Download

Recent Posts

11 de abril de 2011

On lunes, abril 11, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Pincha la imagen o el link para ver el video, autobús que alcanza 250 km por hora
Un autobús de fabricación holandesa llamado "superbus" puede alcanzar los 250 km por hora y ahora se encuentra en su fase de prueba. El ómnibus es eléctrico y según sus creadores podría disminuir la contaminación ambiental la congestión y la seguridad vial.

¿Y qué tal si la super gua-gua llegara hoy mismo a Cuba?

Lo primero es que si las autoridades de la isla le exigen a uno que se ponga casco para montar en benjovina, lo más probable es que a los pasajeros de este bólido le exijan abordarlo vestidos con escafandras. Vaya que dejaría chiquito el mito del camello.
Caballero con esas guaguas no hay escena pa' los chamas... ni aquello de "un pasito palante" o "cieeerra choooofe". No, no, no, se acabó el abuso, se acabó el pisotón y se acabó el repello, y ni hablar de las broncas de pelota. A tal velocidad lo único que se escucharía es como una tensa calma... ah, y tremenda cola para ir al baño, porque si esos ómni-bus llegan a Cuba seguro que hay que ponerles baño.

Imagínense el "guaguacross", como una nueva modalidad de ruta urbana... la 23, la 10, la 27, todas compitiendo entre ellas.. con tantos baches llenos de fango que hay en la Habana, lo menos que le puede pasar a un guaguanauta capitalino es que se le revuelva el estomago. Nada, que parte de la gracia de viajar a 250 km/h en un país tercermundista, es que en pleno viaje a uno se le despierten "tremendas costumbres euro-peas".

Generacionasere/La Pandilla