Download

Recent Posts

31 de julio de 2012

On martes, julio 31, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
***Michael Phelps*** es a partir de ahora el deportista con más medallas olímpicas de la historia. De las 19 medallas olímpicas en su haber, 15 son de oro. 

Phelps solo necesitaba una presea, pero ganó dos este martes, para implantar su legendaria marca. La primera medalla fue de plata, en los 200 m mariposa y luego, junto a Ryan Lochte, Conor Dwyer y Ricky Berens, obtuvo la de oro en los relevos 4x200 m libre masculino. En lo que queda de semana este coloso competirá en otras dos disciplinas, con grandes chances de subir nuevamente al podio. 

Decenas de voces críticas han tratado de empañar el desempeño del nadador, unos le hacen juicio moral por su supuesto consumo de cannabis, otros no le pueden perdonar su merma física y como siempre, no falta aquel que lo critica por sadismo, solo para disfrutar con su Odisea.

La Olimpiada de Londres 2012, marca el punto más alto y a la vez el declive del atleta  más ganador de la historia de los juegos. Pero digan lo que digan,  lo cierto es que el estadounidense acaba de lograr un récord que será muy difícil de superar, según la opinión unánime de los expertos. 

GeneracionAsere/La Pandilla