Download

Recent Posts

22 de julio de 2012

On domingo, julio 22, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
Pedimos a las autoridades cubanas aclarar oficialmente, las circunstancias de la muerte de Oswaldo Payá Sardiñas, luchador por los derechos civiles y la libertad de expresión en la isla (Premio Sajarov (2002) 

El sitio web Oswaldo Paya.org, ha denunciado hoy la desaparición del líder civico cubano,

URGENTE! OSWALDO PAYA DESAPARECIDO LUEGO DE SER EMBESTIDO AUTOMOVIL EN QUE VIAJABA. 

NOS COMUNICA DESDE LA ISLA OFELIA ACEVEDO, ESPOSA DE OSWALDO PAYA QUE EL LÍDER DEL MCL SE ENCUENTRA DESAPARECIDO JUNTO A HAROLD CEPERO QUIEN LE ACOMPAÑABA  EN UN RECORRIDO POR LA REGIÓN ORIENTAL DE LA ISLA. OSWALDO IBA ACOMPAÑADO ADEMAS POR DOS AMIGOS SOLIDARIOS QUE ESTÁN EN ESTOS MOMENTOS INGRESADOS EN EL HOSPITAL CARLOS MANUEL DE CESPEDES.

DONDE ESTAN OSWALDO Y HAROLD? RESPONDAN LOS AGRESORES DE NUESTROS HERMANOS! RESPONSABILIZAMOS A LA JUNTA MILITAR CUBANA Y AL GENERAL RAUL CASTRO POR LA VIDA DE NUESTRO LÍDER OSWALDO PAYA Y POR LA DE SUS ACOMPAÑANTES.  LES RESPONSABILIZAMOS POR ESTA AGRESION PREMEDITADA CONTRA SUS VIDAS Y LLAMAMOS A LA OPUNCIA PUBLICA INTERNACIONAL A QUE DEMANDE GARANTÍAS PARA LA VIDA DE OSWALDO PAYA, HAROLD CEPERO Y LAS DOS PERSONAS QUE LES ACOMPAÑABAN  QUE ESTÁN EN ESTOS MOMENTOS INGRESADAS CON LESIONES.
Reactions:

1 comments:

Anónimo dijo...

Layla:En momentos en que la UPACU EN EL ORIENTE DEL PAIS estan dando verdadero ejemplo de valor y lucha civica,desde donde salen denuncias diarias bien documentadas de todas las barbaridades,violaciones y represiones contra el Pueblo por parte del regimen asesino,la precesia de este lider indiscutible de la lucha pacifica en Cuba;hubiera podido sin duda insentivar aun mas a los que decidieron no descanzar hasta tener una Patria Libre,Quiera DIOS que no haya fallecido,pues de seguro esta la mano negra del aparato represor tras este hecho.Cada vez me convenzo mas que ha llegado el momento de pasar a otro nivel de lucha,no podemos permitir que sigan asesinando a nuestros patriotas.