Download

Recent Posts

22 de julio de 2012

On domingo, julio 22, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
 
(Al tiempo que ya se divulgan los nombres de las víctimas de la matanza en Colorado)
-Este tipo de masacre sucede cada vez con más frecuencia en EE.UU. Los carniceros son elevados a la categoría de figura pública por los medios de información, lo cual infunde aliento en aquel pobre tarado que camina a tu lado en las esquinas, en el mall, o ese otro que vive a dos puertas de tu casa -en el pasillo- al fondo del edificio y quiere hacerte responsable del desastre de su vida, no sin antes alcanzar la posteridad a costa de quitarte la vida. Vivimos en medio de una espiral de violencia ascendente y de culto SÁDICO al transgresor.¿Por qué? 

¿Deben los estadounidenses estar armados o desarmados?
La necesidad de regular la posesión de armas personales, particularmente los equipos militares -en su versión civil- como el rifle de asalto usado por el atacante de Denver, entra como tema a abordar en el debate político presidencial, casi en la recta final de la contienda electoral del 2012. 

¿El mundo antiguo era más violento que el moderno?
Es probable que en el mundo antiguo la vida humana tenia mil veces menos valor, pero hoy que la vida es más cara, no acabamos de renunciar a la violencia. Luego cinco siglos de HUMANISMO, de Grecia, Roma, el Renacimiento, la posmodernidad, el Internet y la ERA DIGITAL, el hombre no puede parar de matar. 

GeneracionAsere/La pamdilla

1 comments:

lola dijo...

Habría que regular el uso de armas por parte de los civiles.