los queremos cerca, además no se conforman con un sitio retirado, sino que esté céntrico cerca de los bares y balnearios. C... que desde los tiempos del generalísimo la gente se iba a Maspalomas a las dunas a hacer nudismo, pues que se queden por allá y que no no den la vara.
Saludos,

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Mi madre, que clase e' puercos.